Mariela Cabello

41 Added | 6 Magazines | 1 Like | 3 Following | @mariekbllo | Keep up with Mariela Cabello on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariela Cabello”

Atada a ti (Crossfire III)

• <b>Autor:</b> Sylvia Day<p>El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire …

Amar y confíar

• <b>Autor:</b> Kristin Hardy<p><b>Sexto de la serie.</b> Jillian Logan era una mujer tímida que se protegía de todo… especialmente de los hombres. Pero cuando la emparejaron con Gil Reynolds en una boda, entre ambos surgió una inesperada atracción que no tardó en derrumbar las barreras de Jillian.<br>Gil estaba …

Bajo la misma estrella

• <b>Autor:</b> John Green<p><b>Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.</b><p>Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra …

Tú, simplemente tú

• <b>Autor:</b> Federico Moccia<p>Edición enriquecida con material exclusivo para que descubras los paisajes y la banda sonora de esta historia tan especial. ¡Enamócciate!<p>Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!<p>María desaparece al …

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

• <b>Autor:</b> Federico Moccia<p>Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de …

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

• <b>Autor:</b> Federico Moccia<p>Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki …

Cuando no se olvida

• <b>Autor:</b> Anna Casanovas<p>Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.<p>Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para …

Cincuenta sombras de Grey

• <b>Autor:</b> E L James<p>Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero …

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa …

Olvidé olvidarte

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Madrid, 1994.<br>Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para …

Cincuenta sombras más oscuras

• <b>Autor:</b> E L James<p><b>Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.</b><p><b>Descubre el libro en el que se basa la nueva película.</b><p><b>Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus</b> …

Amor a Primera Cita

• <b>Autor:</b> Susan Hatler<p>Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, …

Siete horas para enamorarte

• <b>Autor:</b> Giampaolo Morelli<p>Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un …

SEXO es VIDA

• <b>Autor:</b> Yaslyn Gonzalez<p>Recopilación de artículos ya publicados por Yaslyn Gonzalez Editora de HIT Magazine en Miami.<br>Su objetivo? Ayudar a todo aquel que no ha logrado ser feliz en su vida intima y mostrarle al mundo que las mujeres sienten y necesitan, tanto como los hombres, la realización personal …

En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

• <b>Autor:</b> Fabiana Peralta<p>Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere …

Perdona si te llamo amor

• <b>Autor:</b> Federico Moccia<p>Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, <i>Perdona si te llamo amor</i>, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia …

Portarretrato de corcho para regalar a papá

¿Qué vas a regalarle a papá en su día? Si aún no has pensado nada, ¡ponte en marcha! Cada vez falta menos para el gran momento. Hoy te propongo hacer …

¿Cómo combino mi manicura este verano con mi cartera?

Esta semana he invitado al saloncito beauty a <b>María Johansson</b>, estilista de <b>TELVA</b>, para que me ayude a decidir... ¿cómo combino mi manicura con las …

Estupendas recetas para hacer patatas rellenas. ¡Hay muchas ideas distintas!

Estoy segura que este Post Colaborativo con RED FACILISIMO os encantará tanto como a mí....<p>A quien no le gusta una patata rellena? A mi me …

¿Te sabes el dicho del cerdo...hasta los andares? Aquí, recetas con distintas partes del cerdo

Si hay una carne popular, es la del cerdo. Del cerdo se aprovecha todo: desde la cabeza a los pies!!<br>Es una de las carnes más consumidas en el mundo y …

Flanes: 7 variedades muy diferentes, tanto dulces como saladas. ¿Cuál es la que más te gusta?

Sancaral Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Flanes 7 variedades muy diferentes!!<p>Nunca había visto tanta cantidad …

Recetas de ensaladas variadas para disfrutar de la comida sana

Ahora que empieza a llegar el calor y el verano nos interesa comer más ligero y fresco para paliar las altas temperaturas y cuidarnos de los excesos. …

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Flan de huevo en cazuela. Receta de postre

Si hay un postre que representa a todas las mujres de mi familia es el flan de huevo. Mis recuerdos del flan de mi abuela y mi madre son que en …