margarita paredes cantallops

19 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @marga21 | Keep up with margarita paredes cantallops on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “margarita paredes cantallops”

Tulum, la ciudad amurallada del imperio Maya

Posted at 09:13h in Blogs, Destinos by esstefannie 0 Comments<p>Poco se ha dicho que esta ciudad tenía en la antigüedad el nombre maya Zamá, que …

Las 20 ciudades mas visitadas del 2013

Desde el año 2010 Mastercard realiza estudios trimestrales sobre la industria turística comparando la cantidad de visitantes en 132 ciudades de …

Las cuevas de hielo de Eisriesenwelt

Si hablamos de <b>Salzburgo</b> todos lo ligamos inmediatamente a Mozart porque en esa ciudad austríaca nació el genial compositor. Es un lugar donde se …

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Si viajas a Croacia, además de leer nuestra guía de Croacia, no debes dejar de visitar el Parque Nacional de Plitvice. Fue declarado Parque Nacional …

Descubren una ciudad maya con 15 pirámides perdida en la selva mexicana

Un equipo de arqueólogos ha encontrado una antigua ciudad maya que permaneció oculta durante siglos en la selva del este de México, un hallazgo en …

La Duma aprueba definitivamente la ley que prohíbe que los gay adopten

El Parlamento ruso ha aprobado la prohibición en su tercera y última lectura por 444 votos a favor y ninguno en contra<p>Después de que el martes los …

El fin del dolor crónico está en un cactus de Marruecos

La <i>resiniferatoxina</i> es la sustancia más picante del mundo, pero no querrás verla en tu burrito porque es tan picante que, de hecho, es tóxica. Sin …

Propuesta Centro Cultural Taichung / BAT

Propuesta Centro Cultural Taichung / BAT<p>BAT (Bilbao Architectural Team) ha compartido con nosotros su propuesta para el concurso de diseño del Centro …

'Barcelona Modernista', un mapa gráfico para viajar en el tiempo

La diseñadora argentina Meri Iannuzzi vive en Barcelona desde hace 11 años, una ciudad que adora tal y como constatamos en el proyecto que hoy nos …

Oreo de melancia – Bem Legaus

No verão uma bela e suculenta fatia de melancia é a imagem perfeita para o sinônimo de refrescante. Já não sei se posso dizer o mesmo para um …

Coca-Cola recupera la mítica Coca-Cola Cherry en España para el verano

Vendida desde 1995 hasta 1998, esta especialidad volverá a los mercados nacionales<p>Madrid.- <b>Coca-Cola</b> recupera en <b>España</b> y solo para este verano la …

¿Podéis ver el buda que apunta su relieve bajo el musgo? Forma parte de una gran ciudad medieval perdida en mitad de la selva de Camboya que acaban de descubrir. El hallazgo es importantísimo puesto que el enclave no ha sido saqueado y permite el estudio de la civilización que le dio lugar. Intacto. ¡Qué maravilla! http://w.abc.es/sj3i52

Final feliz para los españoles secuestrados en Colombia: "¿Quieres casarte conmigo?"

El <b>secuestro de los españoles</b> María Concepción Marlaska y Ángel Sánchez, liberados de un secuestro de casi un mes en manos de delincuentes comunes …

Kelimutu Sunrise

EE.UU.: líder parlamentario John Boehner dice que Snowden es un traidor

<b>El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, dijo que el hombre que filtró información sobre un polémico programa estatal de vigilancia es un traidor que ha arriesgado vidas.</b><p>El Congreso de ese país está pidiendo más información sobre el monitoreo …

En busca del Christian Grey ideal

Empresario de éxito, guapo, joven, seductor... Así es Christian, el irresistible protagonista de <b>Cincuenta sombras de Grey</b>, la novela británica más …

Un perro de la Guardia Civil recibe una medalla británica por detectar una bomba en 2009

Un perro del <b>Grupo de Explosivos del Servicio de Seguridad</b> del rey de España, Ajax, ha sido galardonado en Reino Unido por sus actos de valentía, …