Mariana Fazio

8 Added | 2 Magazines | 6 Following | @marianafazio | Keep up with Mariana Fazio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Fazio”

El secreto de una vida larga y saludable: dieta mediterránea, raciones moderadas y actividad física

«La antigua dieta mediterránea, lo que se comía en los sesenta, es lo que nos ha permitido ser el segundo país más longevo del mundo después de …

Mejores aplicaciones de sincronización en la nube

Hace algunos días, presentamos siete herramientas para trabajar en equipo sin abandonar la comodidad de nuestra casa. También José María habló sobre …

Facebook ofrece 40 puestos de trabajo en Argentina, España, Brasil, Colombia y México

No es sorpresa que Facebook siga ofreciendo puestos de trabajo en distintos puntos del planeta. A medida que se va expandiendo necesita más personal …

Si vas a migrar de Windows XP a Linux, estas son tus mejores opciones

Como venimos repitiendo incansablemente a modo disco rallado o vídeo viral de YouTube, <b>el fin del soporte para Windows XP es inminente</b>, y estamos …

Dormir con un smartphone no es sano para la salud

Según expertos, dormir con un smartphone no es muy sano debido a que puede tener un impacto negativo en el proceso del sueño o crear un círculo …

Estados Unidos cede el control de dominios de Internet

El gobierno de Estados Unidos renunciará al control del sistema de direcciones de Internet, una medida que podría crear dudas sobre el rumbo de las …

El modelo de Netflix es como debería ser el futuro de la televisión

Hola, mi nombre es Gabriela, y ya no veo la televisión.<p>Siendo hija única, con una personalidad bastante introvertida, y criada por una madre soltera …

¿Cómo desaparecer de Internet sin dejar rastro?

De acuerdo a la web whoishostingthis.com las personas que quieran borrar casi completamente su rastro de Internet pueden lograrlo en solo nueve pasos.<p>…