Maria Isabel Chacon Rodriguez

5,128 Flips | 22 Magazines | 3 Likes | 5 Following | 589 Followers | @mariaisabelf1ah | Keep up with Maria Isabel Chacon Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Isabel Chacon Rodriguez”

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, Índice

Por San Luis María Grignion de Montfort. Por medio de la Santísima Virgen vino Jesucristo al mundo y por medio de Ella debe también reinar en el …

Si conocieras como te amo - Hermana Glenda

¿Pero por qué es tan malo, perjudicial y peligroso el pecado?

Cuando San Juan Bosco tuvo el primero de sus 159 sueños proféticos, oyó que Jesucristo le decía: “Debes hacer a la gente una charla acerca de la …

22 FEBRERO. Hace 84 años, un 28 de febrero; también domingo Jesús de la Misericordia se le aparece por pimera vez a la hermana Sor Faustina; encargándole pintar su imagen. ¨Al anochecer, estando en mi celda, vi al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido. En silencio, atentamente miraba al Señor, mi alma estaba llena del temor, pero también de una gran alegría¨.

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

¡Buenos días! Comenzamos el martes en clave deco con las propuestas de cocinas americanas que nos enseña Time for Fashion ► http://on.elle.es/1CDaBDQ

Radio María Costa Rica

Es momento de oración en Radio María Costa Rica... unámonos por los 100.7FM o www.radiomaria.cr

Ruega por nosotros Santa Madre Dios... Santo Rosario y Misa desde la Dolorosa en San José. Esperamos tus peticiones de oración...

El Papa nos dice:

El Papa nos dice:

VAMOS A APRENDER UN POCO... VESTIMENTA LITÚRGICA DEL SACERDOTE. ALBA: Es una túnica blanca que cubre todo el cuerpo hasta los pies. La usa el sacerdote en todas las celebraciones litúrgicas y muchas veces la utilizan también los que ayudan. Con ella se simboliza que se está al servicio de Dios en las cosas del altar. CÍNGULO: Es un cordón blanco que se sujeta a manera de cinturón sobre el alba y significa que quien sirve a Dios está atado a Jesús. ESTOLA: Es una tira delgada de género que se coloca alrededor del cuello sobre el alba. Es de diversos colores según el tiempo litúrgico que corresponda (blanco, rojo, morado, verde). Significa el poder que Jesús dio a los sacerdotes para hacer las mismas cosas que él hacía. CASULLA: Es un manto en forma de poncho que cubre al sacerdote cada vez que celebra la misa. La casulla simboliza a Cristo. El sacerdote se viste de Cristo para realizar lo mismo que el hizo en la última. También hay varios colores de casulla como la estola. FUENTE: Libro "Monaguillos. Servidores de la fiesta de Jesús." Iván Dornelles y Eduardo García. Editorial Paulinas. Buenos Aires. 2007.

Noticias del Vaticano - Todas las noticias de la Iglesia

26/08/2018<p>El Papa en Irlanda: Perdón por los abusos y por los chicos alejados de sus madres<p>26/08/2018<p>La Familia: esperanza de la Iglesia y del …

Papa Francisco: Los inquietos verán a Dios

Homilía hoy en la Casa Santa Marta<p>Para encontrar a Dios hay que arriesgar y ponerse en camino, porque un cristiano “quieto” nunca podrá “conocer” el …

Del Diario de Santa Faustina (numeral 702) Se encuentran de frente dos amores: el Creador y la criatura; una gotita quiere medirse con el océano. En un primer momento la gota quisiera encerrar en sí este océano ilimitado, pero en el mismo instante conoce que es una gotita y entonces queda vencida, pasa toda a Dios como una gota al océano...

La liturgia es un misterio...

La liturgia es un misterio que se esclarece a la luz de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo; es decir, a la luz del Misterio Pascual.

#dsdsgrio Puede parecer pesada la carga, pero a tu lado es ligera. Adorándote se encuentra sentido y fin de la existencia. No hay misterio oculto que tu amor y misericordia no penetre y con tu gracia cubra transformando lo que es miseria en fortaleza, pues de rodillas el mas pequeño se hace grande ante tus ojos por el amor que Tú nos tienes a cada uno con certeza. Oh Señor, que grandeza hecha tan pequeña que alimentarme puedo de ella, recobrando fuerza para llevar tu Cruz que es tan bella, pues Tú clavado estás en Ella.

¿Por qué no hay mujeres sacerdotes en la Iglesia católica?

No es una cuestión de disciplina o de derecho, sino de la naturaleza misma del sacramento del orden: el sacerdote representa a Cristo, esposo de la …

Películas Religiosas

María, nuestra intercesora que nos une a Dios!<br>Santa María, Madre de Dios - Ruega por nosotros tus hijos!

Apostolado de la Cruz Costa Rica

Primer viernes de mes, nos ofrecemos al Sagrado Corazón de Jesús por la santificación de sus Sacerdotes.<p>Preces por los Sacerdotes<br>V∕ A nuestro …

¿CÓMO PRESENTAR MIS HERIDAS A CRISTO EN LA ORACIÓN?

La oración es presentar mis heridas a Cristo, dejar que tome mi corazón, mi historia, y mis sentimientos: toda mi miseria para que Él los coloque en …