Mariana Montecinos Nolasco

73 Flips | 2 Magazines | @marianamont5s9f | Keep up with Mariana Montecinos Nolasco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Montecinos Nolasco”

6 mascarillas caseras para un rostro perfecto

<b>1. Exfoliante a base de miel, azúcar y aceite de oliva.</b><p>Para preparar el más <b>exquisito exfoliante</b> sólo necesitas una cucharada pequeña de miel, dos …

Lo que debes saber sobre las manchas en la piel - ELLE

Las manchas en la piel son muy molestas. Salen principalmente en la cara, el cuello, los brazos y las mano. Aunque el grado de color y tamaño varie …

¡Olvídate de los puntos negros con esta receta! - instyle.mx

Estrena una piel lisa y libre de imperfecciones estas vacaciones de verano con una receta muy sencilla que te ayudará a deshacerte de los puntos …

Soundtrack An Education

Competencia Internacional... <br>En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre cada uno de los largometrajes que integran la …

¿A qué madurito famoso te podrías ligar?

Cómo decorar una agenda personal

¿Tienes una agenda y no sabes por dónde cogerla? ¡Actualízate! Hoy te contamos cómo decorar una agenda personal y dar un toque original y chic para …

Mariposas recicladas muy originales para decorar en casa

Las mariposas suelen gustarnos a todos porque encarnan el espíritu de la libertad y la belleza de sus colores se aprovechan para decorar. Las vemos …

Las estrellas de Hollywood se transforman en personajes Disney gracias a Leibovitz

Talvez Usted puede haber notado la tendencia reciente de artistas de todo el mundo reimaginar a las princesas de Disney en nuevas formas. Estas …

50 Maneras de ser feliz

Levantarte siempre con una buena actitud cada día; eso cambiará TODA la perspectiva.<p>Dedica veinte minutos diarios para hacer ejercicio o caminar, así …

"Era la zorra del colegio, esa que los chicos pensaban que se podían llevar a la cama"

Emily Lindin no acababa de aterrizar en la adolescencia cuando pasó por los momentos más difíciles de su vida. Durante varios años estuvo en el punto …

Música en los Oscar con sabor a ‘hit’

Las melodías de la Academia sueñan con ser superventas. Todas las canciones aspiran a convertirse en grandes éxitos radiofónicos<p>La música de los …

Cantar para recordar (aunque duela)

La pérdida de un ser querido es el hilo conductor del último disco de Basia Bulat, de gira en España esta semana<p>Hace cosa de un lustro Basia Bulat, …

#200 Las mil y una noches * Anónimo

Cuéntase -pero Alah es más sabio, más prudente, más poderoso y más benéfico- que en lo que transcurrió en la antigüedad del tiempo y en lo pasado de la edad, hubo un rey entre los reyes de Sassan, en las islas de la India y de la China. Era dueño de ejércitos y señor de auxiliares de servidores y de un séquito numeroso. Tenía dos hijos, y ambos eran heroicos jinetes, pero el mayor valía más aún que el menor. El mayor reinó en los países, gobernó con justicia entre los hombres, y por eso le …

#212 El corazón es un cazador solitario * Carson McCullers

“Pero tu nunca has amado a Dios ni a ninguna persona. Eres dura y correosa como el cuero. Pero te conozco. Esta tarde vas a andar por todas partes sin estar nunca satisfecha. Vas a caminar por ahí como si anduvieras buscando algo perdido. Te vas a excitar cada vez más. Tu corazón va a latir tan fuerte que casi te matará, porque no amas y no tienes paz. Y luego algún día vas a hacer algún disparate y te vas a perder… nadie te ayudará entonces.”<p>“El resentimiento es la flor más preciosa de la …

#213 La naranja mecánica * Anthony Burgess

<i>El cheloveco que estaba sentado a mi lado -había esos asientos largos, de felpa, pegados a las tres paredes- tenia una expresión perdida, con los glasos vidriosos y mascullando slovos, como “De las insípidas obras de Aristóteles, que producen ciclámenes, brotan elegantes formaniníferos” Por supuesto, estaba en otro mundo, en órbita, yo sabía cómo era eso, porque lo había probado como todos los demás, pero en ese momento me puse a pensar, oh hermanos, que era una vesche bastante cobarde. Tú</i> …

#224 Himnos a la noche * Novalis

I<p>¿Qué ser vivo, dotado de sentidos, no ama,<p>por encima de todas las maravillas del espacio que lo envuelve,<p>a la que todo lo alegra, la Luz<p>–con sus colores, sus rayos y sus ondas; su dulce omnipresencia–,<p>cuando ella es el alba que despunta?<p>Como el más profundo aliento de la vida<p>la respira el mundo gigantesco de los astros,<p>que flotan, en danza sin reposo, por sus mares azules,<p>la respira la piedra, centelleante y en eterno reposo,<p>la respira la planta, meditativa, sorbiendo la vida de la Tierra,<p>y el …

#225 Idealismo filosófico* Georg Wilhelm Friedrich Hegel

• “Al castigar al delincuente se le honra como ser racional.”<p>“Al hablar de un pueblo, hemos de exponer las potencias en que su espíritu se particulariza.”<p>“Amasis publicó una ley según la cual todo egipcio quedaba obligado a presentarse a su superior, en cierta fecha, y a declarar de dónde sacaba sus medios de vida; si no podía explicarlo, era condenado a muerte.”<p>“Aquel para quien el pensamiento no sea lo único verdadero, lo supremo, no puede juzgar en absoluto el modo filósofico.”<p>“¡Bienvenido sea …

#270 La realidad y el deseo * Luis Cernuda

Adolescente fui en días idénticos a nubes…<p>Adolescente fui en días idénticos a nubes,<br>cosa grácil, visible por penumbra y reflejo,<br>y extraño es, si ese recuerdo busco,<br>que tanto, tanto duela sobre el cuerpo de hoy.<p>Perder placer es triste<br>como la dulce lámpara sobre el lento nocturno;<br>aquel fui, aquel fui, aquel he sido…<br>era la ignorancia mi sombra.<p>Ni gozo ni pena; fui niño<br>prisionero entre muros cambiantes;<br>historias como cuerpos, cristales como cielos,<br>sueño luego, un sueño más alto que la vida.<p>Cuando …

#344 Cada cual según su humor * Ben Jonson

Un humor es cualquier cualidad peculiar que de tal modo toma posesión de un hombre que tira de todos sus afectos, de sus ánimos, de sus fuerzas, y en toda ocurrencia los hace correr por el mismo camino.<p>La proporción en la que se combinan los humores en el cuerpo determina los distintos temperamentos: <br>En el sanguíneo la sangre es dominante. Los sanguíneos suelen distinguirse por su rostro pálido, por dormir mucho, soñar con cosas agradables e irritarse con facilidad. <br>El colérico, que está bajo …

#345 El burlador de Sevilla y convidado de piedra * Tirso de Molina

Don DIEGO Tenorio, viejo<p>Don JUAN Tenorio, su hijo<p>CATALINÓN, lacayo<p>El REY de Nápoles<p>El Duque OCTAVIO<p>Don PEDRO Tenorio, tío<p>El Marqués de la MOTA<p>Don GONZALO de Ulloa<p>El REY de Castilla, ALFONSO XI<p>FABIO, criado<p>ISABELA, Duquesa<p>TISBEA, pescadora<p>BELISA, villana<p>ANFRISO, pescador<p>CORIDÓN, pescador<p>GASENO, labrador<p>BATRICIO, labrador<p>RIPIO, cirado<p>Doña ANA de Ulloa<p>AMINTA, labradora<p>ACOMPAñAMIENTO<p>CANTORES<p>GUARDAS<p>CRIADOS<p>ENLUTADOS<p>MÚSICOS<p>PASTORES<p>PESCADORES<p>ACTO PRIMERO<p>Salen don JUAN Tenorio e ISABELA,<p>duquesa<p>ISABELA: …

#214 Palabra sobre palabra * Ángel González

A mano amada<p>A mano amada,<br>cuando la noche impone su costumbre de insomnio<br>y convierte<br>cada minuto en el aniversario<br>de todos los sucesos de una vida;<p>allí,<br>en la esquina más negra del desamparo, donde<br>el nunca y el ayer trazan su cruz de sombras,<p>los recuerdos me asaltan.<p>Unos empuñan tu mirada verde, <br>otros<br>apoyan en mi espalda<br>el alma blanca de un lejano sueño,<br>y con voz inaudible,<br>con implacables labios silenciosos,<i><br>¡el olvido o la vida!,</i> <br>me reclaman.<p>Reconozco los rostros. <br>No hurto el cuerpo.<p>Cierro los …

#236 Historia de mi vida * Giacomo Casanova

• “El amor es una especie de locura, que me gusta, pero una locura más de la filosofía que es totalmente impotente, es una enfermedad a la que está expuesta la humanidad en todo momento, no importa a qué edad, y que no se puede curar, si se trata de atacado por ella en su vejez.”<p>“Oso testigo de que he vivido como un filósofo, y muerto como un cristiano.” Sus ultimas palabras según el Príncipe de Ligne.<p>“Una de las unicas ventajas de una gran tristeza es que nada parece más doloroso que la misma, …

#247 Filosofía * Arthur Schopenhauer

• “A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia”.<br>• “A la filosofía nada mejor podría ocurrirle que esto: que se suprimieran todas las cátedras universitarias de filosofía. Con ello se eliminarían el mayor de todos los inconvenientes, a saber: que quienes buscan la verdad colisionen con quienes sólo buscan un pedazo de pan y cuyas disputas y políticas perturban de múltiples modos a aquellos, pero nunca los ayudan […]”<br>• “Bajo el imperio de un interés amoroso, desaparece todo …

#259 El Señor de los Anillos * J. R. R. Tolkien

«Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos».<p>“<i>Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo</i>.<p><i>Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.</i><p><i>Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.</i><p><i>Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro</i><p><i>Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,</i><p><i>un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas</i><p><i>en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.</i>”<p>- Versos al inicio del libro, es el poema del anillo<p>“No …