Marbella Perez Rengifo

9 Flips | 1 Magazine | @marbellaper6esm | Keep up with Marbella Perez Rengifo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marbella Perez Rengifo”

Windows Phone tendrá en breve Flipboard, Instagram y Vine

Era algo que conocíamos y que muchos usuarios de Windows Phone esperaban impacientemente. Nokia ha aprovechado su evento de Nokia World 2013 para …

Síndrome de Capgras: la mujer que confundió a su marido con un extraño

En 1923, el psiquiatra francés <b>Jean Marie Joseph Capgras</b> fue a visitar a una mujer de 74 años. En la historia clínica que redactó, el médico no salía …

Huellas dactilares: 7 curiosidades que quizás no sabías

El otro día veía un capítulo de <b>Orphan Black</b>, y una de las protagonistas comentaba que las huellas dactilares entre dos clones debían ser las mismas. …

Nikola Tesla, el genio que cambió el mundo

Uno de los mayores genios de la Historia vio cómo sus descubrimientos e invenciones cayeron en el más profundo de los olvidos. Hoy rescatamos su …

Pizza con masa de coliflor | La cocina perfecta

<b>¿Estás a dieta?</b> ¿Te gustan las pizzas? Pues yo contesto si a ambas preguntas y me animé a probar la <b>pizza con base de coliflor</b> que tanto está …

7 mitos sobre el cuidado de la piel

Crecemos rodeados de mitos, y los que trataremos hoy, son aquellos relacionados con la <b>belleza</b>. Muchas veces, buscando lo mejor para nuestra piel o</b> …

De los 32 a los 64 bits: ventajas y desafíos de la transición de una arquitectura

Este año hemos vivido la entrada del mundo móvil a los <b>64 bits</b>, y esperamos que de cara a 2014 llegue la implantación masiva de esta tecnología. Una …

Alessandra Ambrossio, ¡al trabajo con la pequeña Anja!

La modelo consigue conciliar su vida profesional con la familiar y nos regala unas tiernas imágenes<p>14 de Octubre de 2013 - 16:27 CEST<p>by<p>La 'top model' …