maria g ojeda

42 Added | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @mariagojeda | Keep up with maria g ojeda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria g ojeda”

Siete ciudades que están impulsando planes sostenibles para ser más habitables

Siete ciudades que están impulsando planes sostenibles para ser más habitables<p>Alrededor del mundo, son varias las ciudades que están impulsando …

DIY: camiseta con tiras Victoria`s Secret

¿Os gusta esta camiseta de Victoria´s Secret?<p>Pues en 15 minutos, con unas tijeras y otra camiseta para recortar……nadie podrá distinguir tu camiseta …

Recicla tus tarros de cristal con ideas como estas

Sabó SA-BONÍSSIM __ Jabón sano-buenísimo Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Última novedad sa-boníssima !!!<p>Ya os conté …

La semana decorativa: ideas sencillas de reciclaje en el hogar

Este es un domingo muy especial, el domingo de carnaval, uno de los más celebrados en muchos pueblos y ciudades. Desafortunadamente el tiempo no …

Una cama mecedora, ¡ay que me duermo!

Mecedoras modernas hay muy pocas, la mayoría se recuerdan como ese típico asiento de las casas antiguas, donde alguna humilde viejecita tejía sus …

Un mural infantil en 3D, ¡hazlo tú mismo!

Decorar la pared de una habitación infantil nunca había sido tan sencillo. Sin apenas material, ni necesidad de gastarnos dinero. Ya sabéis que los …

Cinco consejos para pintar la habitación de los niños

Para nosotros es fácil elegir pintura para nuestra habitación, sabemos lo que nos gusta, pero para crear el ambiente adecuado en <b>el dormitorio de los</b> …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Rollitos de primavera con salsa agridulce 100% cseros. ?Te sorprender?n!

Con Extra de Queso Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>A veces hay recetas por las que no das ni un <i>duro</i>: porque son …

10 ideas originales para San Valentín

Un año más llega el esperado <b>14 de febrero.</b> Aunque muchos piensen que tan solo se trata de un día comercial es sin duda una fecha especial. El cariño, …

Ideas para decorar con figuras de pasta de sal

Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Detalles Especiales. DIY con pasta para modelar.<p>No es la primera vez que te …

Un DIY para hacer flores de tela sin coser

<b>I.D.E.A: Haz tu propio ramo de flores sin necesidad de coser.</b><p><b>Materiales y herramientas:</b><br>- Retales de tela (elige telas llamativas o que combinen con …

Cinco detalles en color orquídea radiante que no deben faltar este año en tu hogar

Cinco detalles en color orquídea radiante que no deben faltar este año en tu hogar 0<p>1/5 Alfombra nube<p>Esta alfombra nube de Alfombras y Alfombras es …

5 ideas con rollos de papel higiénico

¡Hola amigos! Reciclar otros objetos y darles una segunda vida es la forma más económica de hacer manualidades. Por ejemplo, ¿a que no haces nada con …

10 ideas para hacer pulseras y brazaletes. Consigue complementos 100% oiginales hechos por ti

El verano está lleno de color. Con el buen tiempo dejamos atrás los colores oscuros y empezamos a vestirnos con tonalidades más vivas y divertidos …

6 formas de reciclar una botella o bote de vidrio

Con la llegada del nuevo año, tengo la costumbre de hacer limpieza total en mi casa, es decir rebuscar hasta en las mínimo de los rincones cosas que …

Explicando qué son los Trastornos del Espectro del Autismo a niños de primaria

Foto: Elias Minasi<p>Concienciar sobre los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) es una labor fundamental para dar a conocer a la sociedad la …

Ruedas fáciles de jamón y queso

Hacía tiempo que no publicaba una receta salada, y me alegro de publicar esta. La descubrí cotilleando el blog de Lore, Cocinándotelo. Es una masa de …

Las deportivas que verás <em>everywhere</em> a partir de ahora

Parecía imposible que fuera a funcionar y sin embargo, funcionó, <b>las deportivas se colaron en nuestros looks de diario</b> para hacerlos más cómodos. …

Crea portavelas personalizados

En todas las casas sigue brillando la llama flameante de alguna vela. <b>No solo porque nos ofrecen un punto extra de iluminación en el hogar, sino</b> …