maria jesus peromingo martinez

9 Flips | 3 Magazines | @mariiaj | Keep up with maria jesus peromingo martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria jesus peromingo martinez”

Elle Blogs

"Nadie conoce a nadie, muchos no entienden de lo que saben. O afilan un puñal en cada pedestal. ¿Dónde están los que ayudan? ¿Quién es el feo, el …

Trucos para hacer revueltos

El ingrediente básico para realizar la mayoría de los <b>revueltos</b> son los huevos. Gracias a ellos podemos crear <b>multitud de recetas</b> con verduras, …

Ensalada de garbanzos | La cocina perfecta

Hoy os traigo una <b>ensalada de garbanzos</b> muy sencilla de preparar, a la que le añadimos una <b>vinagreta</b> que preparamos en la <b>Thermomix</b>. Si no tienes …

Helado de plátano y yogurt | El recetario de mi cocina

Hola, ¿qué tal hemos pasado el domingo?, ¿habéis pasado mucho calor?, pues seguramente en el tiempo que estamos, habéis pasado calor, aunque por lo …

Cocinar demasiado los alimentos… ¿puede afectar a la salud?

Exponer en exceso los distintos productos en la sartén o parrilla va en detrimento de la seguridad alimentaria. Te contamos por qué.<p>12 de Enero de …

Helado de galletas María. Receta

Hace más de tres años que hago este helado desde que lo probé en una heladería de aquí. En esta heladería elaboran helados de sabores poco comunes y …

Canelones veraniegos, una receta muy fresquita

La Flor del Melocotón Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>CANELONES DE VERANO<p><i>Con estos calores no apetece nada</i> …

Cómo hacer ensalada Cesar: "la Original"

Hay muchas formas de preparar a ensalada cesar, pero algunos ingredientes que son básicos, y son estos que forman la cesar, en este caso la hecho con …

Hambre sí, kilos no

Controlar la sensación de hambre es lo más difícil cuando intentamos perder peso, sobre todo porque la convertimos en nuestro enemigo y no en nuestra …