Mari Carmen Alvarez Santolaria

17 Flips | 1 Magazine | @maricarmena54g1 | Keep up with Mari Carmen Alvarez Santolaria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mari Carmen Alvarez Santolaria”

¿Cuanto más sexo se tiene, más se quiere?

¿Cuál es el máximo de tiempo que habéis pasado sin practicar sexo? Con otra persona, se entiende. La masturbación, en este caso, no cuenta. Esa fue …

UPN plantea que sea obligatorio ver la ecografía del 'nasciturus' antes de abortar

Esta modificación respondería igualmente al espíritu de una serie de reflexiones contenidas en el dictamen que aprobó por unanimidad el Consejo de …

Peggy Sue's lleva la América de los 50 a Alcobendas

La cadena de restaurantes abre un nuevo local de la mano de Jaime Criado<p>Madrid.- La cadena de restaurantes <b>Peggy Sue's</b> ha llevado la América de los 50 …

OPEP: demanda petrolera seguirá constante en 2014

<b>La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) mantiene su pronóstico de demanda petrolera para el resto del 2013 y todo el 2014, aunque advirtió que la economía mundial corre el riesgo de enfriarse por el impasse político en EE.UU.</b><p>En su informe mensual publicado este sobre el mercado …

Las mentiras que contamos para conseguir sexo >> Blog Eros >> Blogs EL PAÍS

Oímos aquello de que <b>el dinero y el sexo son los dos motores</b> que mueven el mundo. Puede que sea cierto. No todas nuestras mentiras pueden reportar …

El aceite de oliva es poco saludable, según Reino Unido – Actualidad gastronómica

10 octubre, 2013<p>La <b>Agencia de Seguridad Alimentaria de Reino Unido</b>, país de contrastes en lo gastronómico, al ser al mismo tiempo tierra de ‘fish and …

¿Cómo evitar que tu pareja se rompa por culpa de WhatsApp?

La confirmación mediante un estudio de la ruptura de más de 28 millones de parejas por culpa de <b>WhatsApp</b> ha encendido muchas alertas al tiempo que ha …

¿La música comercial es cada vez más machista?

<b>El machismo imperante en el mundo de la música.</b><p><i>Asier Lemuria</i><p>Agosto de 2012 estaba terminando cuando Marina & The Diamonds, cantante galesa de …

Cómo reducir la factura de electricidad en casa >> Ecolaboratorio >> Blogs EL PAÍS

Una forma de visualizar qué aparatos están gastando es comprar por Internet un <b>contador instantáneo</b> e instalarlo uno mismo en el cuadro eléctrico de …

Apps perrunas

Por @Alvy — 8 de Octubre de 2013<p>Hay una nueva app que te dice cuán inteligente es tu perro. Su funcionamiento es muy simple: si compras la app tu …

El acusador de Fabra se arrepiente

Vilar mantuvo una estrecha relación con el exdirigente popular pero vio traicionada su amistad<p>Diez años y muchos documentos después, se desdice<p>“Todo …

4.000 ciclistas en el 'Talajara B-PRO Bike Marathon'

Entre el lujo y la losa del ‘gilismo’

Marbella lucha por recuperar su marca turística de alto nivel. Una deuda millonaria derivada de la corrupción estrangula el día a día<p>Cuando la …

Diseñan una bacteria que defeca gasolina

Investigadores del Departamento de biología molecular del <i>Instituto Tecnológico Avanzado de Corea del Sur</i> acaban de dar con una forma de que la …

Rescate de turistas de un barco en llamas en Londres

<b>Treinta personas, en su mayoría turistas, fueron rescatadas de una embarcación en llamas en el río Támesis, en pleno centro de Londres.</b><p>El operativo de salvataje tuvo lugar después de que se desatara un incendio en el barco en el que viajaban, cerca del icónico edificio del Parlamento británico, por …

'Las mujeres no deben conducir porque perjudica a los ovarios y a la pelvis'

Es uno de los temas recurrentes. La <b>lucha</b> de gran parte de la sociedad saudí para que las mujeres puedan conducir vive un nuevo episodio. Un grupo de …

El Festival de San Sebastian 2013 entrega sus premios