Mariana Itriago

9 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @marianaitri1gr3 | Keep up with Mariana Itriago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Itriago”

Doce anuncios de la Super Bowl 2014 que no deberías perderte

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Es <b>fin de semana de Super Bowl</b>, una cita muy especial para los estadounidenses. El entretenimiento, la fiesta, el …

LEGO® y Chrome lanzan juego virtual (Prepárate para la Procrastinación)

LEGO® y Chrome lanzan juego virtual (Prepárate para la Procrastinación)<p>Arquitectos y Bloques LEGO®: para muchos, la perfecta combinación. …

El mercado de spots en el Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -<p>El Super Bowl levanta las pasiones de los aficionados al futbol americano... y de los anunciantes también. En los …

El futuro del marketing online y la OM Week

Hace un par de semanas se desarrolló en Madrid la <b>OM Week</b>. Especialistas en SEO, analistas en PPC, expertos en marketing online y responsables del …

20 Design Inspiration Examples For Your Creativity

Creativity is always in search for inspiration. As a digital artist, when you want to design a graphic art, poster composition, etc., you always look …

s.m.a.l.l. proyecto de Mail Art solidario por la educación

s.m.a.l.l. es un pequeño proyecto de cooperación a nivel internacional que nace con la necesidad de cubrir una de las necesidades básicas más …

La ESAT se convierte en centro académico PlayStation

La ESAT –Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia– se ha unido al programa oficial PlayStation Academic Development Programme de Sony …

La creatividad, ¿está bajo amenaza?

El estudio <i>Free the Creative</i> realizado por iStock destaca que la mitad de los profesionales creativos considera que la creatividad está estancada o …

Ventas iniciales de PS4 vs. Xbox One: Sony ha ganado (de momento)

Las primeras cifras de venta lo dejan claro: Sony ha vencido a Microsoft en el lanzamiento de las consolas de siguiente generación, a pesar de que la …