Manuel Brea

120 Flips | 5 Magazines | @manueldel99 | Keep up with Manuel Brea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Brea”

De ‘Aquí no hay quien viva’ al rap y la marihuana

Eduardo García se hizo famoso por interpretar al niño de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. Ahora se hace llamar Dudu y hace trap<p>Corría …

«Hatred», el videojuego más violento de la historia

La plataforma de juegos en PC Steam retiró «Hatred» (odio, traducido en español) de su catálogo por las quejas de los usuarios, aunque poco después …

Stephen Hawking teme una guerra nuclear que acabe con el hombre y pide conquistar el espacio

A pesar de la terrible esclerosis que lo mantiene desde su juventud enclaustrado en su propio cuerpo, Stephen Hawking, de 73 años, mantiene una …

Diez curiosidades de Pokémon que probablemente desconocías

Pokémon es, con todo el derecho, una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos. Con todo, tiene su particular universo y dentro …

Microsoft vuelve a rebajar el precio de Xbox One en Estados Unidos

A finales de octubre Microsoft rebajó el precio de Xbox One en Estados Unidos a 349 dólares durante un periodo de tiempo indeterminado.<p>La promoción …

VLC, el porqué sigue siendo mi reproductor favorito

<b>Reproductores multimedia</b> los hay y muy variados. La oferta, sobre todo en ordenador, es tan amplia que a veces no sabemos con cuál quedarnos. MPC-HC, …

Este ratón detecta las reacciones de tu cuerpo y te hace mejor jugón (video) - Engadget en español

Evolve - Evacuation Story Trailer - Eurogamer

¿Qué es Emagon?

El PlayStation Blog español ha publicado un teaser de Emagon, según ellos "el secreto mejor guardado de PlayStation".<p>El anuncio final se realizará el …

¿Por qué tenemos buenas ideas en la ducha?

Te habrá pasado más de una vez: algún pensamiento o idea llevaba atascado en tu cabeza durante un tiempo y de repente, mientras te duchas... …

LOS ASESINOS NO TIENEN EDAD

¿Cómo es posible que un film de los años cuarenta cuente la historia del desgarrado hogar de una prostituta casada con un alcohólico y que desea que su hija siga en el oficio de su madre para mantener a los suyos? ¿Donde estaban los censores ese día? ¿De huelga? "Una nueva primavera", uno de los grandes films de Gregory La Cava con su musa Ginger Rogers. Aprovecha ahora el 3x2 en títulos RKO. Entérate aquí: http://ocio.elcorteingles.es/cine/revista/superoferta-de-escandalo-en-el-glorioso-catalogo-rko

Natrón, el espeluznante lago africano que petrifica a sus víctimas

En <i>La Divina Comedia</i>, Dante describía el río Estigia como un lago mortal que cubría completamente la quinta capa del infierno. El lago Natrón, al …

Crean una versión de Super Smash Bros para una calculadora científica

El próximo viernes, Super Smash Bros llegará a la Wii-U en gloriosa alta definición. Mientras esperamos, podemos disfrutar de una versión del juego …

Los mejores móviles Android de gama media de 2014 (menos de 300€) | FS Gamer

Una de las grandes bazas de Android, además de su extensísimo catálogo de apps, es que se pueden conseguir smartphones con muy buenas características …

Un Boeing aterriza de emergencia tras romperse las paredes del avión

Es uno de los incidentes aéreos más inusuales que hemos visto, pero ocurrió ayer en pleno vuelo en un Boeing 757-200 de la compañía American Airlines …

YouTube: ¿Quién no ha tenido esta sensación más de una vez?

Por @Alvy — 10 de Octubre de 2014<p>Dos imágenes que bien resumen la esencia de esa profunda sensación de <b>«¡Qué curioso! Los vídeos van pixelados, lentos</b> …

Las mejores pantallas de inicio en 30 años de videojuegos

Hay un momento en un videojuego que puede ser vulgar o completamente memorable: justo antes de darle al <i>start</i>, antes de comenzar a jugar. Hay …

¿Qué pasará con Minecraft en manos de Microsoft?

<b>Si quiere entender por qué Mojang, el estudio creador de Minecraft, ha sido comprado por Microsoft, sólo tiene que probar el juego.</b><p>La versión de un solo jugador consiste en un individuo solitario que sobrevive en un mundo hostil contando con su ingenio como única herramienta para mantenerse a salvo.<p>…

El extraño caso de una mujer sin cerebelo desconcierta a los médicos

¿Puede una persona vivir sin una zona del cerebro tan grande como el cerebelo? Aparentemente sí. Una joven china que acudió recientemente al hospital …

Extirpar las dos mamas no mejora la supervivencia

Quizás el efecto Angelina Jolie o tal vez las recomendaciones interesadas de algunos cirujanos sean las que estén detrás del aumento de mastectomías …

Cómo iniciarse en la creación de videojuegos | FS Gamer

Quien diga que nunca ha soñado con crear su propio videojuego, o bien aborrece el ocio digital, o directamente miente. Es un tema que ya hemos …

¿De verdad los celulares usados son una mina de oro?

<b>Se dice que una bolsa de teléfonos móviles contiene un gramo de oro. Con tantos celulares en el mundo, ¿cuánto del oro que necesitamos se podría rescatar reciclándolos?</b><p>"La justificación económica es clara", dijo el comisionado europeo para el medioambiente, Janez Potocnik, el mes pasado.<p>"Hay oro en …

Cómo atravesar paredes a través de la cuarta dimensión, explicado estilo videojuego

Por @Alvy — 28 de Agosto de 2014<p>Tal y como aprendimos en Planilandia, <b>vivir en un mundo 2D es complicado</b>; y descubrir el 3D puede ser un <i>shock</i> para sus …

¿Están las ciudades volviendo más grandes a las arañas?

Puede sonar a película de terror de serie B, pero las arañas que habitan en las ciudades, aquellas que tejen su tela en algún oscuro rincón de …

Assassin's Creed: Rogue: Everything we know so far - Eurogamer

Cualquier objeto puede ser un micrófono: recuperando sonido a partir de un vídeo

Casi cualquier objeto puede convertirse en micrófono, o al menos eso es lo que defiende un grupo de investigadores del MIT con la colaboración de …

Descubren por qué algunas personas pueden dormir poco y ser funcionales

Seguro les ha pasado alguna vez, le quedan tan solo dos episodios a la temporada de la serie que les robó las ganas de tener contacto con el mundo …