Mariana Dono Astorga

138 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @mardoas | Keep up with Mariana Dono Astorga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Dono Astorga”

La luz que no puedes ver

• <b>Autor:</b> Anthony Doerr<p><b>Premio Pulitzer de Ficción 2015.</b><p><b>Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.</b><p>Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy …

Su amante inesperada

• <b>Autor:</b> Elizabeth Lennox<p>Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante …

Oye, morena, ¿tú qué miras?

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.<p>Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios …

Persiguiendo a Silvia

• <b>Autor:</b> Elísabet Benavent<p>Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?<p>Si disfrutaste con la saga Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia!<br>¡Te vas a enamorar!<p>Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.<br>Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.<br>Álvaro es su jefe y …

Cómo seducir a un millonario

• <b>Autor:</b> Robyn Grady<p>¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar?<p>El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para …

Hola, ¿te acuerdas de mí?

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo …

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

• <b>Autor:</b> Cristina Prada y Tiaré Pearl<p>Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y …

Un café con sal

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.<p>Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido …

Tu piel desnuda

• <b>Autor:</b> Encarna Magín<p>Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual …

Te lo dije

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos …

Mi dulce locura

• <b>Autor:</b> R. Cherry<p>Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).<p>Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta …

La redención de Darius Sterne

• <b>Autor:</b> Carole Mortimer<p>Tan inocente, tan tentadora…<p>Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs… en …

Enamorándose del enemigo

• <b>Autor:</b> Shawna Delacorte<p>Era un jefe peligrosamente atractivo.<p>Paige Bradford tenía la intención de hacer saber a todo el mundo el tipo despiadado que era Bryce Lexington, pero cuando empezaron a trabajar juntos, la química que surgió entre ellos la hizo cambiar de opinión... Paige se dio cuenta de …

Suya por venganza

• <b>Autor:</b> Caitlin Crews<p>Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto.<p>Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar …

Incítame

• <b>Autor:</b> Angy Skay<p>El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.<br>En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.<br>Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto...<br>Un …

Y quiéreme

• <b>Autor:</b> Angy Skay<p>Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. Detalles que, cuando salen a la luz…atormentan.<br>Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y …

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de …

Abrazados, volúmenes 4-6

• <b>Autor:</b> June Moore<p>Amy casi había domesticado a Roman Parker, el enigmático millonario, tan sexy como inalcanzable. Casi. Hasta que él se enteró que ella investigaba sobre los fantasmas de su pasado. Hasta que la dejó fríamente.<p><b>Hoy, reaparece en su vida... pero no realmente por las razones que ella</b> …

Ernst Haas, el fotógrafo que nunca perdió la curiosidad

Muchos son los grandes fotógrafos de los que podemos (y debemos) aprender. Pero solo uno pocos han llegado a sentar cátedra con la contundencia que …

La sorpresa de mi vida

• <b>Autor:</b> Elizabeth Nann<p>Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.<p>Pero un …

Una noche. Enamorada

• <b>Autor:</b> Jodi Ellen Malpas<p>El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará …

El contrato (Casaderas 1)

• <b>Autor:</b> Catherine Bybee<p><b>Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot, propietaria de una agencia matrimonial, tiene dos días para encontrarla...</b><p><b>Blake Harrison</b>: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos …

Una noche. Deseada

• <b>Autor:</b> Jodi Ellen Malpas<p>Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, …

Porque eres mía (Porque eres mía 1)

• <b>Autor:</b> Beth Kery<p><b>Todo empieza con esa primera mirada, cuando lo ves y sabes que tiene que ser tuyo...</b><p>Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es …

Toda La Noche Con El Jefe

• <b>Autor:</b> Natalie Anderson<p>Era su jefe… y el único hombre al que no podía resistirse<p>Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo… Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory …

Afterburn

• <b>Autor:</b> Sylvia Day<p>Sylvia Day, autora bestseller del NewYork Times, es una de las escritoras de literatura erótica más conocidas de Estados Unidos. Con Afterburn inaugura la serie Cosmo Red-Hot Reads de Harlequin. Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de …