Maiva Iva

1,747 Flips | 11 Magazines | 15 Likes | 1 Following | 1 Follower | @maiva | Keep up with Maiva Iva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maiva Iva”

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, primeras impresiones

Aral, el mar que nunca existió

<b>Un tesoro excesivamente aprovechado</b>El denominado mar de Aral está situado entre Uzbekistán y Kazajistán, y las aguas de los dos ríos que lo nutren …

11 objetos maravillosos para darle un aire sofisticado a tu casa

En una casa, los objetos decorativos y los pequeños detalles son los que nos permiten darle ese aire diferente y personalizado a nuestro hogar. Para …

Cómo viajar sin plásticos de un solo uso

Es más fácil de lo que crees.<p>Evitar los plásticos de un solo uso, como botellas y bolsas, parece difícil en casa y puede ser aún más difícil cuando …

El recetario del s.XVIII que podría ser tu biblia culinaria hoy

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p><b>“Lee este libro, es importante”,</b> le dijo el vinatero Jaime Rodríguez a <b>Vicky Hayward,</b> cuando ella se marchaba de la bodega …

Aprende a decorar tu casa según tu horóscopo

Aplica en interiorismo esas características emocionales asociadas a tu signo del zodiaco. ¡Deja que los astros decoren por ti!

15 compras de rebajas que amortizarás la próxima temporada

Gabardinas, bailarinas o cazadoras de piel. Es el momento de invertir en prendas y accesorios que te sacarán de un apuro cuando bajen las …

Refresca la casa sin aire acondicionado

Si tu casa es un horno cuando llega el verano, te ayudamos a ponerle remedio y refrescarla con estos consejos tan fáciles de poner a la práctica como …

Los científicos que soltaron tres millones de mosquitos en Australia para probar una teoría contra el dengue, la malaria y el zika

"El mosquito invasor <i>Aedes aegypti</i> es <b>una de las plagas más peligrosas del mundo</b>, capaz de propagar enfermedades devastadoras como el dengue, el zika y …

«En cosmética se hacen cosas muy buenas, pero para tirajes muy grandes», Javier Pereda

<b>Nacida en 2017 en Barcelona, Santa Barba</b> <b></b><b>es una empresa de cosmé</b><b>t</b><b>icos que fabrica productos de alta gama para barba, piel y cabello, promoviendo una</b> …

Células cancerígenas para luchar contra el cáncer

¿Qué pasaría si las células cancerosas pudieran rediseñarse para volverse contra las de su propia clase? Un nuevo estudio dirigido por investigadores …

escucha los dos nuevos tracks de childish gambino para el verano

Exactamente lo que necesitábamos hoy.<p>Buenas noticias para aquellos que se sienten defraudados por <i>Scorpion</i> de Drake y que necesitan otro tipo de canción (o dos) para el verano. Donald Glover acaba de dejar caer un golpe doble de tracks como Childish Gambino con <i>Summer Pack</i>, pensados para la ola de …

En las abejas la nobleza no existe

Cuando las abejas necesitan una nueva reina, por muerte de la anterior monarca, renuncian a la oportunidad de promover miembros de sus propias …

La vivienda está tan mal en Hong Kong que han diseñado una casa dentro de una tubería de hormigón

Si eres de los que se queja por vivir en un estudio minúsculo prepárate, porque ya hay proyectos para que en el futuro puedan ser aún más minúsculos. …

Receta de filetes rellenos de melocotón y queso

Hay recetas que nos cautivan nada más verlas. Esto me ocurrió con la <b>receta de filetes rellenos de melocotón y queso</b> que vi en un especial de Lecturas …

Cómo manejar cualquier Android con gestos mejores que los de los fabricantes

Navigation Gestures es una aplicación que mejora cualquier implementación existente de los gestos en Android. Funciona en cualquier terminal que …

Extraños trucos para hacer el bizcocho perfecto

Con el horno frio<p>Ethan Calabrese<p>Casi todas las recetas de bizcochos requieren precalentar el horno... excepto esta. A finales del siglo XX, los …

Por qué ahora debes congelar el pescado mínimo cinco días en casa

España es, junto con Japón, uno de los dos países del mundo donde se producen más de <b>intoxicaciones por anisakis en humanos</b>: son los dos principales …

YouTube: cómo activar el modo incógnito

La app de Google estrena nuevo modo para no dejar rastro de los vídeos que hemos visto<p>Los modos incógnito se han convertido cada vez más en un …

Pochas con codornices a la riojana, un exquisito manjar para todo el año

Hoy vamos a preparar un delicioso plato de legumbres de la cocina tradicional de La Rioja que también se prepara habitualmente en la Comunidad Foral …

¿Y qué hacemos ahora con el diésel?

En septiembre de 2015 saltaba en EEUU el escándalo del falseo por parte de VW de las emisiones de los motores diesel. Desde entonces, la guerra …

El origen del hombre no es uno, sino muchos distintos

Si bien es ampliamente aceptado que nuestra especie nació en África, no está muy claro cómo evolucionamos dentro del continente. En un artículo …

Decorativos centros de flores, plantas y piedras

1 de 12<p>Camuflaje decorativo<p>¿Te desvelamos un truco de estilista? Unas piedras blancas de río se pueden utilizar para ocultar las macetitas de estos</b> …

Casa en Mérida: ¡contemporánea y espectacular!

¿Quieres conocer una de las casas más espectaculares de México? Te invitamos a visitar Casa Kopche, una residencia de estilo contemporáneo, luminosa …

Nueva Surface Go, la tableta más barata de Microsoft ya es oficial

Llega con Windows 10 como sistema operativo para competir con el iPad más barato<p>Llevábamos varios días hablando de esta nueva tableta de Microsoft, …

La mujer elegante de Juan Vidal cierra la Semana de la Moda

Lo femenino elevado a su máximo exponente, con un <b>juego sutil y sugerente y extremadamente moderno</b>. Ese es un arte que <b>Juan Vidal</b> domina a la …

Nueve ideas de helados ligeros y saludables para hacer en casa y en un santiamén

Es difícil resistirse a los encantos del helado. Nadie nos impide disfrutarlos todo el año, pero es ahora cuando más apetecen; son muy refrescantes y …