maria jose armas

10 Added | 2 Magazines | @maria_jose1900 | Keep up with maria jose armas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria jose armas”

¿Qué comen para bajarse la borrachera en otros países?

No es secreto. <b>Unos tacos al pastor o de suadero con salsa bien picosa ayudan a bajar la euforia de una larga noche de copas</b>. Al menos en México es la …

Ensalada de brócoli, zanahoria, pechuga de pavo y mayonesa ligera. ¡Para cuidarse!

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>203</b> veces<p>La valoración media de 268 personas es: Excelente<p><i>Esta semana la vamos a empezar con una</i> …

Chocolate pie IRRESISTIBLE

Jaleo en la Cocina Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 42 personas es: Excelente<p>Chocolate Pie, os va a encantar<p>Hoy os traigo una de esas …

Crema de calabaza con un toque de curry

Crema de Calabaza Hoy traigo una crema muy rica de calabaza, calentita y rápida de hacer, llena de vitaminas y con un color precioso. A mi todas las …

Tipos de hombre según su smartphone - ELLE

Adelgaza según tu tipo de cuerpo

<b>No todas las mujeres engordan igual</b>, es por eso que muchas veces aunque hagas la misma dieta que una amiga, ella adelgaza rápidamente mientras que tú …

8 tips para tener un ‘beauty sleep’ perfecto

Además de tener un buen rendimiento durante el día, <b>dormir bien</b> puede contribuir positivamente a tu belleza<b>.</b><p>Un estudio realizado por el <b>British Medical</b> …

#InStyleQuiz: Descubre cuál es el lipstick ideal de acuerdo a tu personalidad - instyle.mx

Es tiempo de que te identifiques con un color de lipstick y lo uses como arma secreta cuando te quieras ver guapísima. Contesta estas sencillas …

Tips de un hair stylist para un pelo perfecto - ELLE

Tuvimos la oportunidad de platicar con Jamal Hammadi, uno de los siete co-creadores de Sedal. Su nueva colección, Recarga Natural, contiene shampoos …

¡Sí! 7 hábitos desintoxicantes que deberías realizar a diario

Muchos de nosotros creemos que debemos <b>desintoxicar el organismo</b> solo una vez al mes o, como mucho, una vez a la semana. Pero, lo ideal sería hacerlo …