Maria Fernanda Robles

195 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 32 Followers | @mamurrifer | Keep up with Maria Fernanda Robles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Fernanda Robles”

Les recordamos a todas nuestras ‪#‎NDOCCsLovers‬ que se encuentran en Miami, Florida, asistir al bazar de Nodaysoffccs en Barú Latin Bar este 16/10… | No Days …

Pinterest<p>Les recordamos a todas nuestras ‪#‎NDOCCsLovers‬ que se encuentran en Miami, Florida, asistir al bazar de Nodaysoffccs en Barú Latin Bar …

Libros para los amantes de la moda y el estilo

“El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta 'el modo imperativo'”. Esta frase de <b>Jorge Luis Borges</b> resume bien el estilo de vida …

Consejos para un San Valentín apasionado

Cartas de amor, bombones, flores, regalos... Sí, todo suena muy lindo, pero tal vez estes buscando otro tipo de <b>consejos para San Valentín</b>. Me …

5 mitos sobre el orgasmo femenino

El orgasmo es un tema tabú aún hoy en día. Nos cuesta hablar del tema, y a menudo surgen muchas dudas sobre lo que puede llegar a ser una <b>relación</b> …

Mitos de las citas que debes romper

Muchas veces nos dejamos llevar por determinados mitos o reglas que establecen los demás. Y si bien muchas nos ayudan a ser conscientes y a <b>ser</b> …

Tips de belleza para después de los 30

A los 30 las mujeres comienzan a preocuparse más por su apariencia, por el uso de cremas y tratamientos que ayuden a <b>retrasar las arrugas y la …

Películas eróticas para ver en pareja

¡OJO! No hablo películas pornográficas. Me refiero a <b>películas elegantemente eróticas</b> que les encantarán. Simplemente contienen algunas escenas con …

4 exfoliantes naturales para el rostro

<b>Exfoliar el rostro</b> y realizarle una limpieza profunda es una excelente manera de conservar la piel luminosa y siempre joven. A continuación te …

6 alimentos para mantenerte joven, bella y saludable

No hay una poción mágica para <b>no envejecer</b>, aunque sin duda a las mujeres nos encantaría descubrir una. Sin embargo, cambiando la dieta y tomando …

Depilación definitiva para piel bronceada

Estamos en pleno verano por lo que podemos pensar que no es el momento para arrancar un tratamiento de <b>depilación definitiva</b>. Desde que estos …

Tendencias en colores de cabello 2014

Ya llegó el 2014 y con el nuevo año siempre están las ganas de cambiar en todos los aspectos, y la <b>apariencia personal</b> suele ser uno de ellos. El</b> …

Removedores de maquillaje naturales

Para obtener una piel radiante y brillante, la <b>protección de la piel</b> es el primer paso. Por eso es importante conocer qué productos son eficaces para …

13 joyas maravillosas de América en imágenes

100 planes gratis para disfrutar de Madrid

Para tiempos de crisis soluciones baratas, aquí van un montón de propuestas para perderse por la capital de España sin gastar un euro esta Navidad.<p>19 …

Las Semanas de la Moda vivirán su primera 'maratón' de moda masculina

Londres, París, Milán y Madrid consolidan el circuito de pasarelas de moda para hombre<p>02 de Enero de 2014 - 14:36 CET<p>by<p><b>Hardy Amies, en la pasada</b> …

MAC apuesta por los labios con su colección "Huggable Lipcolour", ¡imposible elegir solo una!

Siempre he oído (y afirmado), que <b>una mujer nunca tiene suficientes barras de labios</b>... obviamente una marca como <b>MAC</b> lo sabe y precisamente ellas son …

Kate Moss repite como imagen Stuart Weitzman verano 2014

Una temporada más <b>Kate Moss</b> nos conquista en la nueva campaña de <b>Stuat Weitzman.</b> Más sensual que nunca, la <i>top</i> posa ante el objetivo de <b>Mario Testino,</b> …

Esta temporada se llevan los abrigos de color. ¡Anima tu outfit con uno de estos!

Abro mi armario y <b>parece Mordor</b>: abrigos negros, grises y azul marinos. Jerséis del mismo tono y como mucho, un modelo en tartán (con las mangas en …

trendenciasshopping.com

¿Qué abrigos eligen las famosas? Descubrimos sus favoritos

Todas tenemos un abrigo favorito, que lucimos casi todos los días y nos pasamos el invierno con él. Y aunque en la variedad está el gusto, el que más …

Manual de comportamiento y protocolo en redes sociales: cosas que sí, cosas que no

Uno de los grandes avances en el <b>campo de la comunicación interpersonal</b> en este siglo es el invento y el auge de las <b>redes sociales</b>. Nunca, en toda la …

Las famosas con mejor street style de 2013 (I)

El estilo sobre una alfombra roja y el look elegido para una gran fiesta es un mundo aparte frente al estilo diario que pisa la calle. Después de …

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCIII)

Llegamos una semana más al final pero no es tan triste como en otras ocasiones porque se acerca una época de fiestas, reuniones y mucho estilo que …

Apuesta por los básicos para tus looks de Navidad y déjate de complicaciones

Porque las fiestas no tienen por qué ser sinónimo de vestidos y lentejuelas, porque no tienes pensado salir de fiesta <b>o porque, simplemente, quieres</b> …

Las mejor y peor vestidas de la V edición de los Premios Mujer Hoy 2013

La novia de Carlos Baute, <b>Astrid Klisans</b>, eclipsó a los asistentes a <b>la V edición de los Premios Mujer Hoy</b>, pero no sólo ella ni su espectacular …

Julia Roberts, siempre perfecta ¿Quieres conocer sus imprescindibles de belleza?

Con los años <b>Julia Roberts</b> ha aprendido a quererse y gustarse, es algo que suele suceder que con el paso del tiempo, se gana en seguridad y eso …

Las famosas con mejor street style de 2013 (y II)

El esperado <b>número uno</b> del top de <b>las famosas con mejor street style de 2013</b> solo puede ser de una mujer que a cada nuevo <i>look</i> de calle que escoge …

¿Buscas gafas para el 2014? Kaleos puede ser una buena opción

Dicen que año nuevo, vida nueva <b>¿Y qué tal gafas nuevas?</b>. Tenemos la concepción de que este complemento es algo más duradero porque no está demasiado …

Margot Robbie, un nuevo rostro a tener en cuenta. ¡Analizamos su look!

Un nuevo rostro llega a Hollywood. Es posible que esta australiana no os suene mucho pero quedaros con su cara y con su nombre: <b>Margot Robbie</b>. La …

Catálogo Primark Primavera-Verano 2014

Cierra los ojos e imagínate <b>vistiendo prendas con poca tela</b>, dejando al descubierto la mayor parte de tu cuerpo y no muriendo de frío en el intento. …