Maria Alejandra Bontemps Alcala

21 Added | 4 Magazines | 3 Likes | 3 Following | 2 Followers | @mariaalejan70nc | Keep up with Maria Alejandra Bontemps Alcala on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Alejandra Bontemps Alcala”

¿Son realmente digestivos los licores digestivos?

Tras una comida pesada, es frecuente confiar en la bebida para una asimilación de alimentos más llevadera. ¿Mito o realidad?<p>Al término de una comida …

Chris Hemsworth se queda sin músculos

En 2013 el actor se sometió a una drástica dieta para protagonizar la cinta 'En el corazón del mar'. A un mes del estreno el artista recuerda con una …

Apple y Xiaomi se lo ponen negro a Samsung: sus ventas caen un 20%

Crisis en los mercados más desarrollados y dura competencia en su producto estrella, los terminales móviles. El 2014 esta siendo un mal trago para el …

Samsung Galaxy Note 4 se adelanta al iPhone 6 Plus en México

En México el segmento de gama alta se encuentra al límite del hype con el futuro lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el próximo <b>31 de octubre</b>, …

Lo que esconden las portadas de los discos (Galería)

La portada de los discos siempre suele estar diseñada para que nos hagamos una idea del tipo de música que nos podemos encontrar en el álbum. Estas …

Prapara tu piel para un maquillaje 24 horas. Ficha nuestros trucos para que tu maquillaje dure más tiempo: http://bit.ly/1qK693D

20 ideas para no engordar en verano

Aperitivos a base de aceitunas negras, pedir comida en crudo, tomar piña o papaya media hora antes de una cena...<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — El …

Por qué las mujeres francesas ya no hacen toples

Solo un 2% de las galas menores de 35 años toma el sol al descubierto. ¿De dónde viene este cambio de opinión? ¿Y qué signifca?<p>Si algún francófilo ya …

La detección precoz del cáncer de mama es fundamental para vencer a la enfermedad. Te contamos cómo hacerlo. ► http://bit.ly/UKs1g6

Se el centro de las miradas en un partido de fútbol, copia este look. http://www.cuorestilo.com/celebrities/look-del-dia

Carlota es la chica (y el restaurante) de moda en la ciudad condal

A veces mi mente tiene una teoría pasada de moda y se cree muy lista. Y es que en su opinión hay muy pocas opciones a la hora de ir a <b>llenar el</b> …

Selena Gomez presume de top y de serpiente

El verano ha recortado las prendas de muchas de las famosas y se nota en todas las fiestas que vemos. Selena Gomez no necesita rejuvenecerse como …

5 trucos de Pilates para lograr unos brazos estilizados y definidos

La mejor manera de conseguirlo es a través de ejercicios donde sujetamos nuestro propio peso corporal a través del apoyo en los brazos, como los …

Las celebs se vuelven adictas al vestido en print floral. Te enseñamos cómo combinarlo: http://bit.ly/1s25Pv3

trendenciasshopping.com

trendenciasshopping.com

Fue el accesorio-estrella del desfile crucero 2014 de Chanel y ha protagonizado tantas imágenes de 'street style' que ya se ha convertido en todo un icono que veneran las 'fashion insiders'. Descubre otros #bolsos y 'clutches' que amar. http://bit.ly/1qIMu3S