mariana elizabeth

88 Flips | 5 Magazines | @marianamesm | Keep up with mariana elizabeth on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mariana elizabeth”

Consejos para volver a pegar ojo por la noche

La verdad es que el <b>insomnio</b> es un problema que sufren muchas mujeres de forma habitual, pero la crisis, la pésima situación de muchos hogares y la …

Alfombras para decorar: la opción perfecta por cientos de razones

Lo cierto es que en el <b>mundo de la decoración</b> hay grandes opciones de elementos simples que pueden cambiar completamente la concepción del espacio. Y …

Adelgazar sin morirte de hambre es posible, y más sano

Si eres de las que han probado casi todas las <b>dietas habidas y por haber</b>, y no solo no has adelgazado, sino que además las has acabado por abandonar …

Cuida tu cabello con ‘Pro-Keratina’

Como ya sabéis la queratina es <b>una proteína muy necesaria para cuidar la salud de los tejidos</b>, ya sea el cabello, las uñas, la piel o los dientes. La …

Cómo hacer cupcakes

<b>Hacer cupcakes está de moda</b>, tan de moda que en los centros comerciales puedes encontrar de todo para decorar tus <i>cupcakes</i> y quedarte con tus …

Algunas apps que pueden ayudarte a dormir mejor

El día a día hace que pasemos tensiones, estrés y mucho cansancio, por lo que llegar a la cama cada noche es casi un reto, aunque lo más difícil no …

Arreglarse para una cita, ¿cuánto tiempo necesitas?

Según un estudio llamado <i>LoveGeistTm</i> y desarrollado por Meetic, dicen que la mujer se toma su tiempo para arreglarse cuando se trata de una primera …

Los cuidados personales que nos ayudan a sentirnos mejor

Para sentirse a gusto con una misma es necesario que encontremos el equilibrio entre sentirnos guapas y sentirnos realizadas, es decir, para cuidarse …

La papaya nos ayuda a cuidarnos tras las comidas navideñas

Estos días de fiestas navideñas se hace difícil renunciar a los caprichos, a las comidas y a las cenas típicas de estas fechas. Es curioso que aún …

La peligrosa moda del ‘bikini bridge’

Hoy en día las redes sociales copan parte de nuestro tiempo, tanto es así que cuando nos llega algo gracioso, interesante o curioso, lo primero que …