Mari Luz

60 Added | 3 Magazines | 2 Likes | @mariluzlopez53 | Keep up with Mari Luz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mari Luz”

John William Waterhouse

Arte y Cultura Olmeca / Arte

<b>Arte y Cultura Olmeca</b><b>Susana Hermoso-Espinosa</b><b><br>26/07/2007</b><p>Una de las grandes civilizaciones sobre las que se asienta la Historia de México es la Cultura …

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben (2ª parte)

Con la llegada del verano (y las vacaciones, para los más afortunados), seguro que muchos tenemos ya nuestra lista mental de lecturas para esos días …

Furancho de Juan - Meaño

<b>En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Furancho de Juan asi como una descripción con la información más relevante. A</b> …

Casa Henriqueta, Oia - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones

<b>1</b> - <b>10</b> de <b>250</b> opiniones<p>Iria F<p>11<p>Alfonso R<p>11<p>Benestar B<p>23<p>vigoalmar01<p>73<p>VRVRVRVR<p>12053<p>Noterindasnunca<p>Vigo<p>299<p>ClakitoMINI<p>Madrid, España<p>117<p>itxasertz<p>Nigrán, …

Las 10 visitas imprescindibles en la Costa da Morte

<b>Faro Vilán (Camariñas).</b> Todo Camariñas merece una visita, y además se celebra la Mostra do Encaixe. El Faro Vilán alberga exposiciones y un centro de …

Diez cosas que los hombres no se atreven a hablar con sus amigos

Los roles del machismo también imponen una losa en la comunicación entre ellos<p>“Me gustaría poder decir que algo es 'adorable”, dice un hombre. Y otro …

El corto español con 5 millones de visitas que plantea cómo destruimos la creatividad de los niños

Al convertirse en padre, el director Daniel Martínez Lara empezó a plantearse qué es lo que más conviene a los hijos en sus primeros años de vida. …

“Las cuatro de la madrugada era la hora de las torturas”

Un joven hoy refugiado en Europa relata los tres años de torturas que vivió en las cárceles del Gobierno sirio<p>Con 30 kilos más en el cuerpo y la …

El Gobierno cierra el grifo de todos los gastos no comprometidos

La medida afecta a todos los contratos, subvenciones o convenios sin comprometer, no a pensiones, prestaciones o sueldos<p>Casi por sorpresa y después …

Las personas asexuales buscan la visibilidad en el mundo virtual

<b>Asexual</b> es aquella persona que <b>no</b> <b>experimenta</b> <b>atracción</b> <b>sexual</b>. No hay un interés por tener sexo con otra persona. En una relación esa parte es poco o …

Demasiado tarde para ser madre

El retraso de la maternidad aboca a los interesados a tratamientos de fertilidad; un 10% no lo logra<p>"Si volviera a nacer, a los 25 me pondría a tener …

Consejos para dientes amarillos, ¡toma nota!

te ha pasado no?; remedios caseros que te complican la vida haciendo gastos ,aquí te dejo remedios simples y fáciles.<p>Para empezar los dientes no solo …

20 cosas que nunca haría en Nueva York >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. NO pidas <b>agua en los restaurantes</b>, a menos que quieras tomar algo específico como agua con gas, te sirven agua <b>siempre y gratis.</b><p>2. NO te pierdas la …

Percebes o lechugas o taburetes

Alguien a quien no le interesa leer es alguien a quien le trae sin cuidado saber por qué está en el mundo<p><b>El titular no podía ser más triste</b> para …

Cómo reconocer una cita falsa en internet >> Verne >> EL PAÍS

<b>1. Las citas falsas parecen verdaderas</b><p>Su contundencia y su credibilidad las hace incontestables. Además, no siempre es fácil detectarlas, ya que …

Los seis errores más frecuentes de los currículos

El buscador de empleo Bizneo ha realizado un estudio tomando como muestra 5.000 currículums aleatorios y actualizados de sus usuarios. Del análisis …

Un ‘thriller’ sobre una red de prostitución da a Zepeda el Planeta

El escritor mexicano, columnista de EL PAÍS América, ha conseguido el premio 2014<p>Pilar Eyre queda finalista con una historia de pasión loca de una …

​Modërnaked: diseños únicos desde el Matarraña para el mundo entero

<b>Lo que ellos definen</b> como “Mö Girl”. Tanto es así, que con la colaboración de la ilustradora y colaboradora aragonesa, Jesana Motilova, hartos de que …

La Seguridad Social retrasa la jubilación de 35.000 despedidos

Empleo niega el retiro anticipado a los 61 años de los que sufrieron rescisiones individuales de contrato antes de abril de 2013 y pagan un convenio …

La fusión de La 2 y Teledeporte supondrá el ahorro de 16 millones

Los productores alertan del impacto negativo en el sector audiovisual<p>El plan para fusionar La 2 y Teledeporte supondrá para las arcas de la …

Aracataca vive un luto festivo y tropical

El pueblo donde nació Gabriel García Márquez guarda luto a la manera tropical: calor, belleza, ingenio y alguna historia tan rara que solo puede ser …

Una empresa pública controlada por el PSOE defraudó más de dos millones de euros a Hacienda

La sociedad pública de la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), incursa ahora en múltiples causas judiciales por casos de presunta corrupción que …

«Unas 34 horas aprendiendo inglés en Duolingo equivale a un semestre de clase de idiomas»

Todo un éxito, Duolingo está ayudando a miles de personas a aprender idiomas de una manera sencilla, divertida. La aplicación, disponible para las …

El paparazi se cuela en el museo

Una exposición en el Pompidou de Metz indaga en la influencia de la foto robada en el canon estético contemporáneo<p>Más de 600 obras integran la muestra<p>…