María Ines Acosta

45 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 2 Following | @marinezzz2013 | Keep up with María Ines Acosta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Ines Acosta”

¿Soltera en tus 20? ¡Seguro han pasado estos 23 pensamientos por tu cabeza!

Si no te encuentras en pareja, ¡apuesto a que al menos uno de estos pensamientos han pasado por tu cabeza!No es que necesiten ya encontrar pareja. …

5 cumbres nevadas en México para explorar

Por su altura, el Pico de Orizaba, el Popo y el Izta lucen nieve casi todo el año; el Nevado de Toluca, La Malinche y el Nevado de Colima, solo en invierno. ¡Es momento de explorarlos!<p>Además de hermosos paisajes, estas altas cumbres son <b>áreas naturales protegidas</b> -y parques nacionales-, por lo que …

MIÉRCOLES FA-LICENCIATURA ARQUITECTURA DE PAISAJE

Compórtate como un teleco diligente: identifica y reduce las fuentes de ruido en tus presentaciones

<i>“La perfección no se alcanza cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar.”</i> <i><br>—Antoine de Saint-Exupéry</i><p>Los ingenieros de …

MI IMAGEN, TU DINERO: POR QUÉ NO REGULAN CAMPAÑAS

SinEmbargo<p>12:00 am<p>4 Comentarios<p><b>El PAN se molestó, en diciembre pasado, cuando el Gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello desplegó una campaña</b> …

Catálogo Mango enero 2014

Poco éxito tuvo entre todos vosotros el nuevo catálogo de Mango donde la colección Premium se presentaba en edición limitada. Y ahora la firma …

Ver pinturas clásicas animadas resulta entre inquietante y bastante alucinante

El tendedero contra contagios

<b>Hay un problema con los tendederos convencionales y se llama contagio. Con que sólo una de las prendas a secar desprenda cierto olor a humedad el</b> …

FIRENZE4EVER ETHNO-MORPHIC - 8th edition teaser

Los 10 abogados que (probablemente) nunca podrás pagar | Economía | Cinco Días

Fortunas insólitas para abogados de éxito. El más rico, el tailandés Wichai Thongthan, que ha amasado más de 860 millones de euros gracias también a …

InStyle Decor Checkout

INSTYLE DECOR: Hollywood Beverly Hills New York US, London UK, Barcelona ES, Dubai UAE Over 15 Years Business Service …

Hospitality

New Years Fireworks San Francisco 2014

Have a nice evening everyone 💙 and enjoy your weekend ✌ photo credit to @_hana_style_ (Love your home!)

Las claves del interiorismo de las tiendas de American Apparel en Europa

El interiorismo, el diseño y la <b>decoración</b> son fundamentales en el hogar, pero tanto o más importantes lo son en <b>establecimientos comerciales</b>. En casa …

Fujifilm X-E2, toma de contacto

Presentada oficialmente hace unos días, la renovada Fujifilm X-E2 llegaba con <b>nuevo sensor y procesador</b> que prometía <b>más velocidad y mejor enfoque</b> …

Guía Monocle para inspirarse y vivir mejor

<i>Monocle</i> es una de las revistas más exitosas de la última década. El equipo dirigido por Tyler Brûlé ha creado <i>Monocle guide to better living.</i> Un libro …

Pentax K-3, nueva réflex resistente y sin filtro de paso bajo

Pentax ha presentado oficialmente su nueva cámara réflex: la <b>Pentax K-3</b>. Una cámara que presume de alta <b>resistencia</b>, no obstante su cuerpo está …

Los 10 mandamientos para comer bien de táper >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Por eso considero que una obra como <i>A vueltas con la tartera</i> es una especie de bien social que ayuda a lograr un mundo mejor. Un mundo en el que la …

Crecen quejas contra las aseguradoras

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) reveló que al primer semestre del año se …

Patatas fritas al horno | Mil sabores & olores

Os voy a dejar otra manera de preparar patatas fritas <b>en el horno sin tener que freírlas</b>. En otra ocasión, os puse una manera de hacerlas muy parecida …

20 of National Geographic's most iconic photographs

National Geographic is legendary for its breathtaking photography. Certain photos from the magazine may remain ingrained in your mind, but why settle …

Photography

5 Razones (y momentos) Imperdibles para Viajar a Nueva York!

En invierno, con nieve, el clima navideño y las pistas de hielo para patinar en Central Park. En verano, con sus celebraciones por el día de la …