Maria Monica Escobar

20 Added | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @mamoescobar | Keep up with Maria Monica Escobar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Monica Escobar”

Ejercicios para un vientre plano: rutina de 10 minutos

Les traigo una rutina sencilla de realizar y si eres constante en pocos días verás los resultados, quitarte esa molesta grasita del abdomen, así …

Ejercicios de GAP para conseguir un cuerpo 10 sin salir de casa

No tienes tiempo para gimnasio, pero no quieres renunciar a la forma física: pues vas a tener mucho que agradecernos. ¿Dónde? en casa, ¿cómo? con …

5 Ejercicios que puedes hacer sin salir de tu cama - ELLE

Sabemos que en ocasiones es muy complicado poder ir a entrenar algún lado, el trabajo, la familia o simplemente la falta de tiempo nos impide llevar …

Ejercicios de pilates que puedes hacer en tu casa

DeportesYEducacionFisica_Com Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 52 personas es: Muy buena<p>En el posteo anterior te dimos unos muy útiles …

Fáciles ejercicios para realizar en casa y ponerte en forma

Te da flojera ir al gimnasio? Pues que no haya excusa para realizar ejercicios, que todos sabemos lo importante que es realizar cualquier actividad …

Cintura de impacto con ejercicios fáciles, ¡no os lo perdáis!

Belleza total.tv Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Cintura de impacto con ejercicios faciles<p>Hola bellas !! hoy les …

Tag your bestfriend 💕🙆 Do 12 reps , total of 4sets model @alexajeanfitness

Algunos alimentos están cargados con una cantidad enorme de nutrientes que te ayudan a mejorar composición corporal y alcanzar tus objetivos. No son milagrosos y no te van a hacer mucho efecto si llevas una mala alimentación, pero si te van a dar una ventaja y un empujón cuando comes de manera adecuada. Estos nutrientes que ayudan a mejorar composición corporal a través de los siguientes mecanismos. 1⃣Incrementa el gasto de energía: tú cuerpo es capaz de regular la cantidad de calorías quemadas para una mejor composición corporal , claro, en el caso de que no estes abusando con las calorias que consumes ni estes saturando a tu cuerpo con quimicos y alimentos procesados de mala calidad. El aceite de pescado, por ejemplo, es super eficaz en el aumento del gasto energético a través de algo llamado desacoplamiento proteínas que incrementa la termogénesis en los tejidos, hace que quemes más calorías. 2⃣Menos absorción de grasa: La grasa que comemos no se absorbe en el cuerpo directamente, a menos que interactúe con una enzima llamada "lipasa pancreática". Algunos nutrientes inhiben la lipasa pancreática, haciendo que la grasa que comiste sea irrelevante. 3⃣Disminuye apetito: ciertos alimentos aumentan los niveles de los transmisores químicos y hormonas que ayudan a evitar las ganas de comer, mientras que mejoran la energía y la motivación. Alimentos como el té verde controlan la serotonina ( da felicidad), el 5-HTP (mejora humor y baja ansiedad), la grelina (estimula apetito) y la dopamina (da bienestar, energía, ánimo) cuando todas estan bajo control comes menos, o mejor dicho; comes lo necesario. 4⃣Algunos nutrientes inhiben la acumulación de grasa, altos en antioxidantes que sencillamente impiden que el cuerpo acumule tanta grasa y disminuyen la inflamación. Todos estos procesos dependen de ciertos hábitos: consumo suficiente de proteína, actividad física = pesas+cardio/intervalos intensos, buen manejo del estrés, una dieta compuesta por un 85 90% de productos naturales, evitando alimentos como harinas refinadas grasas trans, fructosa como endulzante, azucar, refresco etc. Para saber cuales son esos nutrientes no dejes de leer los prox posts!!!💪👌

Antes de hablar un poco sobre este tema quiero que quede claro que cuando se dice coloquialmente "quiero aumentar de peso" se tiene y debe referir a "aumentar la masa muscular", y cuando se dice de igual forma "quiero perder peso" se tiene y debe referir a "perder grasa corporal" porque se puede aumentar peso en grasa y se puede perder peso en músculo y eso estaría mal... Ahora bien, para aumentar masa muscular, la comida luego de tu rutina de entrenamiento es muy importante; ya que le da la ayuda extra a ese aumento que se busca, a crear esos tejidos musculares que hacen falta. Se debe de comer Carbohidratos Complejos junto con Proteínas de alta calidad y de rápida absorción para que puedas progresar; leíste bien verdad? "Para que puedas PROGRESAR". El cuerpo almacena grasa cuando sube bruscamente los niveles de azúcar en la sangre, esto dispara la insulina y cuando tenemos altos niveles de la misma en nuestro organismo, el cuerpo se coloca en modo de “almacenar grasa” y le es imposible quemarla como energía, pero, cuando acabamos de terminar de entrenar, como nuestros depósitos de energía (llamado glucógeno) están prácticamente vacíos, los carbohidratos complejos funcionan para rellenar estos depósitos, de manera que su exceso no nos traerá consecuencias en acumulación de grasa... Algunos de los mejores carbohidratos complejos a consumir luego del entrenamiento son la avena, papa, camote (batata), o arroz integral; y de la proteínas son preferiblemente claras de huevo, o un batido de proteína; pero si no tienes estas proteínas a tu alcance, cualquier otra como pechuga de pollo o atún, sirven... Para las personas que no buscan aumentar su masa muscular, sino más bien, mantenerla y/o quemar grasa, ajusten su horario de entrenamiento con sus comidas y comen lo que le toque a esa hora sea comida con carbohidrato o sin carbohidrato. #RetaTuVida #SalvandoVidas

#BuenDía empieza un nuevo reto y hay que comenzarlo con mucha energía y entusiasmo así que no dejes de ejercitarte #LightAndTasty #Ejercicios #Salud #Vida #Maracaibo #Instagood #PicOfTheDay

Por qué triunfa Justin Bieber

Buscamos las claves del éxito de este jovencísimo cantante que ha triunfado en los premios MTV.<p>1 de 47<p>Foto: Getty Images<p>Buscamos en el archivo …

Los 11 mejores wearables que puedes comprar ya

<b>Wearable</b> por aquí y wearable por allá. Es una de las palabras que seguro en poco tiempo tendrán cabida en conversaciones al igual que el smartphone …

Vogue España

En su segunda colección de mujer para JIL SANDER - the official page, Rodolfo Paglialunga mostró una propuesta fresca que busca confort mientras …

RT @angelmurf: Just do your thing. @RunKeeper @_nnkns_ http://t.co/VvhMi3cZQE

This Year You Can

Want such Promo Bar?

Original URL:<p>Promote anything you want each time you share a link to Twitter<p>Go to original URL Minimize panel<p>Colombian economist and entrepreneur …

TELVA

¿Vas a empezar a cuidarte? Ficha nuestra dieta y los mejores consejos de nutrición para empezar a hacer deporte http://bit.ly/15CHaqh

Vogue España

'Celebrities' como OliviaPalermo.com o Rosie Huntington-Whiteley nos dan las claves adaptar nuestro estilo a la tendencia 'minimal'. Analizamos por …

TELVA

Un pañuelo, 1001 formas de peinarte. Rescatamos las formas más originales de llevar el accesorio más festivalero de la primavera: http://bit.ly/YEewOa