maria bello

58 Added | 3 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @mariabello | Keep up with maria bello on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria bello”

Siete smoothies con los que controlar la presión arterial

Aun el tiempo nos permite disfrutar de un sabroso smoothie, una preparación sencilla y rápida apta para el desayuno, una merienda o también, como …

Hallstatt, el pueblo más bonito de Europa según Instagram

Esta pequeña villa alpina de 800 habitantes situada en Austria es uno de los lugares favoritos de las cuentas de viajes. Su belleza es tal que los …

5 aplicaciones que te ayudarán a descansar mejor

Instituciones como la National Sleep Foundation de Estados Unidos nos recuerdan de vez en cuando que <b>si no dormimos lo suficiente nuestra salud podría</b> …

Revista de Viajes

Medicina privada sin aseguradoras | Empresas | Cinco Días

En España, <b>39 millones de personas carecen a día de hoy de un seguro de salud privad</b>o y recurren al sistema sanitario público cada vez que necesitan …

Cinco cenas rápidas y 89 trucos de cocina en el menú semanal del 18 al 24 de abril

Según se acerca el buen tiempo, parece que apetece cenar cosas más improvisadas. Con los días durando más, llegas a casa mucho más tarde y tampoco es …

Archivo de estilo. Reina Letizia - Minimalismo azul | Galería de fotos 49 de 217 | Vogue

Sábado 23 de abril, 2016. Durante la entrega del Premio de Literatura Miguel de Cervantes en la Universidad de Alcalá de Hernares (Madrid), la reina …

El antes y después de una vivienda para una familia de cuatro

Después de unos meses de incansable trabajo, hoy hacemos un pequeño <i>break</i> para compartir con vosotros una de nuestras últimas reformas integrales.<p>Para …

Fotografías de familia para crear un árbol genealógico de pared

Es muy común que en nuestras casas exista algún rincón o mueble con las típicas <b>fotografías familiares</b> o retratos de parientes, vivos o difuntos. Casi …

Huevos al horno con tomate, queso y bacon. ¡Fácil de preparar y buenísima!

Sin duda, uno de los ingredientes más socorridos .., nutritivos y que tienen un papel muy importante en nuestra alimentación, .. son los <b>huevos</b>. <br>Se …

Los nueve hábitos de las personas puntuales

Una parte del problema de los impuntuales es el «miedo a estar sin nada que hacer», asegura Morgenstern. Son personas que incoscientemente, necesitan …

Una receta elaborada a partir de lo encontrado en la nevera: gratinado de pollo, tomate y cebolla

Hoy soy cocinera Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 43 personas es: Excelente<p>Gratinado de pollo, tomate y cebolla<p>¡Hola!Hoy comparto con …

25 recetas para componer un menú a tu gusto. ¡No te las pierdas!

'El Club de los 5' de RED facilisimo.com ha vuelto a la carga esta semana con una nueva propuesta de 25 recetas para componer los mejores menús. De …

recetas que se pueden dejar preparadas con antelación

Como bien dice el título del post de hoy, lo que os traigo son platos para no tener que comenzar ya el día 1 de enero liados en la cocina.<p>No sé muy …

Un menú con 3 recetas caseras fáciles. ¡Es perfecto!

Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Buena<p>Recetas Caseras Fáciles (menú 11)<p>Recetas Caseras Fáciles (Menú 11)<p>Comenzamos la semana …

6 recetas donde las patatas son las auténticas protagonistas

Normalmente podemos encontrar gambas y langostinos a buen precio en la pescadería, aunque también las hay muy caras no hace falta pasarse con el …

Elige una app para crear el look diario

Publicado Por Marta Marciel en Oct 19, 2014 En Moda<p>El pan nuestro de cada día es ponemos frente al armario y decimos a nosotras mismas, <b>¡no tengo nada</b> …

Recetas variadas donde la carne picada es la protagonista

La carne picada ya sea de cerdo, vacuno, pollo o incluso de los restos de otras elaboraciones tienen un montón de aplicaciones y de vida en nuestra …

Nosotras lo prueba: Viajamos en el tiempo con 'Cronologic'

Hace unos días recibimos un <i>email</i> que ponía: “¡Hola! Somos Cronologic, un local de ocio en Barcelona con una emocionante y diferente experiencia que …

Una nueva forma de aderezar las pechugas de pollo: con crema de setas

Casi me muero de la alegría cuando fui ayer al mercado y me encuentro un puesto con rovellons, niscalos, rebollones....como los queráis llamar....a …

Para servir como aperitivo, entrante o guarnición: raviolis de calabacín rellenos de setas y gambas

Acocinear Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Muy buena<p>RAVIOLIS DE CALABACÍN RELLENOS DE SETAS Y GAMBAS<p>Como aperitivo, …

En forma para el running

No hay que correr para estar en forma, sino todo lo contrario, estar en forma para correr.<p>Un entrenamiento específico para el running resulta muy …

Freedom Pools, disfruta de una piscina que se instala en solo 3 días

Seguro que a muchos de vosotros os encantaría tener una piscina en el jardín pero pensáis que la obra es demasiado complicada y lleva demasiado …

Pan relleno al horno: para una cena sencilla, una idea sensacional

Pa mojar pan! Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Hoy os traemos una receta de aquellas tan sencillas, que podéis …

Paso a paso para preparar un pastel salado de calabacín que nos recomiendan comer en frío

Mis Margaritadas Idea guardada <b>13</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Pastel fresquito de calabacines<p>¡¡¡Hola tesoritos!!!<p>Aquí estoy …

Tarta de pasta filo con mermelada de frambuesas y crema de almendras. ¡Irresitible!

EMPANADA DE PASTA FILO CON ESPINACAS Y QUESOS FETA Y MOZZARELLA 1 bolsa de espinacas frescas Trozo de mantequilla Pizca de comino molido Pizca de …

Adelgaza haciendo ejercicio. Rutina de ejercicios cardio

Dieta Dukan Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>RUTINA CARDIO SUPERFECTIVA PARA ADELGAZAR<p><b>¿AYUDAN A DELGAZAR LOS</b> …

Ocho châteaux franceses para no perderse este verano

Ocho châteaux franceses para no perderse este verano 0<p>1/8 Château de Noizay<p>Sin duda, este es uno de los hoteles castillo más espectaculares que …

El batido quemagrasas más natural

Totalmente vegetal, sano, ligero y con propiedades quemagrasas al activar tu metabolismo, ¿quieres probarlo? Pues no tienes más que combinar estos …