María Celeste Lescano Núñez

14 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 3 Followers | @mariacelest11ia | Keep up with María Celeste Lescano Núñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Celeste Lescano Núñez”

3 ideas para sacarle partido a una cocina pequeña

El orden es algo básico en cualquier hogar pero, principalmente, en espacios que reciben un mayor uso, como es el caso de las <b>cocinas</b>. Contar con los …

Art Snacks, ilustraciones disparatadas de Marija Tiurina

<b>Marija Tiurina acaba de presentar una nueva serie de ilustraciones, frescas y disparatadas creadas en vectorial exclusivamente para la web NeonMob,</b> …

Manzanas asadas con miel y coco

Las manzanas asadas no me gustaban nada cuando era pequeña. Mi abuela las hacía de vez en cuando y era mi hermana la que se llevaba a casa una en un …

15 Ways To Upgrade Your Kitchen In Less Than An Hour

Want to spruce up your kitchen but don't have much time on your hands? These 15 super-simple DIY projects take less than an hour to complete.<p><b>1. Repaint your mugs</b><p><i>This Heart of Mine</i><p>Are you the unfortunate owner of a set of mugs you just can't fall in love with? Unless they're a priceless family …

Hazlo tú mismo: un colgador minimalista para tus pequeñas cosas en 5 minutos

En muchas casas <b>el recibidor es muy pequeño o casi inexistente</b> y no hay espacio para colocar mobiliario, en algunos casos no cabe ni un estante, pero …

Cómo decorar un mini apartamento de verano de 37 m2

Son pocos los privilegiados que gozan de grandes espacios en sus residencias de verano. En general nos tenemos que conformar con un mini apartamento,</b> …

Figo Futon Chaise Lounge, un dos en uno muy práctico para las siestas de verano

En invierno con el trabajo, normalmente no tenemos tiempo para relajarnos durante la tarde tanto como nos gustaría, pero las siestas son un clásico …

Una idea sencilla y muy original para iluminar la cocina

La cocina es una estancia que debe estar bien iluminada, y sin duda la parte más crítica suele ser la encimera, sobre la que hacemos todo el trabajo. …

La semana decorativa: Centros para la mesa de Navidad y alguna sorpresa más

Otra edición más de la semana decorativa dedicada a las Navidades, si la semana pasada la Blogesfera se centraba en cómo envolver los regalos de …

How to Take a Picture of a Single, Ultra-Magnified Snow Flake

You—yes, you!—can help prove that no two flurries are alike. All you need is a good camera, a plastic bag, and some tape.<p>No two snowflakes are alike, they say. And yet: We rarely get proof of that. Our eyes perceive snow not as individual, idiosyncratic crystals ... but rather as uniformly fluffy …

Hipstelvetica, la fuente gratuita para los diseñadores más hipsters

Hipstelvetica es una familia tipográfica experimental diseñada como proyecto personal por el portugués José Gomes. Una primera incursión en el mundo …

Glen Weisgerber, el mago de la caligrafía

El ‘elegante’ artista autodidacta Glen Weisgerber es un maestro que ha estado en el negocio de la caligrafía desde principios de la década los 70. Su …

Un día en la vida del calígrafo Iván Castro

Iván Castro es uno de los diseñadores de nuestro país que en pocos años se ha convertido en un referente a seguir dentro del lettering y la …

La delicadeza de la diseñadora Nika Zupanc, en la exposición Esprit Dior-Miss Dior del Grand Palais de París.

El Grand Palais de París se ha vestido de alta costura el pasado mes de noviembre para acoger un homenaje al <b>perfume Miss Dior</b>, que aporta el toque …