marina2470

209 Added | 10 Magazines | @marina2470 | Keep up with marina2470 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marina2470”

Los mejores bares de toda la vida para tomar una caña en Madrid

Los bares de siempre están de moda. Hablamos con los responsables de algunos de los locales más míticos de la capital para saber cómo han conseguido …

20 secretos deliciosos en Madrid

Una ruta gastronómica por la capital para disfrutar de un otoño muy 'gourmet'<p>El otoño remolón se muestra al fin en todo su esplendor, con sus tonos …

La sierra de Gata

Al noroeste de Cáceres, esta comarca extremeña esconde una naturaleza poco explotada, un suave microclima y localidades que acogen a los neorrurales …

Doce secretos junto al Douro

Ruta por el norte de Portugal entre quintas señoriales, pueblos medievales y paisajes de viñedos<p>Kilómetro tras kilómetro, viñedo tras viñedo, el …

Los mejores restaurantes indios de Madrid (según un paladar indio)

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p><b>Ajit Singh</b> llegó por primera vez a España en 2008 de vacaciones y finalmente en 2009 volvió para quedarse por culpa de una …

El Algarve en cinco pistas

De la playa de Dona Ana a la del Barril, un recorrido para tomar el sol y relajarse al sur de Portugal<p>Además de playas con claridad mediterránea en …

Diez restaurantes chinos con comida china de verdad

Si pusiéramos en fila todos los restaurantes chinos de España construiríamos una gran muralla que sería visible desde Plutón. Los chinos –los …

El bosque de Basajaun y Basandere

La Selva de Irati, en Navarra, un hayedo encantado donde junto a los pájaros carpinteros viven dos seres mitológicos guardianes de los árboles<p>Siempre …

Cinco maneras de descubrir Cinque Terre

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p><b>CULTURETA</b><p><b>Hablemos de las casas y sus colore</b>s. Al fin y al cabo, se trata del sello de identidad de estos <b>cinco pueblitos</b> y, …

Viaje a un mundo perdido

Bosques, prados y lagos de origen glaciar en el parque natural de Somiedo, en Asturias<p>En la carretera de acceso al concejo de Somiedo hay señales de …

Maro: veranos como los de antes

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Lo primero que sorprende al visitante, sobre todo al acostumbrado a los paisajes amarillentos de Málaga, es lo verde que …

Ruta gastronómica por la calle Ponzano

El <b>Ponzaning</b> es la actividad consistente en recorrer la calle señalada de bar en bar, ya sea de barra en barra o de mesa en mesa para degustar un …

Primavera segoviana en Riaza

Plazas Mayores y castillos, miradores y buitres leonados, campos de cereal y cañones. Una ruta en coche muy apacible<p>Como si el tiempo no pasara, los …

La belleza de los 15 parques nacionales de España

Conmemoramos el día europeo de los espacios verdes con imágenes espectaculares de los tesoros naturales españoles

Dulce Provenza francesa

Campos amarillos y malvas que convierten a la Provenza en un sueño de verano. Un paseo en 12 etapas tras los pasos de Van Gogh, Albert Camus, Picasso …

Las direcciones imprescindibles de 7 mujeres que aman Madrid

Madrid es una ciudad que no deja indiferente a nadie. En S Moda hemos querido preguntarles por su Madrid a algunas destacadas mujeres del mundo de la …

Cinco aventuras con los niños en Florida

Un asombroso baño entre manatíes en Crystal River, visita a las naves espaciales en el Kennedy Space Center, la playa de Miami Beach, los Everglades …

Cúpulas de azur en la Ruta de la Seda

Cuando cae la tarde en las ciudades uzbekas de la Ruta de la Seda, nada mejor que subir a fortalezas y minaretes para sentir la magia de Asia …

Diez paraísos naturales en Colombia

De los cinco colores del río Caño Cristales a las ballenas jorobadas de la reserva de Gorgona, una decena de lugares para maravillarse

Goierri sabe muy bien

Queserías, sidrerías y mercados en una ruta gastronómica por tierras del queso Idiazábal<p>Media hora antes de alcanzar San Sebastián, que manifiesta …

Los 21 pueblos más bonitos de Colombia

De Barichara a Villa de Leyva y de La playa de Belén a Monguí, localidades con mucho encanto en el país americano

12 rincones maravillosos (y poco conocidos) de Andalucía >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Senda costera del Cabo de Gata (Almería)</b><p>Cabo de Gata es el rincón más desértico de Europa. Un lugar donde las precipitaciones apenas superan los …

Chamberímanía (o por qué Chamberí es el distrito más deseado de Madrid)

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p><b>Chamberí</b>, técnicamente hablando (y nos gusta de vez en cuando hablar así), no es un barrio. Es un distrito compuesto por …

60 euros la noche en el Sidorme Madrid Fuencarral 52

Un hotel de precio ajustado en el madrileño barrio de Chueca<p>S<i>mart sleep,</i> el sueño inteligente. O cómo pagar lo justo por los servicios que …

Los mejores sitios para comer en España según Yelp >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

1.- BELMONDO <b>(Valencia)</b><br>El ranking lo encabeza este local que se preocupa por elevar la hamburguesa a la categoría de gourmet. Su eslogan: “Burgers con …

San Petersburgo para principiantes

Del imprescindible museo Ermitage a los anti-cafés, la última moda en la ciudad rusa<p>Sus habitantes la conocen como <i>Piter</i> y hasta los que la visitan …

10 restaurantes con un diseño único - Con El Morro Fino

Un buen plato queda en el recuerdo. Si es en buena compañía es inmejorable pero si además, el entorno acompaña, la experiencia es imborrable. La …

A solas en cabo Espichel

En la costa portuguesa, un áspero y atractivo enclave en el último confín del río Tajo<p>Hay destinos de vacaciones de todo tipo. Exóticos, horteras, …

Nueve rincones sorprendentes de Lisboa

De arte cinemático en una vieja nave industrial hasta una de las estaciones de metro más bonitas de Europa<p>Un ciclista pedalea hacia la luna en una …

Capiteles de clorofila en Palencia

En el mágico claustro de San Andrés de Arroyo triunfan los motivos vegetales. Una ruta por el románico rural<p>Cada vez me gusta más España, aunque …