Manuel Fco Melo

13 Flips | 1 Magazine | @manuelfcomelo | Keep up with Manuel Fco Melo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Fco Melo”

Hoy Cocinas Tú: Tarta de mousse de chocolate, crema de limón y toffee gelificado de regaliz

Con esta receta de <b>Tarta de mousse de chocolate, crema de limón y toffee gelificado de regaliz</b>, Roberto, autor del blog Disfrutando de la Comida, …

Miley Cyrus, indignada con la filtración de su vídeo de alto contenido sexual 'Adore You'

La cantante muestra su enfado en Twitter por salir a la luz su videoclip<p>Madrid.- <b>Miley Cyrus</b> tendría que haber estrenado este 26 de diciembre su nuevo …

Apple, multada en Taiwan

Las autoridades le piden casi medio millón de euros por intentar controlar el precio de los iPhone<p>La Comisión de Competencia de Taiwan ha publicado …

“Busco a mi hija y sigo rescatando a chicas de la trata”

La ‘madre coraje’ argentina ha logrado la condena de 10 miembros de una red que rapta mujeres para prostituirlas<p>Su Marita lleva once años desaparecida<p>…

WhatsApp: cualquiera puede leer tus conversaciones

<b>Tus conversaciones de WhatsApp pueden ser leídas</b>. Así de simple pero así de contundente. Da igual si el contenido ahora está cifrado. No es una …

¿Cuál es el animal más peligroso del mundo?

Determinar cuál es el animal más peligroso del mundo no es tarea fácil. En primer lugar, ¿qué signifca 'peligroso'? Si para ello tenemos en cuenta …

Brand sharing y la experiencia de marca

Víctor Mirabet, consejero delegado de Coleman CBX Branding, analiza las claves en la personalización de los envases; el denominado Brand Sharing es …

Los mejores pins de 2013 en Pinterest

Pinterest ha lanzado un apartado especial en la web en el que realiza una recopilación de los mejores pins que se han subido a la red social durante …

Modo de Pérdida de iPhone, cómo usarlo correctamente

Supongamos que echas mano al bolsillo y de pronto, mala suerte, te das cuenta de que <b>no encuentras</b> tu iPhone donde debería estar. Los primeros minutos …