Maria Aviles Jimenez

8 Flips | 1 Magazine | @mariaavileskg42 | Keep up with Maria Aviles Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Aviles Jimenez”

¿Puede la muerte de una enorme araña evidenciar la hipocresía del internet?

Por: pijamasurf - 10/27/2014<p>Este entomólogo sometió a un proceso de eutanasia a un espécimen del mayor artrópodo terrestre para exhibirlo en un …

Presentado 'Un otoño romano', nuevo libro de viajes de Javier Reverte - http://www.actualidadliteratura.com/2014/10/28/presentado-un-otono-romano-nuevo-libro-de-viajes-de-javier-reverte-presenta-un-su-ultimo-libro-de-viajes-un-otono-romano/

Cápsulas de excremento congelado podrían ser el gran medicamento del futuro

El cáncer de próstata es uno de los riesgos de salud más preocupantes para los hombres. Y si bien hay algunas precauciones que se pueden tomar para …

Alfabeto de siluetas desnudas de Anastasia Mastrakouli: el lenguaje vuelto carne y expresión (FOTOS)

Una página de los diarios de Kafka<p>Socialmente (y efectuando una generalización posiblemente injusta) el escritor puede considerarse un ser egoísta, …

Cómo ser un escritor de éxito

Ya se sabe cómo funciona la industria de las letras, <i>50 sombras de Grey</i> vende unas toneladas de ejemplares y a la mañana siguiente tenemos, en la …

Washington y Nueva York celebran el aniversario de El Greco

Los coleccionistas estadounidenses rivalizaron en el pasado por adquirir obras de El Greco, cuando en el siglo XIX el mercado aún dudaba de sus …

Señoras y señores, no se olviden de encender sus teléfonos móviles... y tuitear

«Señoras y señores, el espectáculo va a comenzar. <b>No olviden apagar</b> sus teléfonos móviles». Es un mensaje que se escucha en todos los espectáculos. …

Turistas chinos muestran aberrante actitud frente a la cultura tibetana (FOTOS)

Entre la lista de drogas que han sido las más socorridas por personalidades ilustres --ya sea por placer o necesidad-- las metanfetaminas ocupan …