Mar De Piedra Rodriguez

19 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @mardepiedra | Social Media Manager and press assistant in Ajuntament de Calella. Graduated in Journalism by Universitat de Vic.

Ideas para decorar en estilo bohemio

El<b> estilo bohemio es muy inspirador</b>, ya que siempre consigue mezclas divertidas, el uso de muchos colores y el estilo más desenfadado con toques …

4 dormitorios pequeños y muy acogedores · 4 small and cozy bedrooms

Fíjate qué 4 ideas más chulas me he encontrado en la web de la revista australiana Inside Out para <b>decorar dormitorios pequeños</b>. Si te fijas, en la …

7 islas de cocina de pequeño tamaño de Maisons du Monde

A los amantes de la cocina, la isla es un elemento que nos apasiona. Tanto por estética como por funcionalidad, las <b>islas de cocina</b> vertebran el …

Una buena idea: una mesa para la terraza con plantas incorporadas

En la terraza, e incluso en cualquier parte de la casa, siempre es <b>una gran idea colocar algunas plantas sobre las mesas</b>, a modo de centro de mesa, ya …

Repisa Bridge / Outofstock

Repisa Bridge / Outofstock<p>La estantería Bridge, creada por el <b>estudio de diseño mexicano Outofstock</b>, está inspirada en la estructura de un puente …

Pon plantas y flores en tu vida ¡Nos encantan!

All you need is HOME Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Pon plantas y flores en tu vida ;)<p>Buenos días!!<p>Estamos en una …

De bombilla a florero, te mostramos el paso a paso para conseguirlo

Ana Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>DIY. FLORERO CON UNA BOMBILLA Y PASTA PARA MOLDEAR.<p>Esta semana si cumplo …

6 diseños de sofás hechos de palets

En un especial dedicado al <b>bricolaje con palets</b> no podía faltar un espacio dedicado a uno de los trabajos más populares y recurridos: los sofás. Y es …

Dale otro uso a tu vieja escalera de mano. ¡Ideas geniales!

Mis espacios Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Excelente<p>Nunca hubiera pensado que con una escalera se pudiesen hacer tantas …

Dormitorio low cost, decoración por poco dinero

RUTHCHICOTE Idea guardada <b>75</b> veces<p>La valoración media de 187 personas es: Muy buena<p>Dormitorio low cost: decoración por menos de 100€<p>Hoy voy hablaros …

Llenando el mundo de color. Interiores minimalistas en la Haya

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Los benditos viernes que nos llegan como soplo de aire fresco, …

Columpios en dormitorios infantiles. ¡Les encantará!

Te gusta reciclar? Pues esto te va a encantar. Con unas cuantas tablas de madera, y pocas cositas mas, podemos hacer un bonito cuadro, exclusivo y …

Cómo crear marcos y láminas low cost con bandejas de cartón recicladas

Community and Decor Decoración Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>¡Hoy solución low cost anticrisis a la vista!<p>La …

Una cocina de juguete que parece de verdad y que puedes elaborar tú mismo

Sin palabras nos hemos quedado cuando hemos encontrado esta <b>preciosa cocinita</b> navegando por la red, y es que traspasa todos los niveles para <b>reproducir</b> …

Consejos para pintar la habitación de tu bebé

En la entrada de hoy vamos a concluir nuestra serie dedicada a la decoración de un dormitorio para bebés. En la anterior comenzamos a hablar de la …

DIY: Cómo decorar muebles con papel pintado

Hoy os traemos un DIY de lo más original, práctico y sostenible. Nuestra intención es, por un lado, dar un nuevo aire a esos muebles más viejos que …

Hazlo tú mismo: cajas de madera cortadas por la mitad y usadas como estanterías

De un tiempo a esta parte hemos visto bastante ideas para usar cajas de madera —ya fueran nuevas o recicladas— a modo de estantería, aunque …