Claudia Andrea

92 Flips | 1 Magazine | @manticlau | Keep up with Claudia Andrea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Claudia Andrea”

Los dioses del futbol y el baile del gaucho - Grupo Milenio

En los últimos momentos de la final mundialista, Joachim Löw le picó la cresta a Mario Götze: “Muéstrale al mundo que eres superior a Messi y que esta noche puedes decidir el partido”. El técnico alemán le palmeó la mejilla y lo ingresó al campo de juego en el minuto 87. El deseo del mediocampista …

Five Summer Iced Tea Recipes

Celebrate summer’s ultimate thirst-quencher with these healthy mixers<p>Iced tea is as much a part of summer as maxi dresses and movie sequels. But a lot of bottled teas load up on sugar or artificial ingredients—not so refreshing. Brew your own, and you can add flavor naturally.<p>First, avoid the …

Cuando Disney inspira a la moda... propuestas cargadas de encanto

Walt Disney creía en la innovación y el arte. Por eso su compañía The Walt Disney Company ha querido llevar su creatividad un paso más allá y …

Soluciones prácticas para la sudoración facial

¿Tu cara <b>no para de sudar</b>? Este problema puede avergonzarte y hasta bajar tu autoestima, por lo tanto es hora de buscarle un remedio. Encuentra aquí …

Cómo usar el iluminador

El <b>iluminador</b> es un gran complemento del maquillaje pero hay que saber cómo utilizarlo para no echar al traste el tiempo utilizado en maquillarse. …

Tips para hacerte un corte pixie

Estás pensando en un <b>cambio radical en tu estilo</b>, y has considerado comenzar con el cabello. Si hablamos de cambio radical, el <b>corte pixie</b> es lo más …

Cómo vestir una falda según tu cuerpo

¿Habrá prendas más femeninas que <b>las faldas</b> y <b>los vestidos</b>? Toda mujer debe contar con, al menos, una falda en su guardarropas: dependiendo de su …

Peinados sencillos para el día a día

Ir a la oficina, al trabajo, el día a día con los niños, las reuniones, salir a comprar... Da igual cuál sea tu rutina diaria pero para estar bonita …

Alimentos y bebidas que mejoran tu apariencia

De más está decirte que una <b>correcta alimentación</b> es una de las claves más importantes para <b>mantener la salud</b>, y que si estás bien por dentro es más …

¿Cómo cubrirse en la playa?

Para algunas, el tema de <b>ir a la playa y estar en bikini</b> es un tanto traumático. Primero que nada, debo decirte que no te preocupes: todos tenemos …

Peinados recogidos con trenzas

Las <b>trenzas</b> son una gran opción para lucir un peinado atractivo y diferente. Hay muchas variedades de <b>peinados con trenzas</b>. Pero si quieres lucir …

Cómo consentirte sin gastar tanto dinero

Comienza el año aprendiendo varias formas de <b>consentirte sin gastar tanto dinero</b>, para que tus propósitos de hacer un mejor uso de tu economía se …

Cómo eliminar el vello naturalmente

El <b>vello indeseado</b> puede transformarse en una gran molestia. Día a día mujeres y hombres en todo el mundo utilizan diferentes métodos de depilación. …

6 prendas must have para el verano

¿Ya has organizado tu guardarropa para esta temporada de verano? Te contamos que hay <b>6 prendas must have</b> que no te pueden faltar este <b>verano</b>, ni …

Maquillaje de ojos grandes

Si tienes la suerte de <b>tener los ojos grandes</b>, no tienes ningún problema a la hora de maquillarte: lo ideal en estos casos es resaltar tu mirada al …

Tips para ahorrar dinero con tu rutina de belleza

Llevar una rutina de belleza no siempre es fácil y puede llegar a ser muy costoso. Incluso muchas veces los <b>precios de los cosméticos</b> nos desaniman y …

Cómo lograr que la segunda cita sea un éxito

Ya basta de miedos e incertidumbres luego de la <b>primera cita</b> y pensar "¿qué hacer si no me llama?" No sólo has tenido indicios que esta primera salida …

12 productos de belleza naturales

Para <b>mantenernos bellas y saludables</b>, necesitamos buenas rutinas de belleza, ser consistentes y preocuparnos por brindarle a nuestro cuerpo lo mejor. …

Los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker ya están aquí

¿Cómo serán <b>los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker</b>? El pasado verano nos lo preguntábamos ante la noticia de la colección que la ex Carrie …

Cómo lucir descansada sin maquillaje

Todas recurrimos de inmediato al maquillaje para vernos descansadas y más que nunca cuando nos levantamos. Podemos usar desde crema para los ojos con …

Moda y blogs 160: el arte de crear accesorios

En nuestra sección de <b>Blogs y Moda,</b> hoy os voy a hablar de <b>CMG Arte.</b> Su diseñadora es Cristina Moreno, una chica que comenzó restaurando muebles y ha …

Razones para usar bolsas de tela

Hay muchas razones por las cuales llevar siempre contigo una <b>bolsa de tela</b> y preferirla a una de plástico u otro tipo de material. A continuación te …

Cómo conquistar a un hombre tímido

Ese chico te encanta. Es lindo, es una buena persona, pero tiene un gran problema que no deja que la relación avance: <b>es tímido</b>. Si has caído en las …

Tips para elegir entre polvo compacto o volátil

En el mercado hay una <b>gran variedad de maquillajes</b> por lo que es difícil decidirse a la hora de comprar. Cada día que pasa, más y más son las firmas …

La frase de la semana

¡Aquí huele a verano! Y no lo digo yo, lo dice el nuevo catálogo de Victoria's Secret

El <b>verano 2014</b> empieza a tomar forma. No, esta mañana el café no me ha sentado mal ni estoy delirando, lo dice <b>Victoria's Secret</b>. Y es que como empieza …

Comienza el Salón de la Infancia de Barcelona, iluminado con energía LED de Philips

Me reconozco una enamorada de los <b>efectos de la iluminación</b>. Creo que en alguna ocasión he hablado ya d la tecnología LED de Philips ya que cuando …

Lampori, inspiradoras lámparas de origami hechas a mano

Yo confieso que siempre me han dado un poco de reparo las <b>lámparas de papel</b> por el tema de lo que se calientan las bombillas y lo mal que se lleva el …