Maria Sequeiro Beceiro

578 Flips | 2 Magazines | 5 Following | 11 Followers | @mariasequei3vrb | Keep up with Maria Sequeiro Beceiro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Sequeiro Beceiro”

Merluza con gambitas

Hoy vamos a preparar un plato de pescado sencillo y rápido de preparar, una <b>merluza con gambitas</b>. La merluza es un pescado blanco de carne suave, es …

Vasitos de natillas con cereales y fruta - Recetas Thermomix

Vasitos de natillas con cereales y fruta<p>Un postre postre para cualquier ocasión con una crema que prepararemos en Thermomix, cereales, yogur y fruta …

Ideas para hacer armarios económicos en espacios reducidos

DecoShabby Idea guardada <b>1.259</b> veces<p>La valoración media de 7090 personas es: Excelente<p>Ideas de armarios económicos para espacios reducidos<p>La falta de …

Cómo detectar si hay energías negativas en tu hogar (método de un vaso)

<b>Esta receta tiene muchos años</b> de existencia, tal vez alguna vez la escuchaste.<p>“Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, …

Cómo hacer aromatizador para armarios. ¡Fácil, ecológico, económico, efectivo!

<b>No hay nada tan agradable</b> como abrir el armario y sentir olor a limpio y perfumado. Sin embargo, conseguir el preciado aroma no es tan fácil. Te …

La naturalidad del estilo nórdico

Ancho: 79 cm, fondo: 39 cm, Altura: 92 cm<p>Ancho: 79 cm, fondo: 39 cm, Altura: 127 cm<p>longitud: 211 cm, Ancho: 172 cm, Altura: 104 cm<p>Probado para: 110 …

20 puntos clave para una limpieza de primavera perfecta

1 de 21<p>Limpieza de primavera<p>Ha llegado el momento de sacudirse el polvo del invierno y dejar que el aire renovado y fresco de la primavera entre en …

Imagen: Foto: Pintado y Empapelado Escalera de Pinturas y Lacados Jesús ...

Aviso de redireccionamiento

Cómo abordar la limpieza de primavera sin perder la cabeza

La primavera ya está aquí y muchas personas empiezan a notar ese impulso de hacer limpieza general y reorganizar unas cuantas cosas en casa.<p>La …

Macarrones con calamares y gambas

Macarrones con calamares y gambas<p>Esta receta es perfecta para un día especial, para cambiar de la tradicional pasta con salsa de tomate y …

Fideuá de gambas

<b>Fideuá de gambas, un plato tradicional y apreciado en nuestra cocina española</b>. Se ha ido extendiendo por toda España aunque tiene su origen en la …

Cómo salir del laberinto de nuestros problemas

<b>No sabemos cómo ni por qué. Pero hay personas que nunca parecen tener problemas, personalidades que resuelven con éxito y tranquilidad sus asuntos</b> …

7 claves para convertir tu casa en un hogar 'stress free'

<i>Ideas</i> 8 de febrero de 2018<p>Convierte tu casa en un hogar libre de estrés<p>Con el ritmo que nos impone el día a día, que tu casa sea un refugio libre de …

Un día de silencio solo para ti

<i>Ideas</i> 5 de octubre de 2017<p>Es una decisión que te llenará de bienestar. Kankyo Tannier, monja budista y autora de 'La Magia del Silencio', explica …

Feng Shui: cómo llenar tu casa de energía positiva

Aprovecha el cambio de estación para llenar tu casa de energía positiva con el Feng Shui. Aquí encontrarás todas las claves

Pollo marinado y cocinado al horno

Este <b>pollo marinado</b> es perfecto para los más pequeños. Rico, blandito, crujiente… irresistible si lo presentamos con sus salsas favoritas y con unas …

Cómo hacer un mini vestidor

" 7 años, 7 y pico de la mañana. Abro los ojos y miro con pavor el modelito escogido por mi madre para ir al cole. Ahí está, colgando de la puerta …

Deja de tratar de complacer a todos, por eso eres miserable – Hoy Aprendí

Mírate a ti mismo. Tratando de complacer a la gente. Te estás haciendo vulnerable al permitirles manipularle, y permitir que te digan qué o quién …

50 imágenes que nos ayudarán a conseguir ese orden que tanto buscamos

No sé vosotros, pero a mí no hay nada que me ponga más nerviosa que el desorden en casa. Aunque todo esté limpio si veo algo fuera de su sitio ya …

Las claves del orden (según algunos de sus gurús)

Es durante el mes de diciembre cuando las familias japonesas deciden poner sus casas en orden, debe ser una tradición bastante arraigada en esa …

Por qué deberías meter tus trapos sucios en el microondas

Crepes en una botella, ¡rápidos y sin ensuciar!<p>Este truco va a cambiar tus desayunos para siempre. No pierdas detalle:<p>INGREDIENTES:<p>1 botella vacía …

Patatas fritas crujientes sin aceite en el horno

<b>Preparación</b>: 5 min <b>Cocción</b>: 20 – 30 min <b>Dificultad:</b> 1/5 <b>Raciones</b>: 2 <b>Coste:</b> < 1 €<p>Esta misma mañana os hemos puesto unas patatas mimosas con nata que son …

Cómo hacer pechugas de pollo al horno y un truco genial para que te queden muy jugosas

Vamos con la segunda parte de recetas dedicadas a la pechuga de pollo. María Eugenia nos presenta una receta fácil, rápida y divertida. Reconoce que …

Reforma low cost para tu cuarto de baño

Hay infinidad de ideas para hacer una reforma low cost del baño, ahora que lo he vivido en mis propias carnes... ¡Allá va mi idea! Consejos reales y …

Esta “Tabla Periódica” te ayuda a resolver tus problemas de ortografía en segundos

Seguramente todos conocemos la <b>tabla periódica de los elementos</b> porque en alguna parte de tu trayecto escolar fue necesario y fastidioso memorizarla …