maria mercedes fernandez sanchis

19 Flips | 1 Magazine | 17 Likes | @mariamerced5gon | Keep up with maria mercedes fernandez sanchis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria mercedes fernandez sanchis”

Presume de cuerpazo con 7 alimentos magníficos

Atenta a lo que tienes que comer a diario para vivir más años, gozar de buena salud y tener un tipazo. Con ellos serás la superheroína de la …

Las personas no somos buenas detectando la tristeza de nuestras parejas

La mayoría de las personas tenemos facilidad para detectar muchos de los sentimientos de quienes nos rodean, especialmente la felicidad y la ira. …

Las maravillas de Sicilia en siete días apasionantes

Una semana basta para visitar los lugares imprescindibles de la isla italiana, como el teatro griego de Taormina, los templos de Agrigento o …

21 hechos que son tan locos como cortos

Los bebés no pueden soñar. OMG.<p><i>Este artículo ha sido traducido del inglés.</i>

Ahora sabemos por qué todo el mundo habla de esta barrita de ‘contouring’

Y es que es la mejor para las pieles claras.<p>Vamos a reconocerlo: <b>el contouring da un poquito de miedo</b>. Vale, eso de poder afinar la nariz, marcar los …

Cómo no desgraciar un jamón, paso a paso

Guía para saber cortar bien el jamón de una vez por todas

Vivir del cuento

Con semejantes exigencias para llevar hamburguesas a domicilio, a ver quién es el valiente que convence a su hijo de que es mejor estudiar que …

Radiografía de los medicamentos en España | eldiario.es

Sí, queridos, tengo la regla y así es como me afecta

La menstruación no se queda solo en los días de sangrado, sino que es un ciclo completo<p>Tener la regla va mucho más allá del sangrado de cinco o seis …

Diez recetas contra el bulo de que las verduras son aburridas

Juntas y revueltas. Te proponemos un 2x1 de recetas cargadas de sabor. El resultado: un chute de umami que roza la adicción.<p>Los puerros con cecina …

El boom del reloj vintage, el símbolo de estatus de nuestro tiempo

Ryan Gossling recibió su Globo de Oro por La La Land con un Rolex de 1940 en la muñeca “y durante dos meses los precios se dispararon”. Investigamos …

¿Qué pasaría si alimentáramos al mundo solo con agricultura ecológica?

Un estudio analiza el impacto global que tendría un cambio masivo a la agricultura orgánica en todo el planeta de aquí a 2050. Para que fuera …

Cómo elegir los mejores cereales para desayunar

Pero a ver, los cereales ¿engordan o adelgazan? ¿Son buenos para desayunar o mejor seguir con la tostada con mantequilla y el bocadillo de toda la …

Isabel II escribió una emotiva carta a Lady Di

Cada vez está más cerca el 31 de agosto, día en el que se cumplen <b>20 años de la muerte de Diana de Gales</b> en un fatídico accidente de tráfico en París …

Reconocimiento generalizado a la respuesta de los Mossos a los atentados

Los <b>atentados</b> terroristas en <b>Barcelona</b> y <b>Cambrils</b> han obligado a un despliegue sin precedentes de los Mossos d’Esquadra en Catalunya. Una respuesta que …

El efecto Allais en un eclipse solar, el misterioso fenómeno que desafía a la física desde hace 50 años

De todos los fenómenos que se pueden dar en el próximo eclipse total solar que tendrá lugar el 21 de agosto, hay uno que sigue manteniendo un halo de …

La terapia neural llega al CAP

Al dar a luz Roser sufrió un desgarro en la vagina que le ocasionó una fuerte hemorragia. “Estuvieron más de una hora y media cosiéndome”, recuerda. …

Mi marido no lo es todo para mí

Cinco años después de que nos casáramos, mi marido y yo íbamos en el coche con nuestros tres hijos (sí, entonces ya teníamos tres hijos porque …

La sorprendente inteligencia social de los tiburones

“Puede resultar sorprendente que los tiburones también tengan redes sociales – explica Culum Brown, responsable del reciente estudio en un comunicado …