Mariela Silva Garcia

19 Added | 1 Magazine | 14 Followers | @marielasgarcia1 | Keep up with Mariela Silva Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariela Silva Garcia”

¡Qué monos son los monos de Poète!

Entre tantas notas de prensa e información que recibimos en Trendencias de todas las marcas, pocas nos llaman realmente la atención. Pero cuando he …

Antes muertas que sencillas, Rachel Zoe y Paris Hilton

Si tuvieráis que elegir a dos mujeres para encarnar este refrán seguramente serían ellas. <b>Rachel Zoe y Paris Hilton</b>. Yo no las culpo, de hecho las …

BAF Week Día 1: Las Pepas

En iMujer seguimos <b>mostrándote todo lo que paso en el BAF</b> para que, si no pudiste estar, no te pierdas de nada, y si fuiste, lo revivas.<p>A las 18hs …

El Armario de Trendencias Hombre (IV). Un conjunto diferente con aires militares

Hoy rompemos un poco con lo que llevamos hasta ahora con <b>un look raro</b>, si si, raro porque combina prendas formales con otras que no lo son para nada …

I Pasarela Nupcial Bodabook “Sí Quiero”: lujo y romanticismo

Ayer fue uno de los días más especiales en el sector novias. Y es que se celebró en <b>Madrid la I Pasarela Nupcial Bodabook,</b> un evento que reunió de las …

Todo lo que siempre quisiste ver de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y nunca te enseñaron

Con El Ego, la <b>59ª edición</b> de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tocó ayer a su fin, pero lo que se ve sobre la pasarela no es lo único que se cuece en …

Tips para hacerte un corte pixie

Estás pensando en un <b>cambio radical en tu estilo</b>, y has considerado comenzar con el cabello. Si hablamos de cambio radical, el <b>corte pixie</b> es lo más …

5 razones para no usar un crop top

Los <b>crop top</b> están de moda: como ha sucedido con otras prendas en el pasado –un ejemplo claro son los vaqueros y su monotematización en skinny jeans–, …

¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito en la última edición de MBFWMadrid? - La pregunta de la semana

A pesar de que Madrid ya dispone de una semana exclusiva de moda masculina, recientemente hemos podido descubrir que MBFWMadrid no ha bajado el …

Miguel Alex y Rafael J. Cameselle lo más destacado en el EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2014/2015

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid acaba de terminar y el colofón final lo pusieron <b>los desfiles del EGO</b>. Ya sabéis que EGO es la plataforma para …

Gucci Otoño-Invierno 2014/2015

<i>Ciao Milano</i>! La <b>Semana de la Moda de Milán</b> dio comienzo ayer y uno de los desfiles más esperados era, como no podía ser de otro modo, el de <b>Gucci</b>. ¡Y …

Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: estampado de flores para el verano

<b>Los estampados florales son el print estrella</b> de la tempora de primavera/verano. Las prendas con flores es una de las tendencias que más veremos por …

Decoración de uñas originales: lo nuevo en manicura

¿Te gusta pintarte las uñas? ¿Quiere probar diseños diferentes en ellas y eres de las que se compra cada novedad sobre manicura que sale al …

¿Quiénes son los nuevos iconos de H&M? Jourdan Dunn es uno de ellos

Una de las cosas que más me gusta de ver nuevos <i>looksbooks</i>, <b>catálogos</b> o colecciones nuevas es el casting que la firma para elegir a sus <b>nuevos rostros</b>. …

Las seis tendencias de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2014/2015 que ojalá veamos en las calles

Me preguntaba una amiga después de volver de la <b>Mercedes Benz Fashion Week Madrid</b> que cuáles iban a ser las <b>tendencias del próximo otoño-invierno</b> …

¿Qué la sastrería a veces es monótona? Echadle un ojo a lo nuevo de Florentino para la Primavera 2014

Si lo tuyo es el <b>estilo sartorial</b> y pasar desapercibido por la vida, creo que este no es ni catalogo ni tu firma. <b>Florentino</b> tiene claro que a los …

Pronovias comienza su 50 cumpleaños con este avance de la colección 2015

Comienza la temporada de bodas y Pronovias ya nos deleita con sus nuevas propuestas. Las nuevas colecciones de <b>Atelier Pronovias y Pronovias</b> llegan …

5 accesorios para un vestido de gala

Todas queremos lucir espectacular cuando tenemos un evento formal. Un <b>look elegante y sofisticado</b> depende mucho del vestido, pero también de los …

ASOS Tall, diseños espectaculares para mujeres altas

Envidio <b>a las mujeres altas</b> y sus piernas largas e infinitas. Todos queremos lo que no tenemos, aunque imagino que muchas veces debe ser complicado …