malinali gonzalez

10 Added | 3 Magazines | @maliwalle | Keep up with malinali gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “malinali gonzalez”

Desvelado el mapa de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa para 3DS | FS Gamer

Un usuario que asistió a la PAX Prime de Seattle <b>fotografió el mapa de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa para 3DS.</b> Estos títulos, remake de los Rubí / …

Libros de ciencia ficción que todo geek debería leer

La <b>ciencia-ficción</b> es uno de los géneros más importantes del cine y la televisión, y en general uno de mis favoritos personales. Pero es casi una …

Lista de juegos confirmados para el E3 2014

El E3 2014 está a la vuelta de la esquina, con el pistoletazo de salida que darán las conferencias de Microsoft, Sony, Electronic Arts y Ubisoft el …

Por qué la neutralidad de la Red está en peligro (y te debe preocupar)

Si nada lo remedia, Internet, tal y como lo conocemos, podría cambiar para siempre. El regulador de las telecomunicaciones en EE.UU., la FCC (<i>Federal</i> …

Consejos para trabajar en la industria del videojuego

Investigadores chinos descubren cómo ganar a Piedra, papel o tijera

De juego infantil, a método infalible para dirimir cuestiones graves como decidir quien baja a por las pizzas, el juego <i>Piedra, papel o tijera</i> nos ha …

La verdadera historia detrás de BioShock: descubre todas las anécdotas detrás del desarrollo. Interesantísima lectura: http://goo.gl/FJb95A

Hazte con los pokémon Magmar y Electabuzz en Pokémon X/Y – Nintendo3DS

Como buenos entrenadores Pokémon no podemos dejar pasar una oportunidad para <b>añadir a nuestra colección nuevos Pokémon,</b> y mejor si son los más …

Cómo crear tus propios videojuegos | FS Gamer

Muchos de vosotros habréis soñado más de una vez con <b>hacer vuestro propio videojuego</b> (o tal vez incluso muchos de ellos). Las principales razones para …