maria velazquez

28 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @marialejandravz | Keep up with maria velazquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria velazquez”

Crema de calabaza anticáncer

El Rincón Vegetariano de Marga Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Como sabréis estoy muy concienciada con la …

Información útil sobre la píldora del día después

Mantener <b>relaciones sexuales sin ningún tipo de protección</b> puede acabar en un embarazo, sobre todo si el coito se produce durante la ovulación o en la …

Adivina adivinanza: ¿qué bebida tiene más azúcar?

Sabemos que el azúcar en exceso en nuestra dieta no es nada recomendable si queremos cuidar la salud, y como las bebidas pueden ofrecernos cantidades …

Contar hacia atrás: Un pequeño truco motivador

En ocasiones, o porque haya que levantar mucha carga en una serie, o porque el número de repeticiones sea muy elevado, puede ser todo un reto …

Conoce todo sobre las 'calorías vacías'

Hoy tratamos un tema que normalmente se nos pasa por alto: las bebidas y su contenido calórico. bebidas consumimos y puede que este factor sea el que …

El corrector automático y los penes brasileños

Este artículo nace de un error. Ocurrió ayer. Ella era una formal arquitecta italiana que acababa de conocer y con la que mantenía una agradable …

NCYT®)

Es evidente que todas aquellas sensaciones que puedan provocarnos malestar, como la sed, el hambre o el dolor físico, tienden a dificultar nuestra …

Circuito quemagrasas con mancuernas

Te recomendamos<p>¿Buscas un perfume diferente?...<p>¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...<p>Las sentadillas son un ejercicio clave para …

infusiones

3.002 ideas encontradas en Salud.<p>Las infusiones son mucho más que una opción de bebida en contraposición al café. Dependiendo del tipo de hierba con …

¿Qué ocurre en mi cuerpo cuando no estoy bien hidratado?

La sed es un indicador para regir lo que tenemos que beber, pero a veces la sed aparece cuando ya existe una cierta deshidratación. Descubre qué le …

Día de la Psicología Positiva: 3 trucos para fomentar la Gratitud

Seguro que muchas veces has escuchado que la felicidad la tenemos al alcance de nuestra mano pero que pensando en lo que no tenemos y queremos la …

Beneficios de las nueces en las mujeres

¿Sabías que existe una relación inversamente proporcional entre el consumo de nueces y el riesgo de sufrir <b>diabetes</b> tipo 2 en mujeres? Eso es al menos …

"¿Cómo es posible que te recuerde con tanta intensidad y claridad?" y otras misivas que estallan en el mail de Nada Importa http://blogs.revistagq.com/nadaimporta/2013/09/no-lo-hagas/

Twerking, el baile de moda, pero no con Miley Cyrus #GQTTdelDía http://www.revistagq.com/articulos/record-twerking-nueva-york-big-freedia/18780

Las 100 peores frases de la mañana siguiente http://www.revistagq.com/articulos/las-100-peores-frases-de-la-manana-siguiente/18228

Esto es lo que puedes esperarte de ellas según la música que escuchan. Guía práctica para afrontar tus ligues por su grupo favorito http://www.revistagq.com/articulos/te-definimos-segun-la-musica-que-escuchas/18789

Mujeres, prohibido conducir Cuando las caderas se elevan, afecta a los ovarios y a los niños http://www.revistagq.com/articulos/arabia-saudi-prohibido-conducir-a-las-mujeres/18792

Sabemos en qué estáis pensando en estos momentos: comer la mejor carne del mundo. Así que aquí van los diez mejores lugares de nuestro país donde disfrutar de esta riquísima tentación. ¿A que hay hambre? http://www.revistagq.com/articulos/10-restaurantes-de-carne/18500

Para que no perdamos la costumbre de consultar la hora en nuestra muñeca, aquí tenéis 24 preciosos relojes donde mirar cuánto falta para que llegue vuestra chica o saber si llegáis puntuales a esa película. ¿Relojes con estilo? Yes, you can! http://www.revistagq.com/articulos/relojes-por-menos-de-700-euros/18795

El traje con camisa de cuadros se lleva esta temporada. Te enseñamos cómo... y molarás tanto como Joseph Gordon-Levitt. http://www.revistagq.com/articulos/traje-con-camisa-de-cuadros/18804

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

El terrorífico choque que a punto estuvo de dejar a Neymar fuera

En el minuto 33, el brasileño tuvo un choque fortuito con Izaguirre que pudo acabar con su participación en el partido. Se mareó pero finalmente pudo …

Septiembre en femenino

El final de una era en Inglaterra, un nuevo premio para Nadine Angerer, un triunfo para las jóvenes de Venezuela y el principio de la clasificación …

FIFA eWorld Cup 2018 - FIFA.com

Vídeos

Cuando los suegros se convierten en sus `mejores amigos´

Tommy Mottola alaba el trabajo de Thalía

• Thalía y Tommy, 13 años de amor puro<p>Aunque el famoso productor musical y ex presidente de la poderosa discográfica Sony Music no suele hablar …

YouTube lanza sus propios premios musicales

Este martes se anunció que Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se presentarán en dichos galardones el próximo 3 de noviembre.<p>YouTube ha lanzado sus …