MariettaFer

30 Flips | 5 Magazines | 258 Likes | 3 Following | 2 Followers | @mariettamozos | Keep up with MariettaFer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MariettaFer”

Manifestantes independentistas abrazan a chico con la bandera de España. Esta es la Catalunya que jode al fascismo. #3Oct https://t.co/jX0ZP6DpBB

¿Cuánto sabes sobre tu hipoteca? Los tres errores más comunes de los españoles al comprar un piso

La cultura de la compra de pisos sigue muy arraigada en España, a pesar de que cada vez son más los que están apostando por el alquiler para evitar …

Las 7 hipotecas fijas con un interés por debajo del 2 %

El último informe del Instituto Nacional de Estadística ofrece un dato revelador sobre un hecho que jamás había tenido lugar en nuestro país: <b>casi</b> …

Los ayuntamientos piden ampliar el impuesto de plusvalía a la construcción

Los municipios proponen a Hacienda ajustar los tributos a la capacidad económica del contribuyente<p>La Femp plantea dos opciones beneficiosas para …

El Constitucional anula el impuesto de plusvalía si la casa se vende con pérdidas

El Constitucional dice que solo habrá que abonar el tributo municipal si existe incremento de valor de los terrenos<p>Los contribuyentes no tendrán que …

¿Qué gastos de la hipoteca asume ya la banca?

La banca asume ya parte de los costes de notaría, gestoría y registro pero justifican lo cobrado ante quienes reclaman<p>Sabadell y Bankia son las …

Cuidado con los seguros que te garantizan el alquiler en caso de impago, no todos valen

El imparable auge que ha experimentado el mercado del alquiler en España en los últimos años ha traído consigo la proliferación de múltiples …

10 EJERCICIOS PARA LIMPIAR NUESTRA MENTE

<b>1)</b> Si nos observamos pensar veremos que la mente es como un remolino donde giran sin cesar las mismas cosas, angustias, esperanzas, miedos.<p><b>2)</b> Para …

Renta 2016 alquiler: lo que casero e inquilino deben hacer en la declaración

Este 5 de abril de 2017 ha empezado la campaña de declaración de la Renta y, tanto si vivimos de alquiler (inquilinos) como si tenemos una <b>propiedad</b> …

La tabla de Excel que te dirá si has comprado cara o barata tu casa

Cada día se venden en España más de un millar de viviendas. Y es precisamente una vez firmado el contrato de compraventa cuando las dudas asaltan …

Un cine okupado ofrece sesión social continua en Sant Andreu

Talleres de zumba, costura, conciertos, clases de inglés, proyecciones gratuitas de películas e intercambio de ropa y calzado. Aunque éstas son …

Hipotecas fijas: cuidado con la comisión por riesgo de tipos de interés

Esta compensación llega al 5%, dificulta la subrogación del préstamo y puede suponer un enorme coste de oportunidad para el hipotecado.<p>La …

Saca papel y boli, estos son todos los gastos que pagarás por comprar casa

Es, con toda seguridad, la <b>decisión económica</b> más importante a la que nos enfrentamos en nuestra vida. La compra de una casa. Y, sin embargo, son …

La banca acelera para deshacerse del ladrillo con otro 'banco malo', descuentos y promociones

El ladrillo sigue pesando en las cuentas de la banca y las entidades tratan de deshacerse de él aprovechando la reactivación del mercado …

Los impuestos que hay que pagar al recibir en herencia una casa

Cuando se produce el fallecimiento de una persona que nos deja en herencia una casa, tenemos que pagar dos impuestos:<p><b>1.- El Impuesto sobre Sucesiones</b> …

5 claves sobre la UE y la reforma de la Ley hipotecaria

La normativa española todavía no se ha adaptado a la legislación comunitaria.<p>La Comisión Europea (CE) abrió un procedimiento de infracción contra …

Estas son las ocho mejores plantas medicinales para bajar de peso

Muchas personas invierten tiempo y esfuerzo tratando de lucir un cuerpo mejor y llevar una vida saludable y libre de enfermedades. Generalmente …

Las tres dietas más efectivas para bajar peso (respaldadas por los científicos)

Es un clásico cuando se empiezan las dietas y no hay especialista que no haga hincapié en ello. Los nutricionistas insisten mucho en que la clave de …

La creciente popularidad de los "kits" de comida que se envían por correo

<b>Sabes cómo se siente. Llegas a casa agotado después del trabajo y la nevera está vacía. En seguida coges el teléfono y llamas al servicio de comida a domicilio más cercano.</b><p>Cocinar luego de un largo día puede ser una experiencia abrumadora.<p>Pero existe una alternativa que cada vez gana más seguidores …

Cosmética en la despensa

Cuando hablamos de <b>cosmética en la despensa</b> nos referimos a aquellos alimentos que también podemos utilizar para el cuidado de la piel. La piel es el …

Alemán : Saludos

La Declinación Alemana

Los casos Nominativo, Acusativo, Dativo y Genitivo. La declinación del sustantivo, adjetivo, artículos y números.<p>En español estamos familiarizados …

La Diferencia Entre LIKE y AS para COMO

Lección de inglés: Like vs. As

La charla de los 10 millones de reproducciones sobre cómo vencer al estrés

"He cambiado mi opinión sobre el estrés y quiero cambiar la vuestra". Así comienza este popular vídeo de la psicóloga Kelly McGonigal, que lanzó hace …

El Verbo irregular essen en Alemán

Cita:<p>Wir sind was wir essen<p>Somos lo que comemos<p>Anónimo<p>Significado de essen en alemán<p>El verbo <b>essen</b> significa en alemán:<p><b>comer (verbo transitivo o</b> …

Saludo y Presentación en Alemán

Home > Saludo y Presentación en Alemán<p><b>¿Cómo saludar y presentarse en Alemán?</b><p>Primeros pasos en el idioma alemán. Saludos, formas de despedirse y …

El Curso de Alemán Gratuito y Online

Würzburg 2007<p><b>Bienvenidos a AlemanSencillo.com</b><p>Alrededores de Tübingen 2008<p>Este curso es totalmente gratuito y recoge información para el aprendizaje …

Hidden miracles of the natural world | Louie Schwartzberg