Marco Jr Arcienega

8 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @marcoantoni5vu0 | Keep up with Marco Jr Arcienega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marco Jr Arcienega”

Experimento con el Oculus Rift te permite experimentar el lag en la vida real

El ISP sueco Ume.net realizó un entretenido video publicitario en el que experimentan con el aparato de realidad virtual Oculus Rift para que las …

Las apps de mensajería drenan la batería de los dispositivos móviles

Las baterías siguen siendo a día de hoy, y por mucho que los fabricantes se empeñen en mejorarlas, <b>el peor enemigo del smartphone</b>. Aunque con cada …

Increíble evolución de miembros biónicos

La tecnología nos ha proveído de grandes avances para hacer nuestra vida más fácil. No hablo de tu PC, tampoco hablo de tu móvil que es prácticamente …

Apple trabaja en una pantalla holográfica como la de Iron Man

Apple presentó una solicitud de patente con la cual los usuarios podrían manipular, a través de gestos, una proyección holográfica, tal cual película …

Android tiene supremacía en mercado de EEUU; celulares básicos casi extinguidos

La plataforma de Google Android ocupó la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado estadounidense a principios de 2014, ya considerando que los …

El iPhone 5S es más resistentes que el Galaxy S5

El nuevo Galaxy S5 de Samsung es más duradero que el modelo del año pasado y otros dispositivos Android destacados, pero el iPhone 5s los superó a …

Samsung nos lo explica: ¿Por qué un televisor curvo?

Tras el auge en 2005 de la tecnología LCD, los televisores LED durante 2009, la explosión de la tecnología Smart en 2013 o la presentación de los …

Minecraft: PlayStation3 Edition llegará en versión física el 14 de mayo

Esta edición en Blu-Ray, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo, supone la confirmación definitiva de este éxito de masas en el universo …