Maricela Vargas

24 Flips | 10 Magazines | 1 Like | @maricelavar7gvg | Keep up with Maricela Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maricela Vargas”

Aceite de almendras para las estrías

El <b>aceite de almendras</b> es muy utilizado como ingrediente en numerosos <b>productos de belleza</b>. Las almendras tienen una gran cantidad de grasas …

LA INFORMACIÓN: referente en actualidad empresarial y económica.

siempre

5 ideas para hacer una blusa a la moda. ¡Piérdele el miedo a la costura!

Patrones Mujer DIY Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Especial blusas: DIY<p><b>Hola a todos</b>, hoy he encontrado ideas muy …

Es posible decodificar el significado de los sueños, según los científicos

El interés científico por la interpretación de los sueños ha ido disminuyendo durante las últimas décadas a la par que descendía la influencia de …

Asesoría de imagen con Alejandra Vega

Indudablemente, la apariencia es uno de los factores más importantes no sólo para llamar la atención sino para proyectar una imagen llena de …

Cómo eliminar el vello naturalmente

El <b>vello indeseado</b> puede transformarse en una gran molestia. Día a día mujeres y hombres en todo el mundo utilizan diferentes métodos de depilación. …

Cuatro tendencias que deberías probar para tus looks de oficina

Ya sé que a las mañanas cuesta horrores levantarse cuando suena el despertador, y encima, tener qué pensar ponerse cada día algo distinto, que cumpla …

Look Nude Style

¡Mira qué hermoso look tenemos esta semana! Para lucir espléndida y a la moda en un día de primavera o verano.<p>Nuestro <b>Look Nude Style</b> incorpora el …

¿Cómo saber si mi pelo es seco?

Existen miles y miles de <b>productos para el cabello</b>. Para la caspa, los rizos, el pelo lacio, el cabello graso o seco y tantos más. Aplicar el shampoo …

Cómo lucir mejor tu figura

Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo de la que estamos más orgullosas. La vestimenta puede ser nuestra aliada para ayudarnos a lucirla de la …

4 trucos para disimular la celulitis

La <b>lucha contra la celulitis</b> parece que nunca termina. Pero antes de bajar los brazos te propongo intentar una nueva alternativa. ¿De qué se trata? De</b> …

Extrema el cuidado con la tarjeta de crédito: repasamos los cuatro fraudes más comunes

Enero es un mes en el que, después de pasar Reyes, nuestras <b>tarjetas de crédito</b> se toman un pequeño descanso. Al margen de ello, confieso que soy una …

Estos 11 consejos no son los típicos de la cuesta de enero

Arranca el año y con él llega la <b>cuesta de enero</b>, época en la que mucha gente sufre el rigor de los excesos navideños y la acumulación de gastos …

Infografía: Todo sobre la celulitis

Casi todas las mujeres del mundo tenemos un enemigo en común: ¡la <b>celulitis</b>! Y es que los malditos pocitos que aparecen en muslos, glúteos, caderas, …

Métodos para tener labios besables

Si deseas tener unos <b>labios dulces y súper bonitos</b> para ser besados, hay algunos tips que deberás aprender para poner en práctica inmediatamente. Por …

REEDUCA TU POSTURA | Siempre Lindas

Ya habíamos hablado en otro post acerca de los beneficios de una buena postura (<b>LEELO AQUÍ</b>) ya que además de ayudarte a caminar mejor, influye …

12 recetas de Roscón de Reyes

Ya pasó el día de reyes pero no podía dejar de poneros mi ultimo descubrimiento: el roscón de reyes perfecto: fácil, tierno y muy rico. Este año, no …