mariak01

85 Added | 5 Magazines | 6 Likes | 4 Following | 3 Followers | @mariak01 | Keep up with mariak01 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mariak01”

Hazlo tú: Composiciones de fotos

três studio Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Buena<p>Buenos días,<b><br>Decorar con fotos</b> es uno de los recursos más estéticos que …

Decorando y personalizando letras de madera con estampado chevron

En Miss Manos Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Letras con estampado Chevron + antes/después<p>Este mes estoy que no …

Simplica tu vida minimalizando tu armario

¿Qué es el Proyecto 333?<p>El Proyecto 333 es un desafío de la moda minimalista que invita a vestirse con 33 artículos o menos durante 3 meses.<p>¿Por qué …

25 prendas que no pueden faltar en tu guardarropas

<b>Renovar el guardarropa</b> una vez cada tanto es una muy buena idea. Ahora bien, tengamos el estilo que tengamos, hay <b>prendas de vestir</b> que nunca nos …

Transforma y aprovecha las botellas vacías con estas ideas

La idea de reciclar está, afortunadamente, más interiorizada y asimilada cada día. Por eso, es sorprendente las posibilidades que la gente le saca a …

Ideas DIY en vídeo: Cómo crear un cuadro con botones

El mundo del DIY ('Hazlo tú mismo') nos ofrece la posibilidad de dar con ideas y manualidades que nos permiten <b>llenar nuestro hogar de detalles</b> …

Boho Deco Chic

¿Visitas inesperadas en Navidad? Mi experiencia con Roomba<p>miércoles, 27 de diciembre de 2017<p>Hace ya unos meses (parece que fue ayer cuando aún …

Un hogar nórdico con mucha personalidad

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Un vestibulo a rayas. Muebles de madera y personalidad.<p>A la …

Cómo colgar objetos en las paredes sin taladrar

En la actualidad existen <b>muchísimas opciones para colgar objetos en la pared,</b> que nos proponen alternativas más rápidas y sencillas que el clásico …

7 recetas de pechugas de pollo rellenas. No las cocines siempre a la plancha

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS Un plato muy rico y fácil de hacer INGREDIENTES Una pechuga de pollo ( grande ) Aceite de oliva Sal 1 Vaso de vino blanco …

11 recetas deliciosas... ¡bajas en grasa!

Comer delicioso sin ganar kilos de más es posible. Si aun tienes la idea de que un platillo bajo en grasa no puede tener un buen sabor te invito a …

Blanco y negro para el piso de una blogger en Holanda

El cambio radical de este salón y cocina es un claro ejemplo de cómo conseguir un salón luminoso y sofisticado gracias al color blanco, los muebles …

Cabeceros de ratán inspirados en un pavo real

Normalmente los muebles y complementos de ratán y otras fibras vegetales me gustan más para terrazas o jardines, en general para exteriores, que para …

Gothenburg at Its Finest: The Charming Masthuggsliden 22 Apartment

The enchanting Gothenburg, with its cosmopolite streets, with the boutiques, the restaurants, the old side of the city, still fascinates design …

Una espaciosa vivienda en Suecia llena de luz

Cualquiera que nos lleve leyendo unos cuantos meses estará pensando que sería nuestro sueño vivir en cualquier país nórdico, dada la cantidad de …

Friendly Swedish Home With A Distinctive Design Touch In Stockholm

This striking home located in Sweden, Stockholm found on Skeppsholmen blends the local style and charm with an industrial influence. It includes a …

Más de 130 ideas de decoración low cost en los blogs de #decopedia2

Si no tienes ganas de salir este fin de semana te aconsejo que te des una vuelta por los blogs que se han unido a la <b>#decopedia2</b>, un curioso proyecto …

¿Embarazada? Keep calm and Disfruta - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

¿Estás embarazada o crees que podrías estarlo? Bien, mantén la calma. Y disfruta.<p>Sin duda una de las características de la <b>maternidad consciente</b> es …

Antes y después: de un salón insulso a un salón de revista

A veces, viendo esos típicos <b>interiores de revista</b> que tanto nos gustan, nos preguntamos cómo de difícil habrá sido llegar hasta ese resultado, o como …

Areca para decorar un dormitorio romántico - Decogarden

La areca es una palmera de interior esbelta, poco exigente y además, es perfecta para purificar el aire de la habitación. En esta ocasión nos …

5 claves con las que conseguir una habitación infantil cómoda y con personalidad

Independientemente de los estilos de decoración existentes, cuando vas a decorar el dormitorio de tu hija o hijo son muchos los detalles que hay que …

4 DIY para un dormitorio infantil lleno de encanto

El dormitorio de la casa que suele destacar por encima de los demás son <b>las habitaciones de los niños</b>, y es que suelen ir acompañadas de <b>mucho color,</b> …

Art Design y la nueva tienda de Portobello Street. Planes decorativos para este fin de semana

Hoy os traigo <b>dos planes decorativos muy interesantes</b>, para los que estéis en Madrid o tengáis pensado visitar la capital durante estos días. La …

Esponjosos, finos, deliciosos... ¿quién puede resistirse a un crepe?

Te contamos algunos trucos y consejos para su preparación casera: ¿Cómo obtener una masa fina y uniforme?, ¿qué hacer para que conserven el calor?, …

Como mantener el parquet y no morir en el intento

A menudo nos quejamos del <b>aspecto deslucido</b> que muestran nuestros parquets y no sabemos bien por qué, ya que para fregarlos utilizamos <b>productos</b> …

Dos blogs para recorrer el estilo nórdico

Con los cambios de estación se nos apetece dar aires renovados a nuestro entorno. No sé tú, pero yo, cada vez que quiero cambiar el ambiente de …

Mesas de dulces o candy buffet para los más pequeños

DyD Decora y Diviértete Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 66 personas es: Muy buena<p>Mesas de dulces o ' candy buffet ' para comuniones<p>Lo …

Un interior minimalista y de personalidad

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Si, habéis leído bien...minimalismo y personalidad se …