maria beatriz

149 Flips | 8 Magazines | 83 Likes | 2 Following | 1 Follower | @maria1004 | Top➕,datos curiosos, diseño de moda... Y➕➕➕➕➕➕

11 datos que debes saber de las nominaciones al Oscar 2016

La vuelta de Stallone, la ausencia de actores negros y el éxito de Alejandro González Iñárritu con "The Revenant": a continuación, algunos de los datos más destacados sobre las nominaciones al Oscar, reveladas este jueves en Los Ángeles.<p><b>1</b><br>El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu busca su …

19 Trucos caseros para arreglar casi cualquier problema en tu casa

Cada día <b>en casa te enfrentas a pequeños problemas</b> que te acarrean dolores de cabeza, y que en ocasiones no sabes cómo resolver. O quizás sí, pero no …

Cómo combinar tus zapatos de color - instyle.mx

Estoy casi seguro de que hablo por casi todas las mujeres cuando digo que su accesorio favorito, y también el mío, son los zapatos. Últimamente vemos …

¿Qué botas van con tu personalidad? - instyle.mx

Llegó la temporada del año en que ellas se vuelven las reinas de nuestros outfits. Te mostramos las nuevas tendencias en botas y cómo combinarlas …

El ABC de las bolsas #DiccionarioInStyle - instyle.mx

Las mujeres somos <b>fanáticas de las bolsas</b>, las usamos todos los días y en ellas cargamos hasta lo imposible; cosmetiqueras, útiles escolares, llaves, …

Las 10 vacaciones más caras del mundo - ELLE

El accesorio del momento: Earcuffs - instyle.mx

Dale un toque edgy a tus outfits con un earcuff. Este es el accesorio del momento que ha enamorado a más de una famosa, dejándonos en claro que …

Casa Escalonada / Bower Architecture

Casa Escalonada / Bower Architecture<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Caulfield, Australia<p>Equipo de Diseño<p>Jade Vidal, Chema Bould, Anna Dutton, Ben …

13 formas en las que la moda duele - ELLE

<b>1.</b> Cuando los dedos de los pies se salen por la parte frontal de las sandalias.<p>Publicidad<p><b>2.</b> Cuando te subes el zipper de esa fabulosa falda lápiz y …

La semana decorativa: decorar con cestos, detalles muy originales e ideas para Movember

Para bien y para mal ya es domingo, para mal porque eso significa que falta menos para el lunes, pero para bien porque aún nos queda fin de semana …

7 Stylish Home Organization Tips Straight From Designers

Straight from some of our favorite interior designers.<p>Some of our favorite interior designers sound off on the organization tips and tricks they rely on to keep homes perfectly organized <i>and</i> seriously stylish.

Zielo Vintage, una cafetería sostenible con encanto en León

Este mes de noviembre cumple dos años un local que ya se ha hecho un huequito entre la amplia oferta hostelera de León. <b>Zielo Vintage</b> se ubica alejado …

¡Descubre la casa de tus sueños con este quiz!

¿Qué es lo que menos nos gusta de los hoteles?

Por muy bueno que sea un hotel seguro que hay algo que, si nos ponemos tiquismiquis, no nos convence. Es lo habitual, y no porque seamos muy …

La historia de los pantalones acampanados

Los pantalones que vemos como una prenda indispensable de los años setentas y que realmente nunca se han ido de las tiendas son lo pantalones …

Hazlo tú mismo: farolillos momia para Halloween

Si eres de los que pasan de ponerse a vaciar la calabaza pero sin embargo <b>te apetece preparar algo por ti mismo para Halloween</b>, aunque sea más …

Bebé elefante es captado cuando acaricia a su cuidadora en Tailandia

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16417085<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>El video fue subido a Youtube y ya tiene más de 123.000 reproducciones.<p>450<p>300<p>…

¡Increíble! Hay 5,000 "vampiros" viviendo entre nosotras en los Estados Unidos

Según la Alianza de Vampiros de Atlanta, hay sobre 5,000 vampiros viviendo en los Estados Unidos. Sí, personas que trabajan, tienen hijos y llevan …

Así ha evolucionado Barbie - ELLE

18 vestidos de novia de ensueño - instyle.mx

La <b>temporada de bodas</b> ya está aquí, y si estás planeando la tuya, tenemos una compilación de <b>vestidos directo de las últimas pasarelas</b> para que te …

Los 8 restaurantes más sorprendentes del mundo

Los <b>restaurantes</b> suelen ser verdaderos <b>laboratorios de ingenio para la decoración</b>, la <b>arquitectura y el estilo</b> en general. En casi todas las grandes …

Un simple recorte de papel basta para transformar estos monumentos históricos

Un simple recorte de papel basta para transformar estos monumentos históricos<p>En los últimos meses, Rich McCor ha recorrido el mundo interviniendo …

Style Consultancy

¡Espero que hayáis comenzado bien el miércoles! Vuelvo a hacer otro llamamiento para ver si me podéis ayudar con vuestros 'me gusta' de la última …

Hoy es #MartesMexicano 💜 Recuerden que quedan sólo un par de días para participar en el sorteo de este lindo bolso @gaskabygaska #PrevenirNoMeDaPena >>> fashionblogmexico.com/cancer-de-mama

Alerta: estamos usando solo el 20% de nuestra ropa - ELLE

No eres la única con un armario lleno de ropa y cuya frase más usada es “no tengo nada que ponerme”, de hecho la mayoría de <b>las mujeres usa solo el</b> …

Las princesas invaden el mundo de la moda

15 Trucos sencillos para que tu ropa dure más tiempo

<b>1. Cuelga los sweaters de forma correcta:</b> La mayoría de las personas colocan la ropa en los ganchos de acuerdo a su forma. Sin embargo, lo que debes …