maria jesus becerra jimenez

189 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @mariajesusbcrra | Keep up with maria jesus becerra jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria jesus becerra jimenez”

Canapés variados para fiestas con y sin Thermomix

Los canapés son esos mini bocados deliciosos que nos encanta poner en la mesa antes de la fiesta, esos aperitivos o entrantes que usamos para dar la …

New York cheesecake con Thermomix

Que rico… Nunca hago tartas, de ningún tipo, creo que me dan un poco de miedo y por otra lado tampoco soy muy pastelera -nunca compro pasteles-… Este …

Cocina la receta Ensalada de salmon con gulas y agucate de figueroa

Usuario: figueroa<p>Ensalada de salmon con gulas y agucate<p>Comparte esta receta<p>Guardar Favorito Imprimir Me Gusta<p>Las claves<p>Ingr. prin.: Otros<br>• Plato: …

Tartaletas de cebolla caramelizada con queso de cabra gratinadas

Las tartaletas son unos aperitivos, que quedan muy bien, a la hora de presentarlos en la mesa, además de la gran variedad que acepta, de rellenos des …

Recetas delicatessen que tienen como base la pasta o masa filo

La <b>pasta filo</b>, la llaman tambien de otras formas pasta o masa fhilo, phyllo, philo o phila, es una de las masas más delicadas, suaves, crujientes y …

Aperitivo de pasta philo con queso de cabra, tomillo y miel. ¡Toma ya!

Blog de FOODandCAKES Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Aperitivo de philo con queso de cabra, tomillo y miel - De …

Receta de Pimientos rellenos de tortilla de patatas con morcilla - Karlos Arguiñano

Ingredientes (4 personas):<p>20 pimientos del piquillo<br>• 2 patatas (grandes)<br>• 2 huevos<br>• 1 cebolleta<br>• 1 morcilla de arroz<br>• 3 dientes de ajo<br>• aceite de oliva virgen …

Si te gusta el sabor de los quesos fuertes, te va a encantar esta quiche de queso azul y cebolla

Alegria en la Cocina Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Quiche de Roquefort y Cebolla<p>El quiche es una receta …

Recetas

Estas galletas se pueden hacer a mano si queremos unos brazos fuertes para lucir este verano, pero yo he preferido usar mi nueva kitchen Aid, es tan …

7 ideas para mantener iluminada durante la noche la habitación de los niños

Anteayer conocíamos el resultado de <b>un estudio elaborado por Philips</b> entre 6.000 padres y madres de niños comprendidos entre 3 y 10 años en 6 países …

Hazlo tú mismo: un alegre toque de washi tape para tus días de picnic este verano

Si no tenéis una de esas cestas de picnic tan maravillosas que vemos muchas veces en las fotos de comidas campestres con glamour no significa que no …

DIY, Macetero en forma de gato

Hoy os traigo un <b>DIY</b> que me encontré navegando por la red en el blog de Brudiy, me pareció perfecto para añadir un <b>toque de originalidad</b> a nuestra</b> …

Cups & Kids, un espacio en el que desearás volver a ser un niño

Hay lugares con encanto, lugares que cuando entras, te sientes atrapado por el ambiente. Lugares como <b>Cups & Kids, un encantador local para padres e</b> …

Flores: 9 centros de mesa bonitos de verdad

Es verano y hay flores por todas partes. El buen tiempo nos regala mucha flor, en todos los colores imaginables y con formas y tamaños diferentes. …

DIY para hacer guirnaldas de luces

Las guirnaldas de colores están más de moda que nunca, lejos de quedarse en habitaciones infantiles, han invadido todos los rincones de la casa. <b>Más</b> …

Tendencia en decoración, mint+coral

Hoy incluimos en el blog dos tonos que son <b>tendencia en decoración</b>, sobre todo para el verano, teñimos el blog de <b>verde mint y coral</b>, dos colores que …

Bellezas hechas con ceramica, por Marta Turowska

Buscando cositas preciosas para la publicación de hoy me topé con estas bellezas. Todos estos preciosos objetos de cerámica (cuencos, pla...

7 DIY para hacer con los peques el fin de semana

Este fin de semana <b>quiero proponeros 7 DIY perfectos para hacer con los peques</b> y que además, resultan muy decorativos. Los niños tienen muchísimo …

Un bocado rápido y delicioso: barcas de hojaldre con verduras, beicon y huevos de codorniz

Ésta es una de esas recetas con las que quedas estupendamente, a pesar de que no cuesta nada hacerlas. Es bien fácil, en cuestión de media hora la …

Utiliza washi tape para hacer de tu oficina un espacio más personal

Y ya voy por el diy 15 en cuanto a Washi Tape. Parecen muchos proyectos pero la verdad es que con el Washi no se termina nunca, todo es susceptible …

7 manualidades de verano inspiradas en la sandía ¿Cuál te gustas mas?

¡El verano ya llegó! Por fin, el sol nos acompaña más a menudo y podemos disfrutar de playas, montes, paseos,helados, barbacoas y Sandías, una de mis …

Decora chinchetas con washi tape ¡Pequeños detalles que aportan estilo!

Lo sé, lo sé... Es viernes, estás cansada y lo que menos te apetece es hacerte una decoración navideña súper currada... Pues no te apures que te doy …

Un regalo personalizado para los profesores. ¡Les encantará!

Chica Perika Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>Un regalo personalizado para la profe<p>Estos días en los que se acerca …

Decoración DIY y sostenible con Washi Tape

Que levante la mano quien no conozca el washi tape. Si has levantado la mano eres una afortunada, porque el washi tape o celo japonés creará un …