marcosjimenezm

47 Flips | 1 Magazine | 2 Following | @marcosjimenezm | Keep up with marcosjimenezm on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marcosjimenezm”

Cómo se hacen las espectaculares armas de Game of Thrones

Si alguna vez te preguntaste por el proceso que llevaba a la construcción de las armas que vemos en <i>Game of Thrones</i>, aquí tienes la respuesta de la …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Invertirán 10 mdp para rehabilitar alrededores de Hospital Civil

Tras el evento para conmemorar el 224 aniversario luctuoso de Fray Antonio Alcalde el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, anunció que con la finalidad de dignificar el espacio público en donde se encuentra el Hospital Civil, se prepara una inversión de 10 millones de pesos para …

No, los combates a espada no eran como los muestran en el cine y la televisión

Hemos crecido viendo películas en las que joviales espadachines se batían en duelos y nobles caballeros entrechocaban sus aceros enfundados en …

La realidad virtual llega a un parque de diversiones en Cancún

Ventura Park presenta en Quintana Roo la primera atracción de este tipo en México y predice el futuro de los parques de diversiones.<p>En un parque de …

10 lecciones de estilo por Coco Chanel

1 de 10<p>El derecho de lo efímero<p>"La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero".<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 10<p>El …

Finanzas para 'Godínez': 3 pasos para llegar a fin de quincena

Ser 'godín' no es fácil. De acuerdo con el Inegi, el 25 por ciento de los mexicanos trabaja más de 50 horas a la semana; el 45.7 por ciento pasa entre 35 y 48 horas semanalmente en la oficina y 45 por ciento trabajan seis días de la semana.<p>Para nosotros, que todos los días recorremos largas …

Aumentan casos de EPOC sobre mujeres fumadoras

El consumo de tabaco entre la población femenina ha traído una consecuencia directa en los últimos años: el aumento de casos de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) en mujeres, coincidieron especialistas reunidos en el 75 Congreso de Neumología y Cirugía de Tórax, celebrado en Guadalajara …

La mejor manera de irte a dormir es aplicar la sencilla regla 10-3-2-1-0

Hay muchos trucos basados en la ciencia para despertar mejor por las mañanas, pero si no tienes tiempo de aplicarlos todos, lo mejor que puedes hacer …

Así se vive siendo la mujer más ordenada del mundo

Millones de personas siguen los consejos de Marie Kondo, una japonesa que se ha convertido en una gurú del ordenamiento gracias a su libro …

Este niño se volvió empresario porque no le daban 'domingo'

Tiene 14 años, es empresario y acaba de escribir su primer libro. Es José Pablo Iglesias el autor de “El Pequeño Libro de Negocios para Niños”.<p>José Pablo es un niño mexicano que entró al mundo de los negocios cuando tenía apenas 8 años. Sus papás no le daban “domingo” y él quería un iPod. La …

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

El idioma español tiene una variedad inmensa de conjugaciones de verbos y de palabras que lo vuelven único y exquisito a la hora de componer un poema …

¿Eres de los que “raspa” los billetes para ver si son reales?, ¡deja de hacerlo!

Raspar o tallar los billetes no es un método recomendable para verificar su autenticidad, informó el Banco de México.<p>El banco central hizo esta advertencia, luego de que en redes sociales se ha propagado que “tallar” los billetes de 50 pesos para probar si la tinta se desprende o se borra, sirve …

4 claves para crear una marca profesional, según LinkedIn

Lo más natural, cuando buscas un trabajo es hablar de tus debilidades, fortalezas y tu trayectoria, pero rara vez sabes cómo vender tu marca …

Aprende a invertir viendo Netflix

NUEVA YORK (CNNMoney) -<p>Las recientes fluctuaciones de las bolsas de valores en China, Europa y Estados Unidos, hacen aún más desconcertante el mundo …

How To Stop Networking And Build Real Relationships

The received wisdom for jobseekers is to network your heart out. Here’s why you maybe shouldn’t.<p>If you read business books or take professional development classes, you’ve undoubtedly been told about the power of networking—handing out your business card at social luncheons, showing up at key …

Flores de madeira – Bem Legaus

Absolutamente sensacional a série de luminárias <i>Bloom</i> do estúdio israelense <i>Cozì</i>. Com técnicas que exigem extrema precisão, pétalas são criadas a …

24 Clever Ideas Inside Virgin’s New Hotel

It’s the little things.<p>It’s the little things, and anyone who’s flown Virgin America knows it: the calming purple mood lighting, the food and drink orders you can place electronically from your seats, the entertaining safety video, the ticket stubs that are 50% smaller than the obnoxious industry …

Cómo utilizar Trello para organizar tu vida casi al completo

Trello es una herramienta de gestión de proyectos que hace que la colaboración sea sencilla y, me atrevería a decir, incluso divertida. La realidad …

Últimas noticias

Argentina<p>Allanan edificio donde vive la expresidenta Cristina Fernández<p>Al menos 10 policías participan en el allanamiento a un departamento a nombre del hermano de Fabián De Sousa, un empresario actualmente detenido y cercano a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese mismo edificio, …

Diederik Storms

Renzo Piano explica cómo diseñar el museo perfecto

Renzo Piano explica cómo diseñar el museo perfecto<p>En el siguiente artículo, publicado originalmente en la revista Metropolis como "Q & A: Renzo …

Una de las frases bíblicas con mayor poder de prospectiva es "Algún día, un niño nos señalará el camino". Ese día ha llegado. No solo me refiero al hecho de que, como resultado del crash digital de finales del siglo XX, la tecnología está dirigida hacia el consumidor de menos de 18 años, sino a …

Cómo evitar que tus fotos íntimas del móvil acaben en Internet

Decenas de famosas están pasando por el trago de ver cómo fotos muy íntimas suyas se publican sin control en Internet. No es la primera vez que …

Top 6 Projection Mapping Car Launches

Want a good way to impress upon your audience that your car is a cutting-edge vision of the future? Try projection mapping. The ability to map …

Dance

¿Es este el futuro de la crianza de los hijos?

Por <b>Heather Kelly</b><p><b>(CNN) —</b> Los bebés son impredecibles, desordenados y cambian constantemente. Los padres privados de sueño, quienes luchan por entender las conductas de sus pequeñas criaturas, están empezando a adoptar un enfoque científico, recolectando datos con la esperanza de resolver problemas …