Maria Maiz

41 Added | 1 Magazine | 1 Following | @mariammc91 | Keep up with Maria Maiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Maiz”

¿Estás viciado al famoso 2048? Entonces te interesará conocer estos 12 trucos para ganar fácilmente al 2048 http://iphoneros.com/41471/12-trucos-para-ganar-facilmente-al-2048

8 falsas creencias sobre la Operación Bikini

Desde hace algunos meses, las grandes marcas y empresas de marketing se disputan el liderazgo de éste "movimiento2, lanzando mensajes de glamur y …

Una buena idea: crea tu árbol de Navidad solo con fotos

Sabemos que las viviendas disponen cada vez de menos metros cuadrados, y que eso hace cada vez más complicada <b>la instalación del clásico árbol de</b> …

Los fetos oyen los sonidos del exterior desde el útero y aprenden de ellos

Antes de nacer, a partir de las 27 semanas de gestación, los bebés ya aprenden de lo que oyen, que puede influir en la futura práctica del lenguaje, …

¿Por qué algunas personas estornudan al exponerse al sol?

Una de cada cuatro personas en todo el mundo sufre una <b>serie de estornudos en cadena</b>, similares a los que causa una alergia, <b>cuando se expone</b> …

(Des) Contando calorías

¿Cuánta energía se consume subiendo escaleras? ¿Y haciendo la compra? Existe vida más allá del running, y, por eso, en este especial reunimos los …

Sexómetro

Los “amadores inteligentes” no tienen solo apellidos estelares. A menudo son personas comunes con las que uno puede topar en cualquier lado. ¿Pero …

Orgasmo masculino

Un reconocido urólogo, un sexólogo clínico y un maestro del sexo tántrico han colaborado en esta investigación. El objetivo: radiografiar el orgasmo …

Mascarilla casera para el cabello dañado

La vida es corta » Véase: “Fumando espero”, de Eduardo Casanova

Tres son los cortometrajes con los que el actor Eduardo Casanova (célebre por su <b>Fidel</b> de <b>“Aida”</b>) ha apuntado más que maneras como director y …

15 Datos Increíbles sobre la placenta, el cordón umbilical y el saco amniótico.

1-. La placenta tiene 2 partes. Una parte es genética y biológicamente parte de la madre y la otra es parte del bebé.<p>2-.Durante el embarazo, cada …

Lo que no se debe decir a una mamá que ha sufrido un aborto espontáneo

Cuando publiqué “Lo que no se debe decir a una mamá que da el pecho” recibí un correo de una lectora que me pedía escribir sobre “Lo que no se debe …

La dieta Harcombe debe su nombre a su creadora, la nutricionista Zoë Harcombe, cuyo lema es: Come mejor y haz lo que quieras. ¿Quieres ...

Gtres<p>Preocupada por los problemas de sobrepeso y obesidad, que considera una verdadera “epidemia”, y tras más de 20 años de investigaciones, <b>la</b> …

Cómo hacer una tarta de queso

¡Hola! Hoy toca un post poco habitual en este blog; un post culinario. El fin de semana pasado mi madre hizo una tarta de queso impresionante que …

MuyInteresante.es. Innovacion, Tecno, Ciencia, Cultura, Salud

Partes del cuerpo que no necesitas para vivir<p>El ADN revela la identidad real del 'Yeti'<p>La última esperanza de los arrecifes de coral<p>Un chip permite …

¿Pronador o supinador? La importancia de la pisada para la salud

Desde hace años las firmas de calzado deportivo tratan de contrarrestar los malos hábitos de las personas a la hora de andar y correr. ¿Qué …

Pmednews on Twitter: "Los pliegues y células anormales de la placenta de la madre podría indicar el riesgo de un niño de desarrollar autismo"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more<p>Hmm, there …

Este es el cartel festivalero definitivo, la cruda realidad detrás de la pose (vía Postureo.)

“La mala nutrición afecta al desarrollo cerebral del niño”

La pediatra y endocrina Cristina Azcona alerta del impacto de la malnutrición en la infancia<p>Cristina Azcona (Pamplona 1965), pediatra y especialista …

Crean un vendaje con agujas para sanar heridas

<b>Científicos de Estados Unidos diseñaron un apósito con un "superagarre" cubierto de agujas microscópicas para cicatrizar heridas quirúrgicas.</b><p>El parche denominado como "cama de agujas", inspirado en un gusano parasitario que vive en el intestino de los peces y se aferra usando sus espinas parecidas …

Siete maneras de fracasar en la operación bikini

Publicado por Darío Pescador en Abr 15, 2013 | 24 comentarios<p>Si quieres seguir teniendo el mismo cuerpo o peor este verano, sigue estos …

'Los Simpson' rinden homenaje a la serie 'Breaking Bad'

Muchos son los elementos que han tenido su guiño en los más de 500 capítulos que <i>Los Simpson</i> llevan a sus espaldas, pero no todos han conseguido <b>su</b> …

Los niños criados con afecto tienen un hipocampo más grande, según un estudio

Los niños criados con afecto tienen el hipocampo, la zona del cerebro encargada de la memoria, casi un 10 por ciento más grande que el resto, según …

Redirecting

This blog is not hosted by Blogger and has not been checked for spam, viruses and other forms of malware.

El tamaño del pene influye a la hora de elegir pareja

Según acaba de demostrar un estudio realizado por biólogos evolutivos de la Universidad Nacional Australiana, <b>las mujeres heterosexuales se sienten</b> …

¿Desayunar mucho ayuda a perder peso?

Según un estudio publicado a principios de año en la revista <i>Nutrition Journal</i>, <b>las personas comen lo mismo a la hora del almuerzo y cenan la misma</b> …