Mario Alberto Pizarro Reyes

45 Added | 5 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @marioap13 | Keep up with Mario Alberto Pizarro Reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Alberto Pizarro Reyes”

10 de las mejores aplicaciones offline para Google Chrome

Aunque podemos hacer hasta lo inimaginable con todas las aplicaciones <i>online</i> existentes, se hace necesario disponer de un “Plan B” para no quedar sin …

Los creadores de Candy Crush lanzan Papa Pear Saga

King, la empresa creadora de Candy Crush, ha lanzado Papa Pear Saga, un nuevo título ya disponible tanto para dispositivos móviles como en versión …

Todoist lanza aplicación para transformar emails en tareas

Y si hace unos días os hablamos de las extensiones de teambox que permiten integrarse con gmail y outlook para transformar emails en tareas dentro de …

Google Developer Bus Ciudad de México arranca el 07 de noviembre

Google Developer Bus es una iniciativa de Google para solucionar problemas en la región <b>latinoamericana</b> con talento local. Por esta razón, el tour …

Cómo crear una máquina virtual

Las <b>máquinas virtuales</b> son, ordenadores simulados a través de un <i>software</i> especial, capaces de funcionar cómo un computador independiente de verdad, …

10 trucos para sacarle mayor provecho a Whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las que más crece en todo el mundo y se populariza entre los usuarios de telefonía. Sólo hasta el …

¿Qué le ocurre al cerebro cuando te emborrachas y no recuerdas nada?

Probablemente nos ha pasado a todos alguna vez: fiesta, música, una, dos o tres copas de más… A la mañana siguiente llega lo peor. Resaca, dolor de …

Breaking Bad: la mejor serie de la historia de la televisión

Pocas cosas he disfrutado tanto en una pantalla como las cinco temporadas de <b>Breaking Bad</b>. Durante unos cuatro años (aunque la serie duró cinco) …

Estas son las cifras del capítulo final de Breaking Bad en Internet

La saga del profesor de química metido a rey del crimen organizado toca a su fin. El capítulo final de <i>Breaking Bad</i> ha sido muy bien recibido por …

“ChatOn” de Samsung ya cuenta con 100 millones de usuarios

La aplicación de chat de texto y video de Samsung viene instalada en los teléfonos de la compañía pero también cuenta con versiones para iOS, …

Breaking Bad bate récords también en piratería: 500.000 descargas en 12 horas

Las descargas ilegales del último episodio de <b>Breaking Bad</b> han batido todos los recórds hasta el momento. Los usuarios de Internet de todo el mundo …

Microsoft muestra en un anuncio el retorno del “botón de inicio”

Microsoft ha mostrado en un <b>nuevo anuncio de Windows 8.1</b>el esperado botón de Inicio de Windows. La primera actualización de la última versión de …

Grandes trucos en YouTube con solo cambiar la URL

Es casi imposible que YouTube sea más sencillo de utilizar. Sin embargo, como cualquier programa o servicio online, hay algunos trucos que lo hacen …

YouTube Music Awards, hasta siempre MTV

La llamada "era digital" sigue derribando fronteras. La plataforma de vídeo de Google se ha convertido con el paso de los años en el epicentro …

¿Sabes qué significa el 11:11 en los estados de Facebook, Twitter e Instagram?

Ese estado es comúnmente utilizado por chicas estadounidenses en Facebook, Twitter e Instagram, y representa un estado de ánimo, un momento mágico …

Gonway, la red profesional por y para estudiantes, renovada

Os hablamos de Gonway hace pocos meses como buena herramienta para que los estudiantes mostrasen su talento a las empresas, con el objetivo de …

¿Por qué nuestra voz suena distinta al oirla grabada?

Por Nacho Palou — 1 de Octubre de 2013<p>Al oír nuestra voz grabada no sólo nos parece que suena distinta, es que de hecho <i>suena distinta</i> a cómo nos …

Google inaugura Web Designer, una herramienta para HTML5

Google acaba de presentar una nueva herramienta para crear contenidos en HTML5 llamada Web Designer. Esta herramienta fue presentada el pasado junio …

Martin Klimas: obras que convierten la música en pinturas visibles

El genial pintor <b>Pablo Picasso</b> dijo en una ocasión que "Todo lo que puedas imaginar es real". Esta cita célebre es una curiosa forma de interpretar el …

6 formas de sacarle provecho en tu negocio a los tweets incrustados

Hace unos días veíamos lo sencillo que ahora es insertar publicaciones de redes sociales (Facebook, Instagram, Google+ y Twitter) en sitios web; La …

Imágenes creadas por ordenador tan perfectas que parecen reales

La tecnología para crear imágenes digitales ha avanzado tanto que es casi imposible diferenciar lo virtual de lo real. Lo hemos visto antes, pero …

Google quiere poner el HTML5 al alcance de todos con Web Designer

<b>Google</b> tiene muy claro que las pantallas en las que ahora debe centrarse son las de los <b>smartphones</b>y las de las <b>tabletas</b>. Por eso, <b>acaba de lanzar la</b> …

Los auriculares Kransen que nunca se te enredarán llegan al mercado

<b>Urbanears</b> ha comenzado a vender este mes alrededor del mundo sus nuevos auriculares Kransen. Estos innovadores accesorios tienen la particularidad de …

Virgin Mobile México abrirá operaciones en el año 2014

Si hay algo que México necesita en el sector de las <b>telecomunicaciones</b>, además de una mejor infraestructura, es otra compañía que haga competencia al …

cuaQea, el microblog de voz

La semana pasada, dedicamos unos minutos a hablar de <b>Wayra</b> y la nueva convocatoria que la aceleradora de <i>startupts</i> de Telefonía había abierto para …

PlayMemories Online, el servicio de fotografías y vídeos basado en la nube de Sony, llega a España

PlayMemories Online es el servicio de fotografías y vídeos, basado en la nube, de Sony, capaz de ofrecerle una experiencia sin precedentes para …

HTC presentará el One Max el 15 de octubre

El nuevo dispositivo de HTC será presentado finalmente tras meses de rumores.<p>Aunque las malas noticias economicas siguen empeñando la marcha del …