Marina Trujillo

13 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @marinatruji3vaj | Keep up with Marina Trujillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marina Trujillo”

Un sueño real

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el …

Beautiful Bastard (Saga Beautiful 1)

• <b>Autor:</b> Christina Lauren<p><b>Primera entrega de la saga «Beautiful».</b><p><b>Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.</b><p><b>Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.</b><p>Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un …

Beautiful Player (Saga Beautiful 3)

• <b>Autor:</b> Christina Lauren<p><b>Tercera entrega de la serie «Beautiful».</b><p><b>Un empresario acomodado y una jovencita inexperta protagonizan una versión moderna y traviesa de My Fair Lady.</b><p>Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su …

Toda La Noche Con El Jefe

• <b>Autor:</b> Natalie Anderson<p>Era su jefe… y el único hombre al que no podía resistirse<p>Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo… Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory …

El éxtasis de Gabriel

• <b>Autor:</b> Sylvain Reynard<p>Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del …

No sólo es seducción

• <b>Autor:</b> Stephanie Laurens<p>Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces …

Mi Ultima Cita a Ciegas

• <b>Autor:</b> Susan Hatler<p>Mi Última Cita a Ciegas, es una pequeña historia de romance contemporáneo:<p>Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer...<p>Ellen …

Esposa por una semana

• <b>Autor:</b> Kelly Hunter<p>Por mucho que fueran marido y mujer, las muestras de cariño sólo eran en público<p>Nicholas Cooper necesitaba encontrar una esposa para cerrar un importante trato y Hallie Bennett era lo bastante inteligente y bella para llevar a cabo el trabajo. Hallie necesitaba el dinero y …

Adivina quién soy

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares …

Un jefe implacable

• <b>Autor:</b> Caitlin Crews<p>Dejaría de trabajar en el infierno enseguida Drusilla Bennett estaba dispuesta a recuperar su vida y a irse muy lejos del demonio, quien, por el momento, estaba disfrazado de su jefe. Había reunido el valor para presentar su dimisión. Hasta ese momento, nada había conseguido …

Afterburn

• <b>Autor:</b> Sylvia Day<p>Sylvia Day, autora bestseller del NewYork Times, es una de las escritoras de literatura erótica más conocidas de Estados Unidos. Con Afterburn inaugura la serie Cosmo Red-Hot Reads de Harlequin. Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de …

La cinta

• <b>Autor:</b> M. C. Andrews<p>Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás …