Maria Asuncion De La O Montejo

20 Flips | 5 Magazines | 31 Likes | @mariaasuncic0gg | Keep up with Maria Asuncion De La O Montejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Asuncion De La O Montejo”

Consecuencias y riesgos de la cesárea

Cuando el parto no puede llevarse a cabo, o no es seguro, a través de la vagina de la madre se recurre a la <b>cesárea</b>, es decir, al parto a través de …

La narcolepsia podría estar causada por un error del sistema inmune | Noticias

La narcolepsia es un trastorno neurológico que afecta a aproximadamente tres millones de personas en todo el mundo, caracterizado por episodios de …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Catequesisa matrimonial en la en torcha guadalupana

Erika y checamen yevando la entorcha guadalupana de la catequesis matrimonial

Maria asuncion y su esposo en jalpa la pirámide

Foto de las pequeñas de la o en la pirámide d jalpa d mendez

¿Cómo actuar en una parada cardiaca de un niño? La anatomía del bebé y el origen del problema dictan cómo hay que actuar en estos casos. EL MUNDO ha acudido a un curso de reanimación que enseña los pasos que se deben dar http://elmun.do/1kpChAJ Por Laura Tardón

Producciones Católicas de Venezuela

"tan solo amor "

así es, no creéis?

Un uso estupendo en cada país, ¿los conocías todos?

Científicamente conocido como <b>Cydonia</b>, el membrillo o membrillero es un <b>árbol frutal de la familia de las Rosáceas</b> que solo tiene un genero, el <b>oblonga</b>. …