Manuel Elias

1,491 Flips | 2 Magazines | 659 Likes | 3 Following | 3 Followers | @manuelelias167 | Keep up with Manuel Elias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Elias”

Sonos continua con su estrategia de competencia para el HomePod

Una de las cosas que Apple ha tenido en cuenta a la hora de poner a la venta su altavoz inteligente HomePod, son los colores disponibles, volviendo a …

These Midcentury-Modern Lamps Will Illuminate Your Space in Style

Casting the right light in your home can truly transform the entire atmosphere. And while wattage certainly plays a key role in that transformation, …

Mid-Century modern

29 Baños con revestimientos de lujo

1 de 29<p>Dustin Walker for Laurel & Wolf<p>Tonos de verde<p>Crea un efecto geométrico en la pared de tu cuarto de baño combinando azulejos de color verde …

Ocho filtros fotográficos para hacer tú mismo con tu cámara y lograr fotos diferentes

¿Quién dice que haya que gastarse mucho dinero en filtros o pasarse horas con el Photoshop para lograr un look diferente para nuestras fotos? Hay …

Utilizando un filtro polarizador para mejorar la fotografía de retratos

Como sabéis, los polarizadores son uno de esos filtros imprescindibles en ciertas disciplinas, especialmente en fotografía de paisaje. Y lo son, …

15 Plant Stands That Raise The Bar For Stylish Interior Decors

It’s time to turn those plants that you love so much into something more than just a source of green for your windowsill. It’s time to help them …

La Casa Azul estrena su emocionante single post-disco 'El momento' en Siglo 21

Elefant anuncia a través de su página y redes sociales un nuevo single de La Casa Azul titulado ‘El momento’ que se publica el 30 de enero, …

Cosas que nunca deberías calentar en el microondas

La aparición del microondas en la segunda mitad del siglo XX significó <b>una revolución en las cocinas domésticas</b> de todo el mundo. Pero aunque han …

Esto es lo que el impacto de una bomba nuclear le haría a la ciudad donde vives

La aterradora falsa alarma de misil en Hawái ha hecho que todos se pregunten: “¿qué pasaría si una bomba nuclear cayera donde vivo?” Aunque, …

Guille Milkyway de La Casa Azul canta la sintonía de 'Sálvame'

En tanto ‘La gran esfera’, el nuevo disco de La Casa Azul, continúa gestándose más de un año después de estrenarse su primer avance, Guille Milkyway …

La prueba del VIH ya se puede hacer desde casa

Una de cada cinco personas en España no saben que están infectadas por el VIH. Ya se puede comprar en farmacias la prueba para el autodiagnóstico del …

Microinfidelidad, el nuevo límite del flirteo en Instagram y Facebook

Según el psicólogo Martin Graff, unos likes de más pueden ser sinónimo de cuernos.<p>Que levante la mano quien tenga pareja y alguna vez le haya dado un like en Instagram o Facebook a una persona que le hace así como gracia, pero no gracia de jiji-jajá. De la otra.<p>Si lo has hecho unas pocas veces, la …

La canción del día: Las Grecas, Jeanette y psicodelia conviven en ‘Ya no sólo te veo a ti’ de Soleá Morente

Como contábamos ayer, Soleá Morente ha vuelto con un doble single sobresaliente. Porque, aunque en este caso nos quedemos con la primera de sus …

El misterioso tigre de Tasmania revela sus secretos 80 años después de su extinción

Pocas criaturas resultan tan misteriosas como el tigre de Tasmania <i>(Thylacinus cynocephalus)</i>. También conocido como <b>tilacino</b> o lobo marsupial, este …

Cómo quemar la grasa de la barriga con un parche de 3,5 €

Lo han inventado los asiáticos, claro.<p>El sueño de todo humano (vago) es adelgazar sin esfuerzo y que todo lo rico no engorde. Todos hemos pensado que cualquier aspecto de estos se consideraba una utopía que jamás podría llegar a hacerse realidad. Y mucho menos que, dándose la situación de que …

‘Born To Die’ de Lana del Rey cumple 300 semanas en Billboard 200: sus ventas e influencia desdicen a la crítica

‘Born to Die’, el debut oficioso de Lana del Rey –en 2010 lanzó ‘Lana del Ray’, disco que ella misma retiró del mercado y que hoy no se puede …

Cómo ver tu historial de compras con Apple Pay

<b>Apple Pay es sin duda el sistema de pagos mejor integrado con la telefonía móvil</b> que encontramos en el panorama actual. No necesariamente por el …

Qué secretos esconden nuestras bebidas alcohólicas favoritas

El matrimonio entre el alcohol y la botánica es de los más bien avenidos y duraderos de la historia, llevan juntos muchos siglos y gracias a su unión</b> …

20 frases de Betty White que te harán amarla (aún más) - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Betty White

Vega: “‘Eva María' es un temón que forma parte de la memoria musical de este país”

Esta primavera, Subterfuge publica finalmente ‘La Reina Pez’, el nuevo disco de Vega, cuya existencia conocemos desde hace al menos dos años. En el …

20 ilustraciones de Disney que no te dejarán indiferente

<b>20 ilustraciones de Disney transgresoras</b> muestran a personajes de Disney viviendo en la actualidad.<p>Cuando piensas en Disney, siempre te imaginas esos …

Ni blancos ni tintos, así eran los vinos según Dalí

A finales de 2016, la editorial alemana Taschen reeditaba el libro <i>Las cenas de Gala</i> de Salvador Dalí, publicado en 1973. El propio artista reconoció …

Things To Understand Deeply When You Love Your Partner But Not In Love With Them

OMG is one of the current expressions that prevails our culture; I hear it in airports, in the grocery store, and see it posted all over social …

front puzzles rugs & poufs of geometric illusions for GAN at IMM cologne 2018

<b>swedish design group front unveil ‘parquet’, a new line of rugs and poufs for GAN at IMM cologne 2018.</b> comprising of three colorful handcrafted …

What It Means To Be Asexual, Bicurious — & Other Sexualities You Need To Know

When we think about sexual orientation, what probably comes to mind for most people are the three listed in the well-known acronym: LGBT. That's …

Bisexuality

Qué es el 'poke', por qué está de moda y cómo se hace (es muy fácil y está de muerte)

El <i>poke</i> es la última moda culinaria de Estados Unidos y cada vez es más popular en Europa. Se trata de un <b>plato originario de Hawái</b>, en el que se …

The Twilight Zone: el antecesor de Black Mirror que ya exploró muchos de nuestros miedos

Charlie Brooker ha asegurado en varias ocasiones que su inspiración procede en parte de la mítica serie de Rod Serling, un conjunto de historias que …

Cómo quitar y poner el flash de notificaciones en el iPhone

El iPhone no cuenta con un LED de notificaciones como sucede en algunos modelos con Android. Este LED se ilumina de diferentes colores según la app …

22 destinos de moda en 2018

Del nuevo museo para el tesoro de Tutankamón a la ciudad de Mata Hari, estrenos y propuestas irresistibles en vísperas de la Feria Internacional del …