Marcos Cabrera

16 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @marcoscab | Keep up with Marcos Cabrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marcos Cabrera”

Tecnología - Pymes y Autonomos

Desde el próximo 1 de octubre cualquier trámite con la Seguridad Social el autónomo tendrá que hacerlo de forma telemática o delegar en un …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …

Tecnología - Pymes y Autonomos

El mundo de las páginas web y el poco cariño y tiempo que le dedican algunas empresas debería ser pecado. Sobre todo, si esa página se traduce en un …

Launchers para Android que debes probar: Aviate, Cover y Themer

A estas alturas es obvio decir que una de las mejores características del sistema operativo de Google es su capacidad de personalización. En los …

Gobierno promulga ley de interconexión de sistemas eléctricos independientes

SANTIAGO.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro de Energía, Jorge Bunster, encabezaron la ceremonia de Promulgación de la …

Juventud Socialista pide a futura subsecretaria un "compromiso férreo" con el programa de Bachelet

Su presidenta Karina Delfino llamó a Claudia Peirano a terminar con todos los conflictos de interés que tenga. Y dijo que si no da señales de …

Notícias, esportes, coberturas ao vivo, diversão e estilo de vida

La incómoda mochila de la próxima subsecretaria de Educación

Vía <b>Ciper</b><p>“Nos preocupa que nuestros líderes políticos están pensando en extender de modo masivo, más allá de la gradualidad que pueda acordarse, una …

Facebook presenta Paper, aplicación para iOS para leer noticias

Los rumores de que <b>Facebook</b> trabajaba en un proyecto de "noticias" lleva muchos meses rondando. En junio del año pasado ya publicábamos que la red …