Maria Margarita Gonzalez

29 Flips | 7 Magazines | 37 Likes | 2 Followers | @mariamargar1fgj | Keep up with Maria Margarita Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Margarita Gonzalez”

Rebecca Mock, el arte de los GIFs relajantes

Los GIF's han vuelto al panorama actual. Ya sea por las redes sociales dedicadas al tema, Loop y Giphy a la cabeza, o porque simplemente son la nueva …

Cómo crear aplicaciones sin saber programar

No es imprescindible saber programar para poder crear tus propias aplicaciones móviles. A continuación te explicamos cómo hacerlo.<p>La imparable …

Juegos retro para el smartphone o tablet

Las décadas de los 80 y 90 son consideradas como parte de la era de oro de los videojuegos. Durante esos años vimos llegar demasiados cambios a la …

Flink: porta retrato conectado a la nube para la familia y amigos

Los marcos de fotografías digitales no son nada nuevo, todo lo contrario, existen desde hace bastante tiempo permitiendo que siempre puedas rotar las …

Petición a favor de la neutralidad y expresión en la red en Venezuela

Ante constantes reportes de bloqueo de ciertos servicios, páginas web y dominios por parte del gobierno venezolano dentro del país, la comunidad de …

Life After Pi: Hollywood versus los estudios de efectos especiales

¿Sabías que prácticamente al mismo tiempo que <i>Life of Pi</i> recibió el Oscar por mejores efectos visuales, <b>Rhythm & Hues</b> el estudio responsable de los …

Zuckerberg, Jobs y Gates, parecidos y diferencias de los grandes genios de Silicon Valley

No todas las grandes estrellas de Estados Unidos brillan en Hollywood. En el sur de la Bahía de San Francisco (California) se encuentra <b>Silicon …

Mark Zuckerberg asegura que WhatsApp vale "mucho más" que lo que ha pagado Facebook

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha reivindicado este lunes <b>la compra de WhatsApp "para conectar a la gente en el …

¿Te has preguntado qué tanto dependemos de la tecnología?

Mientras más inteligentes son las computadoras, más estúpidos parecemos hacernos los humanos. Te has preguntado ¿ qué tanto dependemos de la …

Mozilla anuncia el desarrollo de smartphones de 25 dólares

Si el año 2013 fue el del arranque de <b>Firefox OS</b>, este año 2014 aspira a convertirse en el de la expansión y consolidación de la plataforma móvil de …

Firefox OS no tendrá WhatsApp: apuesta por LINE y Telegram

La rueda de prensa que ha dado hoy Telefónica ha dejado algunos detalles importantes sobre el futuro de <b>Firefox OS</b>. Se han revelado datos sobre la …

¡Que no resbale tu pastilla de jabón!

Odio las pastillas de jabón. Es algo que va contra mi naturaleza, pero sé que seguirán existiendo durante mucho tiempo. No sé si es porque te dejan …

Decoración nórdica con paredes de ladrillo visto y suelos de cemento

A pesar de que la decoración de <b>estilo nórdico suele destacar normalmente por el uso de suelos en madera clara</b> y paredes blancas, tampoco son …

Textiles antimosquitos para este verano

Estos días que ha estado haciendo un calor impensable nos ha recordado a muchos lo cercana que está la primavera y el verano, y a mí en concreto me …

El simposio sobre interiorismo y gastronomía Come Pan y Palabras! vuelve mañana a Las Naves de Valencia.

En torno a la exposición <b>Come casa!</b> se están realizando una serie de actividades sobre los conceptos casa y pan. Entre ellas destaca <b>Come pan y</b> …

Un armario… ¡del Doctor Who!

En muchos pisos modernos suele ocurrir que las habitaciones no cuentan con armarios empotrados. Así que no nos queda más opción que comprar uno. Pero …

¿Buena o mala idea? Una alfombra en la cocina

Sabemos que puede ser un tema polémico, y pese a las bondades que nos contó hace un tiempo nuestra compañera Marta nos gustaría saber si os parece</b> …

Larousse retira un diccionario de "perlas" de la Red por presión en Twitter

PARÍS. La editora de los célebres diccionarios Larousse retiró hoy uno de esos volúmenes consagrado a las "perlas" de Internet y Twitter ante la …

Blue Jeans: "'¿Puedo soñar contigo?' ha sido el libro más complicado"

MADRID. Es el autor de novela juvenil más importante de España, y ha conquistado a más de 500.000 lectores con sus anteriores novelas pero, pese a …

La vida de un adolescente gay en un mundo sin internet | Daily Trend

Ambientado en el año 1994, "Jackpot" es un cortometraje que recrea las experiencias de un joven homosexual de 14 años que trata de encontrar …

Partidas de Super Mario, legalidad del Bitcoin y más. Internet is a Series of Blogs (CCXLIV)

Como cada sábado (aunque a una hora algo más tardía de lo habitual) os traemos un pequeño conjunto de enlaces a artículos de otras publicaciones que …

WhatsApp caído: esto es lo que ocurre después

Hace unas pocas horas, <b>WhatsApp se ha caído</b> por enésima vez. No hay mucho que reprochar. Cuando un servicio online se torna en conector global (o …

WhatsApp caido

<b>Actualización:</b> WhatsApp poco a poco empieza a funcionar y estar nuevamente disponible para sus usuarios. Debido a que la <i>app</i> como cualquier otro …

Uso de huellas dactilares en dispositivos móviles: ¿una moda pasajera?

Quedan apenas unos días para que arranque el <b>MWC 2014</b>, uno de los grandes eventos del sector de la tecnología y, especialmente, del sector de la …

OneDrive disponible para descargar: gigas gratis como promoción

Desde hace unas semanas que conocemos la transición de SkyDrive a <b>OneDrive</b>. Hoy es el día elegido por Microsoft para actualizar la aplicación en los …

Samsung Galaxy S5, estamos preparados

Ya es oficial, toda la información sobre el Samsung Galaxy S5<p>El que ha sido hasta el año pasado auténtico terminal de referencia en el universo …

Telegram se beneficia de la caída de WhatsApp y gana 1,8 millones de usuarios en tan solo un día

A río revuelto, ganacia de pescadores. Después de que este sábado se produjera una caída de unas cuatro horas en el servicio de WhatsApp, la …