Maria L Garcia

73 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @marialgarcia75 | Keep up with Maria L Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria L Garcia”

Los cuadros de Pierre Brassau (o cómo un mono le tomó el pelo al mundo del arte)

Varios periodistas, famosos y críticos de arte se dan cita en una misma galería en 1964. Expone el enigmático artista Pierre Brassau, del que todo …

El debate científico sobre la realidad del sueño infantil

El sueño de los niños es algo que suele ser una de las principales preocupaciones de los padres, y existen métodos y teorías de todo tipo. Sin …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Disfraz de Minnie Mouse, sin coser, para niñas y muñecas

Carnaval: estas fechas en las que todo se vuelve del revés, donde todo vale. Donde a los que nos gusta disfrazarnos disfrutamos pasear con la cara …

Cree la audiencia antes de montar el negocio

100 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en mayo

Se renuevan las propuestas en MOOC para Mayo, combinando iniciativas de diferentes plataformas educativas.<p>En la lista, que dejaremos siempre …

Si vas a migrar de Windows XP a Linux, estas son tus mejores opciones

Como venimos repitiendo incansablemente a modo disco rallado o vídeo viral de YouTube, <b>el fin del soporte para Windows XP es inminente</b>, y estamos …

Cómo ver (y eliminar) tu historial de búsquedas en Facebook

¿Sabías que Facebook guarda un historial de todo lo que has buscado dentro de la red social? Solo tú lo puedes ver, no es público, pero si por …

Las mejores aplicaciones móviles de la semana (XV)

Acaba una de las semanas más importantes del año en lo que al mundo de los smartphones respecta: el <b>Mobile World Congress 2014</b> ha llegado a su fin con …

5 cursos gratuitos para aprender inglés, italiano, chino y portugués

Renovando las propuestas para aquellos que deseen aprender un nuevo idioma, compartimos nuevas opciones a tener en cuenta, tomadas de la plataforma …

Ya podemos descargar Google+ Auto Backup para escritorio directamente desde Google Plus

En un artículo anterior habíamos comentado Google+ Auto Backup, la aplicación de escritorio que nos permite realizar copias de seguridad de nuestras …

Flipboard permite que los usuarios seleccionen la cantidad de artículos por página [Android]

Dos semanas después del rediseño de las Cover Stories, Flipboard lanza una nueva actualización de su aplicación móvil para Android con pocas …

Cómo funciona Telegram, una excelente alternativa a Whatsapp

¿Por qué ha cautivado a miles de usuarios en mercados como el de España y el latinoamericano? ¿Qué es lo que le hace tan interesante? ¿Por qué …

El frambueso: cuidados, reproducción, plantación y poda

Plantas<p>El frambueso: cuidados, reproducción, plantación y poda<p>El frambueso: cuidados, reproducción, plantación y poda. Información sobre el arbusto …

La mayor extinción de la Tierra ocurrió de forma «instantánea»

Además de establecer el tiempo que duró la extinción, Bowring y sus colegas también hallaron que, 10.000 años antes de la Gran Mortandad, los océanos …

'La orientación sexual se determina en el útero'

Esta semana, en una pequeña tertulia en la residencia del embajador de Holanda en España, el neurólogo Dick Swaab (Ámsterdam, 1944) mostraba una foto …

¿Cómo se debe circular por una rotonda? ¿Quién tiene prioridad?

Si eres conductor habitual, muy posiblemente te habrás encontrado en más de una ocasión que en el momento de <b>circular por una rotonda</b> (también …

Consejos para evitar las jaquecas

Cada día se ve más y se tiene más en cuenta la relación que tiene la alimentación con los <b>dolores de cabeza</b> y las <b>migrañas.</b> Aunque cada persona puede …

Cinco cambios que deberías hacer en tu router

<b>El router es ese dispositivo imprescindible en muchos hogares</b> pero al que poca atención le prestamos. Y no me refiero a ver si sus especificaciones …

''No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe... No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que quiere y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una a la que le gusten los juegos de fútbol y de pelota y no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMAS se regresa.''

WhatsApp lanza nueva versión beta para Android con soporte para widgets

WhatsApp, el famoso cliente de mensajería instantánea multiplataforma, continúa actualizándose para ir agregando nuevas características.<p>En esta …

Lo que aún tenemos de Neandertal

Hace ya cuatro años que Svante Pääbo, director del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, en Leipzig, sorprendió al mundo, en abril de 2010, …

“Si no rectifican, habrá más trenes de la libertad contra la reforma de la ley del aborto”

·<p>Imagen de la iniciativa El tren de la libertad<p>Begoña Piñero en su floristería (P.S.)<p>Foto de la comida en la que las integrantes de Tertulia Les …

Hacer sólo rutinas de fuerza para ganar masa muscular ¿lo ideal?

La semana pasada, en mi twitter personal, me dio por escribir el siguiente tuit: "<i>Algunos dicen que las rutinas de fuerza son lo ideal para ganar</i> …

Expertos solicitan que delfines y ballenas sean considerados “personas no humanas”

¿Recuerdan el capítulo de los Simpson en donde los delfines de vengan de la raza humana? Su buena onda, seguramente no se lo permite en la realidad, …

5 sticks Android para convertir tu televisor en smart TV

Hay muchos modelos de sticks Android. A continuación nos centrarnos en cinco de ellos.<p>Todos los modelos de televisor a la venta actualmente ofrecen …

Los robots ya están aquí: ¿nos dejarán pronto sin trabajo?

<b>Si está preocupado por el advenimiento de los robots, deje de estarlo: ya están aquí.</b><p>La inteligencia artificial tiene actualmente presencia en cada aspecto de nuestras vidas en el mundo occidental.<p>Distintos tipos de autómatas son ya responsables de mantener nuestros correos electrónicos libres de …