Manuel Rugama

28 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @manuelrugama79 | Keep up with Manuel Rugama on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Rugama”

Estado Islámico se mete en casa de los talibanes

<b>Estado Islámico (EI)</b> se está metiendo en casa de los <b>talibanes</b>, tanto en <b>Afganistán como en Pakistán</b>, y lo hace de la mano de presos liberados de</b> …

El Estado Islámico admite la derrota en Kobane a manos de los kurdos

En un comunicado publicado en su págna web, las <b>Unidades de Protección del Pueblo</b>, milicias kurdo sirias, informaron de que retomaron el dominio de …

Por qué Arabia Saudita está en la mira de Estado Islámico

Uno de los grupos radicales más temidos por sus tácticas brutales parece tener un claro objetivo: llegar al mayor exportador de petróleo del mundo<p>0<p>3 …

La brutal destrucción de Kobane tras el combate a Estado Islámico

En un muro, sobre el destruido salón de conferencias del centro cultural de la ciudad, un francotirador de EI, Abu Tarab, ha escrito en árabe lo que le augura a la localidad: "Sangre, sangre, decapitación, destrucción".<p>Aquellos que no han visto la maldad que ocurrió aquí, la verán ahora - Leyla, …

Un macabro videoclip de alta definición

Las crueles grabaciones difundidas por el IS prueban su dominio de la tecnología y puesta en escena audiovisual: uso de varias cámaras, imágenes …

Jordania ejecuta a dos yihadistas en respuesta al asesinato del piloto

El rey Abdalá II promete tras las ejecuciones una "respuesta severa" contra el EI<p>Al alba el Gobierno jordano cumplía hoy su promesa de dar una …

La CHA repudió al Estado Islámico, tras la ejecución de otro hombre condenado por ser gay

Lo lanzaron con los ojos vendados desde lo alto de un edificio en la ciudad de Raqqa, en Siria; es el cuarto en dos meses; "la comunidad homosexual …

Gwen Stefani hace un popurrí de éxitos en televisión

Mientras espera a ver si la promoción de sus nuevas canciones tiene alguna repercusión, Gwen Stefani aprovechó su presencia en un conocido programa …

Padre del piloto jordano pide 'aniquilar' a ISIS

Por <b>Jethro Mullen</b>, <b>Ashley Fantz</b> y <b>Dana Ford</b>, CNN<p><b>(CNN) —</b> La familia del piloto combatiente jordano que fue asesinado por el grupo terrorista ISIS está pidiendo venganza total.<p>"Exijo que esta organización criminal (ISIS)... sea aniquilada", dijo el padre del piloto.<p>Moath al- Kasasbeh, de 27 años, fue …

El Citroën C4 Cactus añade el motor PureTech 82

La <b>marca francesa</b> ha incorporado una nueva opción a la gama de motores del <b>Citroën C4 Cactus</b>, el motor gasolina PureTech 82 Euro 6. Una alternativa más …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Online Life

Porsche Cayman GT4, desde 99.094 euros: a sólo 5.300 euros del 911

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>Porsche</b> ha creado un híbrido entre Porsche 911 y Porsche Cayman que no podía ser más tentador. Por un lado se ha cogido la …

8 consejos sobre conducir en nieve, y asfalto deslizante, que en Laponia conocen muy bien

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Es la comidilla del día. La primera gran ola de frío, en tres años, llega a la Península Ibérica. Llegaremos a …

Nissan 370Z: envite al nuevo Ford Mustang ¿y tú con cual te quedas?

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>De la noche a la mañana <b>Nissan</b> nos sorprendió con un Nissan 370Z a precio de derribo. Desde los 46.600 euros originales se …

Porsche 911 Turbo y Turbo S con kit aerodinámico y un color poco afortunado

Sabemos que os gusta el Porsche 911 Turbo. Lo elegisteis como la mejor prueba de Motorpasión del pasado año. Pero tal vez no os guste tanto con este …

El DS 4 recibe otros tres motores y más tecnología para el equipamiento

El compacto de la división premium de <b>Citroën</b> continúa poniéndose al día este 2015 con novedades que afectan a la oferta de motorizaciones y al …

El próximo Renault Koleos será más grande

Con la primera generación del <b>Renault Koleos</b> lanzada en el año 2007, una renovación más intensa que una simple actualización anual se hacía necesaria. …

Citroën C4 Cactus: ahora, también con motor PureTech 82

Ya sabemos que los motores PureTech están sirviendo para incrementar la gama de PSA en todas las vertientes de subcompactos y compactos, cumpliendo …

La exclusividad tiene un precio: Vespa 946 Bellissima

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>La <b>Vespa 946</b> de Piaggio es posiblemente el scooter más exclusivo del mercado. Sí, la Gilera GP800 o la BMW C 650 GT …

Beneficios para las personas altas

La especie humana se caracteriza por una gran diferenciación física entre cada individuo. Aunque haya personas muy parecidas entre sí, siempre tienen …