Maria Inmaculada Egido

262 Added | 7 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 6 Followers | @mariainmacu6hev | Keep up with Maria Inmaculada Egido on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Inmaculada Egido”

Un pastel que es una delicia: pastel vasco. Si te gusta la crema, no debes dejar de probarlo

<b>PASTEL VASCO</b><p>El pastel vasco es un postre originario del país vasco francés. En principio no tenía nombre, así que los que pasaban por allí y lo …

Quesada pasiega light: solo tiene 137 kcal. por ración

QUESADA PASIEGA (II) En la quesada pasa como en otras muchas recetas que hay gran variedad de ellas, esta es diferente a la que tengo ya publicada de …

Tiramisú de oreo

En primer lugar prepararemos el bizcocho de chocolate en taza (¡¡recuerda que solo te va a llevar 3 minutos prepararlo!! Increíble ¿verdad?). No …

Conjunto de cambiador y portapañales

Suave cambiador de rizo, acolchado y ribeteado para que al cambiar a nuestros bebes se sientan mulliditos y arropados. La tela puede ser en colores …

Capas de baño

Acogedora calentita y mullidita capa de baño con capucha para abrazar a nuestros mas pequeños tras su relajante baño .<br>Disponible en muchos colores. …

Ya empiezan a salir!!!!

Tiernos ratoncitos para que nuestros peques guarden su diente al caerseles para que el Ratoncito Perez se lo lleve. Disponible tambien la Señora …

Nueces caramelizadas

Ingredientes necesarios<p>– 150 ml. de agua<br>– 250 gr. de azúcar<br>– 200 gr. de nueces peladas<br>– Aceite de girasol<p>¿En qué otros platos se pueden utilizar las …

Recetas de bebidas calientes: chai tea latte y caramel macchiato

Buenos días, hoy os traigo dos bebidas muy calentitas y muy ricas perfectas para el invierno, además a mi, me recuerdan a la Navidad.<p>Están buenísimas …

Recetas especialmente pensadas para cenas de picoteo

Cuando hace mal tiempo nos apetece menos salir a cenar por ahí y solemos organizar más cenas en casa, lo que habitualmente hacemos es preparar varios …

5 recetas de pinchos y canapés variados para servir como aperitivo o en una cena de picoteo

<b>Pinchos y canapés variados, historia:</b><p>Por ir dando ideas para las cenas de navidad, esta vez os traigo unas cuantas recetas para los entrantes. Lo que …

Salsa de finas hierbas, Módena y mostaza para aliñar ensaladas. Receta

Preparar ensaladas es sencillo, pero ¿no os ha pasado qué después no acertáis con el aliño? A mi muchas veces, que si peca de aceite, que si …

Arroz inflado Receta de graciela martinez

Añadir foto<p>Poner el arroz a cocinar durante 25 minutos en agua, hasta que se pase (respetar ese tiempo), así lograremos que luego en el inflado tenga …

GALLETAS DE VAINILLA Y QUESO PHILADELPHIA

Muchas veces nos jactamos de tener una lengua que se pronuncia igual que se escribe, entonces ¿por qué pronunciamos "Filadelfia...

Bizcocho de donuts. Receta

Si sois fans de estos dulces con forma de corona, no os podéis perder esta <b>receta de bizcocho de donuts</b>, puede definirse en una sola palabra: …

Cacerola turquesa

Este es mi intento de emular un interesante plato de un restaurante turco de mi Orihuela. Lo he hecho conforme a lo que mis ojos y mi paladar …

TARTA DE GALLETAS Y CREMA DE LIMÓN

Esta es una de las tartas más rápidas que he preparado nunca, se tarda nada y menos en hacerla y el resultado es fabuloso. Es una tarta que podéis …

Quesada con cerezas

El otro día me tuve que quedar en casa, malicucha. No estoy acostumbrada, la verdad. Y es que a mí me gusta quedarme en casa pero de vacaciones, no …

Un completo paso a paso para hacer un bizcocho sensacional: de queso cremoso y limón

Los Delantales de Julio y Carmen Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Excelente<p>Bizcocho de queso cremoso y limón<p>¡Como nos …

Limonada con menta // Lemon and mint juice

Buenos días !!!<p>Hoy ya voy tarde otra vez, no sé qué me pasa que cada vez que toca escribir la entrada de "vacaciones" me da por irme a ver fotos de …

Versionando el brownie: sustituye el chocolate por zanahoria. ¡Sorprendente!

¡¡Feliz Martes a todos!!<p>Hoy es día 22 y como tal ha llegado el tercer Reto de <b>Color y Sabor de Temporada</b> que cada mes nos propone Pilar. En esta …

Tarta crujiente de mascarpone y frambuesas. Receta

Nunca me canso de probar distintas variedades de tartas de queso. Ya sean de cuajada, gelatina o al horno, hay pocas que no me gusten, es por eso que …

Tiramisu de chocolate y frambuesas. Receta

Me encanta el tiramisú, pero en verano y con el calor me da un poco de respeto los postres que en su composición llevan huevo crudo como en la receta …