maria clemencia aranzazu buitrago

10 Flips | 3 Magazines | @mariaclemen5js8 | Keep up with maria clemencia aranzazu buitrago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria clemencia aranzazu buitrago”

Pincho de pechuga de pollo con pesto y tomates secos. Receta de aperitivo

El otro día me sobró un poco de pesto de espinacas y avellanas, así que lo guardé en un tarro a la espera de que me surgiera una idea de qué hacer …

La mejor tarta de limón y merengue, por Martha Stewart

Es una de las más solicitadas a la mesa de los restaurantes y asegura el éxito en cualquier celebración. La <b>tarta de limón con cobertura de merengue</b> …

La pannacota de toffee para repetir y repetir...

<b>Si tienes invitados es la receta perfecta</b>. ¿Por qué? En vasitos individuales será muy fácil de servir y de impresionar. No te vuelvas loca, no …

Leche condensada desnatada y sin azúcar. ¡Para los golosos más sanos!

Idea guardada <b>108</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Llegan las fresas, son mi perdición, puedo comer fresas todos los días durante …

Bergamote Soleil de Atelier Cologne. Os enseñamos una novedad que acaba de lanzarse y con la que hemos tenido amor a primer olfato. Huele a limpio, a cítricos, a jazmín, bergamota... @atelier_cologne #novedadesbeauty #bergamotesoleil

Goxua #díadeldulceTS

Hoy justo se cumple un año del día en que un grupo de amigas blogueras, a las que les une su afición por la cocina y otras muchas cosas, decidieron …

Vasitos tres texturas.....tres sabores

Cuando tengo invitados en casa no me gusta nada repetir postre y siempre me encuentro en la misma situación; la semana antes empiezo a pensar en …

Vídeo receta de croquetas de arroz con leche. Reinventamos un clásico para que triunfes con los tuyos

Las <b>croquetas de arroz con leche</b> son uno de esos dulces que siempre sorprende. Generalmente asociamos la croqueta a una elaboración salada y puede …